El italiano ha asegurado lo siguiente al ser preguntado por David Alaba y Tchouaméni: "Sigo convencido de que lo ha hecho bien de central, ahí están los datos. No es su posición ideal y cuando vuelva Alaba, él regresará a la posición de pivote". Este hecho contrasta con lo que él mismo ha comentado sobre Raúl Asencio y su posible rol en el equipo: "Es un central. Necesito tiempo para jugar de lateral. Ha hecho buenos partidos, pero solo lleva dos meses con nosotros".
Que puto asco me da el miserable hijo de la gran puta este.
#40803 tiene bastante sentido pero no exculpa a Ancelotti, no pones a rodrygo y chomino y punto, lo que diga el club te lo pasas por el forro de los cojones
¿En serio hay alguien que piensa que Ancelotti va a salir en Rueda de prensa criticando a sus jugadores?
Si lo hicierera sería un autentico cerdo. Además el valor de Ancelotti siempre ha sido (para bien o para mal) crera grupo y defender a muerte a su grupito de 14-15 jugadores que le sacan las castañas del fuego.
#40834 Si esta haciendo eso, luego le tocara romper el grupo de las vacas sagradas, puede criticar al equipo? Si, pero el primero que tiene que hacer autocrítica es el mismo, pero tampoco lo va a hacer, ya dijo que el trabajo estaba hecho, se esta riendo en nuestra cara.
No puedes llamar vacas sagradas a Tchouamení o Mendy. Son soldados de reemplazo.
Cuando van las cosas mal criticamos a los más desgraciados de la plantilla, a los que menos cobran y a los que ni siquieran juegan en su posición. Tenemos que mirar arriba a Florentino y a Ancelotti que son los que han planificado una plantilla llena de agujeros.
La salida de Kroos y Nacho nos ha dejado un agujero enorme. Se podría haber fichado a ... Zubimendi y Le Normand por ejemplo, pero se ha traido a Vallejo y y se confía en Ceballos que tampoco juega demasiado. Y esto ya lo decíamos en Agosto pero entonces el foro estaba haciendose pajas con el mega equipazo que ibamos a tener. Ahora a comer mierda por que se ha planificado como el culo.
#40836 Bueno, pues les llamamos como quieras, pero al final esos “remplazos” estan jugando por que Ancelotti quiere, por lo tanto la frustración va ir primero contra el, y luego contra los jugadores, al final son los que aceptan dicho rol, son los que la cagan por que no dan para mas, y los que nos suponen perdida de partidos y títulos como el otro dia.
Con esto no quiero decir que no miremos por encima de Ancelotti, el año pasado no se dio solución a la salida de Benzema, y este año no se a dado solución a la salida de un tio como Kroos, avisando con meses de antelación, si sale hubiera lesionado Militao, y siguiera Nacho, hubiera jugado Nacho, pero casualmente este año Asencio puede hacer su rol, y lo desprecia, es un desgraciado.
Si los jugadores no corren o no defienden bien, es problema primero del entrenador, pero lo que vimos el domingo fue absolutamente dantesco, y no digo que mate a sus jugadores, si no que tiene que tener autocrítica, no tiene que decir no defendimos bien, tiene que buscar soluciones, que no lo hace, no tiene decir que el equipo tiene trabajo, cuando todo el mundo con mínimo de cabeza ve que la táctica es un despropositito.
Al final, si tu tienes estos jugadores, primero tu eres el culpable por aceptar, y segundo por no buscar soluciones la gente va a atacar a los jugadores, acordaos de Mourinho, el es el primero que ponía el foco en el mismo, por encima de jugadores y club, Carletto es todo lo contrario.
#40805 yo claro que me lo creo. Al final el entrenador es el que da la cara, pero hay muchos intereses ocultos del presidente, agentes, cláusulas, pasta, etc
Me cuadra mucho más esto a pensar que està tan ciego. Son cosas demasiado evidentes.
No me das lo que necesita el equipo? Te comes a LV toda la temporada.
Para mí lo criticable es no probar a gente de la cantera, pero no temo ni idea de que laterales derechos buenos hay, si los hay.
Casemiro ficha con 20 años por 6 millones de euros.
Valverde ficha con 18 años por 5 millones de euros.
No son canteranos.
