De pasar a la final hay que dejarse ganar, el Barcelona necesita más este título que nosotros.
Y a ver si les podemos ceder a Fede, Vini y Güler hay que mantener la competitividad.
No estoy viendo el partido pero veo que le han anulado 2 goles al Athletic, ni idea de si bien o no.
#38102 Nos dejamos ganar, luego pierden el juicio y luego el Madrid pide alineación indebida de ese partido y gg
Podéis ser muy madridistas sin seguir al dedillo la forma de pensar que dicta Florentino eh.
Porque no sé vosotros pero yo ya era madridista cuando Florentino era un don nadie y tengo mi forma de pensar propia.
"Cuando Florentino era un don nadie", ¿de que manicomio os habéis escapado?
Mira que yo no presentaría a ningún partido contra el Barça (pero no de ahora, sino desde que se sabe que pagaron a Negreira), pero lo de algunos es de escándalo cómo hablan XD.
Aparecen 3 a soltar gilipolleces del presidente que nos ha vuelto a poner en el sitio que nos corresponde y la gente cae detrás.
#38109 Un don nadie a nivel RM. Me da igual sus empresas y su vida privada. Yo celebré la séptima con mi padre de mi primer recuerdo y la octava antes de que Florentino se diese a conocer.
Lo digo porque parece que no se puede criticar nada de Florentino, que dicta 10 pautas de madridismo y no se puede salir de ahí porque Florentino es muy grande y lo que nos ha dado.
Cómo el domingo nos marque Olmo, mientras el club se quedó callado, me gustaría ver que cara ponen algunos. No tendremos ningún derecho a quejarnos por culpa de que el presi prefiere un Barça fuerte aunque sea haciendo trampas, esa es su política.
Bueno compañeros, dejando todo lo extradeportivo al lado. Que la verdad no es de extrañar las mil cosas que hace el FCB para hacer trampas.
Dicho esto, mañana si ganamos, nos plantamos en una final contra el eterno rival, donde tenemos la oportunidad de aplastarlos como se debería de hacer por la plantilla que tenemos. Pero todo me indica que el HIJOSEPUTA de Ancelotti tirará el partido como nos tiene acostumbrado...
#38067 No se, pero no se si el Barcelona es la mejor pareja de baile actualmente para nosotros, desde luego huir y dejarlos que se hundan llegado el caso, no seria una mala opción, por que nos van a hacer cómplices de todo esto, hay que dejar en algún lado el buenísimo con nuestros compadres del norte.
Pues viendo sus partidos, son una banda atrás, el partido de Liga salió cruz y es irrepetible lo de los fdj que se salvaron. Y arriba desde hace un par de meses les cuesta.
Siendo objetivo, a día de hoy, les podemos meter un saco con el estado de forma de Bellingham (el mejor junto a Salah), Vinicius que siempre percute, y Mbappe ya se ha adaptado mucho mejor. Eso si, el viejo del banquillo tiene que poner a Fede con Camavinga.
#38119 si es la renovación espero que nos den la alegría pronto, me aterra que Modric con tan sólo 17 años se pueda ir a otro equipo por la incompetencia de la dinojunta.
Yo no defiendo lo que está haciendo Florentino pero es LO MISMO QUE HA HECHO SIEMPRE.
Qué ha caracterizado a Floren siempre?
- Que prima el dinero/economía del club por encima de todo.
- Que no se mete en "follones", no crea polémicas, intenta que tanto él como el club tengan siempre esa actitud "señorial".
Qué está haciendo ahora con respecto al FCB? (tanto ahora como con Negreira)
- Primar el dinero/economía, porque si el RM ataca al FCB aumentan las probabilidades de que este sea damnificado, y la realidad como sabemos es que si al FCB le va mal al RM también.
- No hacer declaraciones, mantenerse "al margen".
Vamos es que lo que ha caracterizado a Floren siempre para bien es de lo que ahora os quejáis.
#38124 Si confiará en Ancelotti, diría que les dieran bien por el culo, en el caso de que jugáramos la final contra ellos, pero como no es así, mejor no digo nada, está gente está muy enferma, creo que viven en un mundo donde ven fantasmas del Madrid detrás de cada esquina, y en el fondo lo quiero entender, desde el 2015 hace mucho frío.
#38126 Yo me he quejado, por siempre no se puede poner la cara, por eso regla, todo lo que haga el Barcelona que el Madrid lo permita, va a ser cómplice directo, el presidente tiene que defender la legalidad de las cosas, en lo que hace ahora y en la causa pendiente que tienen abierta, no solamente en lo económico, es también los intereses del Madrid, y lo que ler perjudica, y actualmente te perjudica más que te beneficia tener este colega de copas.