Rodrigo, despues de la jugada ensayada con el fantasma, otro que deberia estar en el banquillo hasta el año que viene.
Pero es que no puede ser que te esten dando un baño de juego y encima les regalas el penalti y les regalas este 4o gol, son errores gravisimos... coño ya es complicado pero es que encima 2 goles son una puta mierda lo que ha hehco el madrid ahi. El de lamine y raphiña son golazos.
Con el planteamiento que tenemos en el campo es lo que nos merecemos, Ancelotti no puede seguir ni un segundo más como entrenador del equipo
Baño y chorreo.
Recuerdos de Vietnam viendo a Lamine Yamal.
Este nivel del Madrid no sorprende a nadie porque es el nivel que se ha visto durante toda la temporada. Nos pinta la cara cualquier equipo. Y cuando te enfrentas a un equipo qque si sabe jugar a la pelota pues te llevas otro ridículo histórico.
Lo mejor es irse a la cueva, que pase este temporada rapidito y confiar que este verano se vayan para no volver nunca Ancelotti, 2meni, LV y Mendy.
Ancellotti, Rodrygo, Tchouameni, Lucas Vazquez…titulares indiscutibles en este equipo con un nivel que no da para un equipo de media tabla (en el caso de Vazquez le dejarían en ridículo en primera nacional).
Pensaba que la segunda venida de Zidane no se podía superar en cuanto a desinterés y asco con el equipo pero mi enhorabuena a los del palco y al entrenador por superar tremenda putisima mierda de etapa.
El principal problema del equipo es que defiende mirando, no que Rodrygo hace un mal pase o Camavinga un penalti tonto.
5-0 nos comimos hace años, y cambiaron cosas, no puedo creer que con un 5-1 en la primera parte, no rueden cabezas, me parece increíble.
Lo peor de todo es que puede que ahora remontemos un poco para después nos metan otro, perdamos y encima el puto viejo decrépito sobreviva a la destitución
#39469 no jodamos
Ancelotti hijo de MIL PUTAS
El único responsable de toda está mierda que estamos viendo. Defensa, Mendy y rudi los otros dos fuera de posición y están siendo violados ahora mismo.
Que asco de planteamiento. ¿ALGUIEN DUDA DE QUE ESTO ES CULPA DEL ENTRENADOR? El plan estaba claro y se lo dijo al de movistar, replegados y contra. Y ESO QUE TENEMOS A GENTE CLASE MUNDIAL
Ancelotti no puede seguir despues de este partido y Florentino si no ficha nada en este mercado, tampoco.
con un 5-1 Ancelotti mañana no puede volver como entrenador del Madrid, que traigan a quien quieran, lo hará mejor que este hijo de la gran puta.
Jugando así, no ganamos ni la copa Bernabéu.
Es lamentable, 0 táctica, 0 automatismos, todo lo básico que se supone que debería tener un equipo de fútbol profesional no tenemos nada.
Lo de Tchouameni y Lucas es una broma de mal gusto.
#39517 Yo me habia ido a la cueva ya hace meses, ganabamos a equipos de medio pelo sufriendo y aun asi tenia que quitar los putos partidos porque era imposible de ver.
No se para que cojones volví. Hasta que no echen a este viejo decrepito no va a haber una mejoria