Y el domingo nos queda el perro de presa de gavi, a ver si no lesionan a nadie, maffeo por ahora a su casa.
Es que ya desde el principio se ha visto de que palo va, quiere llamar la atencion co.o pueda, sabe que futbolisticamente no le da, y va a vacilarle a vini golpeandole ligeramente con el hombro, pa que? Vini lo aparta con la mano y se tira jajaj, que me exoliquen como no le sacan amarilla por eso.
Asencio esperemos que venga para quedarse porque henos encontrado un central valido gracias a las lesiones.
3-0 tu a casa, wow cuidado lo que le ha dicho!! Despues de que lo ha estado provocando todo el partido sin venir a cuento xddd
Se les ha colado 1 segundo el jugador del Mallorca. Fallo grave del enviado especial de Gerard Romero.
Bueno llegue tarde y he terminado de verlo, solo puedo decir que este equipo necesita 10 asencios, que no sea titular es la ostia, alguien tenía que enfrentar al retrasado de mafeo.
#38765 Pero si eso no pasa en el vídeo, a que ataque se refiere? Un puto video de 3 segundos megaeditado... Luego bien que les gusta llorar con el madridismo sociológico, es acojonante.
Lo del jugador del mallorca, llorando por qué Ascencio dice que no sabe ganar jajajajaja es lo que pasa cuando calientas y te explota en la cara, ahora a chuparla.
Resumen mafeo llama a Vini malo y menudo crack, Asencio se lo dice y no sabe ganar jajajajaja como a cambiado la película.
#38775 La verdad, tengo curiosidad por ver qué le puede contar a Gerard Romero.
Así como pregunta chorra: ¿A los futbolistas les hacen algún tipo de descuento en las tiendas de tatoos? Algunos parecen alfombras persas.
#38775 Ahora que llore como una perra jajaja lleva calentando todo el partido, ahora te toca recibir y no te gusta tanto, me parto los cojones.
Y lo peor es que lo tengo en el comunio y por la otra banda a lucas Vázquez
Xd y de central Yuri
Vaya 3 me he montado
Espero que diga que Asencio también le dura un asalto. Con la cara de psicópata que se gasta lo mismo en el próximo partido que le vea le parte la pierna en 8 trozos