Gavi ficha con 10 años por 10 mil €
Fermin ficha con 13 años
Araujo no es canterano ficha con 19 años por 4,7 millones de €
No jodamos.
Gavi pasa 7 años en la cantera antes de debutar
Fermin 8 años y fichan como niños.
¿Y como te crees que mueves a un chaval como Gavi que ya es la estrella del Betis con 10 años? Con mucho dinero.
#40844 Estas comparando un fichaje con jugadores formados como Casemiro, Valverde o Araujo con uno de un chaval de 10 años ?
En el que además se ficho por 10 mil euros cuando los otros no bajan de 4,5 millones de euros ?
#40845 Pues igual que lo han sido Puyol o Busquets, representantes de La Masía a la que llegan con 17 años.
Compráis discursos de mierda con los ojos cerrados.
Si esta gente es cantera los nuestros también.
Estando 3 años en un club entre los 18 y los 21 ya te da condición de canterano. No solo son menores
#40845 Para mí no lo son.
Pero a efectos de la UEFA el Madrid tiene estos canteranos en el primer equipo:
Carvajal, Lucas Vázquez, Fran García, Camavinga, Fede Valverde, Rodrygo y Vinicius
Coño, han estado una década llamando canteranos en españa a gente como Busquets o Pedro que llegan ya con más pelos en los huevos que medio torm tiene ahora en la cabeza, si esos son canteranos Vinicius y Valverde también.
El término canterano es una cosa ultra falaz cuando la usas en canteras que tienen un porrón de jugadores que se los han traído a los 15/16 años a golpe de talonario (práctica de todas las canteras de nombre medio decente eh, no solo el Madrid o Barca)
#40848 Lo que tú dices es jugadores formados localmente, eso no es canterano.
#40847 Ambos llegan libres, es decir no gastan ni un solo euro.
Uno se pasa 4 años antes de debutar en las categorias inferiores y el otro 3 años.
Están en el límite, y yo no los consideraría canteranos, pero entiendo que se les pueda considerar como tal.
#40848 Estoy dejando fuera la norma, esa norma considera a Vinicius canterano, estoy hablando mas a nivel de club y como es manejada la cantera en ambos clubes.
El Barcelona tiene una red de ojeadores y formadores formidables, probablemente la mejor de toda Europa.
El término “canterano” está más violado que mis cojones, pero es verdad que hay que tener huevos para fichar a un chaval que pinta bien y darle la oportunidad. Que la mayoría acaban siendo un pufazo.
Pero a lo que me quiero referir es que tenemos una cantera que sirve para sacar jugadores profesionales pero muy pocos jugadores validos para el primer equipo.
Algo se esta haciendo mal, mas allá de que el entrenador no confié en la cantera, si no hay nivel para confiar en ella es normal que no se utilice.
Antes de Asencio, el otro canterano qeu juego unos cuantos partidos con el primer equipo fue con Zidane al mando, creo que fue Miguel Gutierrez.
El problema no es de jugadores es de entrenador, por supuesto que la defensa es ridícula más aún cuando no se trabaja.
Lo mejor que nos puede pasar es que venga un entrenador y lo que le falte que lo saque de la cantera.
Gente, canterano no es lo que os salga de los cojones a cada uno, es lo que dice la UEFA que es lo que señala más arriba #40848
Por ejemplo Vini y Rodrygo son canteranos porque se los incorporo al equipo precisamente al cumplir 18 por este motivo.
Es materialmente imposible que con el volumen de jugadores, ojeadores y técnicos que hay en la cantera no te salgan jugadores para el primer equipo, aunque sea por pura estadística. Por no hablar de que tienes unas instalaciones y unos medios a tu alcance que son top mundial a todos los niveles.
Es una vergüenza a todos los niveles el trato del club a los jugadores jóvenes, eso es así y para mi no tiene ninguna excusa.
#40852 Para mi tampoco deberían ser considerados canteranos, los que llevan en el club desde los 13-15 años pues sí, el resto son fichajes.
Pero según la UEFA es lo que hay.
¿De verdad te crees que Gavi se va del Betis al Barcelona por que el Betis ha pagado una clausula de 10 mil pavos? Cuando se llevan a un jugador, se llevan a los padres y le ponen un salario al niño, que por supuesto cobrará poco en relación a uno del Barça B, pero que es un salario que no se puede permitir el Betis por ejemplo.