Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2024/2025

Quejas sobre la moderación de este hilo
Meiven

Lo malo es que aunque nos eliminen no le van a echar porque "sólo" es la Copa.

Si Ancelotti sigue en el banquillo es por culpa del Barça que le ha dado alas, primero palmando puntos sin sentido y luego no metiéndonos 8 goles por lo menos.

Va a seguir por inercia estando a 1 punto del Atleti y vivos en Champions.

1
Aldarion_21

Aquí se le ha pitado a Zidane, Ronaldo, se apartó a Beckham, se echó a Florentino del club.

Que alguien vuelva al Madrid que mordía a sus jugadores si no respetan el escudo. Como aficionados estamos también lejos de lo que fuimos.

Y no digo quemar todo por quemar si no cuando toca, como en situaciones como ahora, cuando tienes el entrenador más cagón que yo recuerde.

1
SupermaN_CK
5 1 respuesta
espikiller

#40665 terrorismo.

2
Loki_Cat12

Están pasando cosas.

LestatLinc
1 4 respuestas
Juanlu1992

#40743 en 2 años cuando el chaval se vaya a un Girona de la vida pegará el petardazo y nosotros le habremos dado la friolera de 0 minutos en el primer equipo. Grande ancelotti

#40746 apuesto que le dará 0 minutos entre el partido de liga y el de champions.

yooyoyo

#40746 “Le deseo lo mejor allá donde esté”

PaPa

#40746 en uno de los mejores jugadores banquillo.

GaLiaNBeaST

#40746 Guler es la hostia, y ojalá se quede en el Madrid con más oportunidades de demostrar lo que vale.

Es que no puedo evitarlo, los zurdos con clase me flipan, y me recuerda bastante a Ozil en algunas cosas

overzeta

el plan de Ancelotti se resume en que cuando vuelva Alaba todo solucionado because potato

un plan sin fisuras pensar que alguien que lleva 2 años fuera va salvarnos de algo