Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2024/2025

Quejas sobre la moderación de este hilo
sorakabanana

Que da igual lo que consideréis, está estipulado quien es canterano y quien no.

La pura realidad es que estamos compitiendo contra un equipo que cada verano rompe el mercado (Dani Olmo, Raphinha, el Megalodon, Kounde y un largo etc) con canteranos y fichajes a coste 0 como Mbappe.

A +4 en liga y eso con el hándicap de Ancelotti, que otra vez volvió a cometer los mismos errores planteando el partido contra el Barça de la peor manera posible.

2
xArtiic

#40854 Para saber si valen hay que darles oportunidades, como ha hecho el Barcelona y tantos otros clubs.

Lamine en el Madrid seguiría jugando contra cojos en el castilla, hasta que se cansase de ver qué no tiene oportunidades y buscase salir.

No se les está dando uso a los canteranos a día de hoy con el agujero que tenemos en varias posiciones pues ya me dirás tú.

Si al final tantos acaban de profesionales algo tendrán, lo que pasa es que no es lo mismo entrenar o jugar con jugadores top como los de la primera plantilla y contra rivales de nivel como entrenar sabiendo que es imposible llegar al primer equipo con chavales y enfrentarte cada finde a jugadores de un nivel muchísimo más bajo.

3
Hacon

#40854 Muchas veces no se trata de sacar un jugador titular para el primer equipo, con sacar un jugador que te solvente la papeleta vas que chutas y es mucho mejor que los experimentos que se casca Ancelotti poniendo a jugadores fuera de posición para poder meter a todos.

El Barça mismamente te pone jugadores de la cantera y más de la mitad luego acaban fuera, se me viene a la mente alguno como Mingueza, y de los que tienen ahora en un par de años quedará Lamine Yamal que va para estrella, y uno o dos más a lo sumo, el resto irán desapareciendo en cuanto puedan fichar gente mejor. Pero mientras, te ahorras los esperpentos.

Esto ya lo hizo Solari, luego los Llorente y Reguilón acabaron fuera por un buen pico, pero en su contexto dieron mejor rendimiento que Marcelo y compañía.

1
Ethanh4nt

La orensa diciendo que ancelotti se queja de que kos jugadores no le hacen caso, pues usa otros como guler endrick asencio, pero si insistes en los mismos al final tb es tu culpa ostia.

SupermaN_CK
4 2 respuestas
PaPa

#40854 Pero para ver si valen, tendrán que darles alguna oportunidad, digo yo.

El mismo entrenador que no busca gente en la cantera para quitar a Tchoumeni y Lucas?

#40865 Eso estaba viendo en transfer la cantidad de minutos, es simplemente ridículo, en partidos como el del otro dia, que tienes que ir a remomentar, que no se piense en el, te pongas a cambiar laterales o defensas, es de puta risa.

Rojosier

#40865 lo de Endrick es de juzgado de guardia, pero lo de Guler, habiendo tenido tantísimas lesiones, era para haberlo cesado en el mismo septiembre. Tenemos un completo inútil.

YonkiLeon

Lo de Endrick y Guler es criminal, hablamos de 2 talentos generacionales y les estamos tratando como si fueran unos ceballos, llorentes o kubos de la vida.

SupermaN_CK

Endrick necesita una cesión urgente y si sigue Ancelotti me da que Güler más de lo mismo, recordemos que esta es la segunda temporada del turco aquí y ya hemos visto lo que cuenta.

Loki_Cat12

Lo de Endrick se entiende cuando tienes a un entrenador que solo pone a los jugadores por lo que han costado o lo que cobran.

También para quitarse el papelón que Endrick rindieron mejor que Mbappe, no podemos permitir que un chaval de 18 años vaya a gol por partido mientras la estrella del equipo no le marca ni a un equipo en descenso.

Tonto Endrick por firmar con el Real Madrid, igual que Güler que su única razón por estar en el Real Madrid es para que no fichase en su día por el Barcelona.

En verano que los vendan antes que acaben como Reinier.

1
Ibrahimovic9

Lo que necesitamos es un 9 tipo Muriqui o Budimir, repetir la fórmula Joselu.

2 respuestas
PaPa

#40871 Mas bien necesitamos que el entrenador respete a tios por puesto, que si Mbappe se cambia, salga Endrick, que si vini se cambia sea Rodrigo, que les de la banda derecha a Guler cuando no, que saque a Brahim, aqui esos tios no iban a jugar en la vida.

Son tios como Joselu con una edad, lo entiendo, que al final les dan igual el banquillo, pero los chavales necesitan rodaje, y el entrenador debería dárselo, por ejemplo en copa deberían estar disputando todos los minutos.

Loki_Cat12

#40871 No van ha jugar, Mbappe salvo lesiones se fuma los 90 minutos por partido, ya lo vimos con Benzema.

Antes que jugadores que se ventilen al inútil del banquillo.

salkO

Espero equivocarme, pero el caso de Guler y de Endrick de momento tiene la misma pinta que el de Odegaard

1 respuesta
Loki_Cat12

#40874 No te equivocas, Güler debería ser titular indiscutible y ahí lo tienes defenestrado en el banco. Si es inteligente este verano se va a la premier y se quita de perder años de fútbol por que un inútil tiene miedo que Rodrygo se enfade.

2 1 respuesta
salkO

#40875 Me dices que me equivoco y me das la razon? xD

1 respuesta
rameltisqui

#40876 te ha dicho que no te equivocas no que no, te equivocas jajaajajaja

2 1 respuesta
Morkar

Estáis preparados para un Mendy-LV?

Para un vini mbappe rodrigo?

1 1 respuesta
salkO

#40877 Cierto, estoy empanado

HaMl3t

#40878 como salgamos con el mismo planteamiento hoy yo me quiero cortar los cojones

2 respuestas
Morkar

#40880 ve despidiendote de tus pelotas. Hoy veremos lo del domingo, quizá con Asencio por Chumino

2 1 respuesta
PaPa

#40880 Ve cogiendo la guadaña.

1
Aldarion_21

Mendy lateral derecho y Fran en la izquierda. Se viene.

Lo peor es que me va a dar rabia hagan lo que hagan, si hoy los de arriba corren como perros solo confirmara que son unos malos profesionales que lo hacen solo cuando les dan un palo y no siempre.

SupermaN_CK

https://www.marca.com/futbol/futbol-internacional/2025/01/16/imparable-boom-alex-jimenez-comodin-conceicao-radar-luis-fuente-futuro.html

sONFIL

#40881 El domingo no juega Vinicius, supongo que saldrá Brahim

LestatLinc

Es hoy.

1 1 respuesta
alexkanter

Ya veo a Alaba jugando los octavos de la Champions de titular

yooyoyo

Ni idea de como insertarlo:

https://x.com/gravesenfunado/status/1879916535126602238?s=46&t=Azt41mUsFw8eEs-XJDU3Xg

1
Mikess

Y las fotos de la madre para ver el upgrade?

HaMl3t

#40886 aquí fue cuando se llevaron la pitada monumental y CR metio 4 en 20 minutos o estoy confundiéndome de partido