Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2024/2025

Quejas sobre la moderación de este hilo
Kyon097

El chico ese tiene condiciones... a ver dónde termina o llega. (el arquero).

1 respuesta
XarevoK

Joder como pitas ese fdj

1 respuesta
Portres

q cojones está haciendo el puto vinicius

Karch

#37892 ese auxiliar ya lleva 3-4 fueras de juego raros

1
-Orb-

Los de arriba han salido a dar taconcitos

RuLi_pucela

Vinicius con ese pelo es que juega siempre como el culo.

1
xArtiic

#37891 Este partido podría perfectamente ponerle en el radar de algún equipo en una división superior a donde está jugando ahora.

bocadillazo

Pero que mano pita ahí xD

Casimirott

el pase de endrick, puto muerto de la rata

RuLi_pucela

Turquito mío.

Loki_Cat12

Gooooooool

Channie

Y otro del turquito.

bocadillazo

Golitooooo turco

Fran dos asistencias, la venta es Mendy se diga lo que se diga, aunque todavía no ha renovado no?

RuLi_pucela

Y el pase de Mbappé a Fran era una auténtica basura eh.

6
vasketahd

grande arda

XarevoK

En este tipo de partidos se ve lo importante que es tener un buen físico en un equipo top, los del Madrid a años luz en duelos físicos, aceleración y velocidad.

goLBeRLyyyn

2 golitos de Gulercindo, ni tan mal para engrosar estadísticas para cuando le comparen con lamine yamal a final de temporada XD

2
Sucia

Opino igual, veo mucho mejor a Endrick en carrera, de frente, que jugando de espaldas como un 9.

Gorgoroth

Vaya bestia física Fran. Se debería llevar a unos cuántos con el a entrenar y comer, mejor que el método pintus XD

3
Loki_Cat12

A Fran le dan un melón y te devuelve un balón.

El mago de La Mancha

2
Czhincksx

Va Mbappe... Eso era un pase a Endrick.

RuLi_pucela

Equipo B > Equipo A

A por el Mallorca y el subnormal de Maffeo.

1
Kenseo

Imagen para la posteridad del 19

-Orb-

Tengo claro que Ardita va a hacer historia en este club.

3 1 respuesta
cosca

que buena realización, entrevista a pie de campo mientras siguen a su rollo los comentaristas

1
Aldarion_21

#37914 a mi me gusta mucho pero me falta algo, en el lugar donde puede triunfar es de interior, de extremo veo otro perfil o igual es que estoy yo pensando en alguien más estrella, a lo Bale en su día o Di María.

1 respuesta
TuR0K_Vva
27 1 respuesta
-Orb-

A poco que mejore su ritmo y físico tiene un perfil Modric muy marcado, yo tampoco lo veo de extremo pero es que es muy bueno cerca de la portería...

1 respuesta
Aldarion_21

Lo peor del partido claramente es que Vinicius sigue con ese peinado. Que alguien haga algo ya.

7
Aldarion_21

#37918 El tema es que Modric llegó aquí y defendía y ganaba duelos como otro mediocentro.

Ojalá pueda llegar porque tiene actitud defensiva pero de momento no tiene esa capacidad de robo necesaria.

1 respuesta