Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2024/2025

Quejas sobre la moderación de este hilo
Loki_Cat12

Tchouameni y Lucas.

No aprende el pelele.

Xoid

Lucas.... que puto asco

Jambi

Ahora Tchoumeni vuelve a ser válido para mcd? Yo lo hubiese probado de lateral para ver si es posible hacerlo peor que de central. Que a Camavinga lo considere de menos confianza que a este paquete tiene delito.

Está claro que Guler así va a ser de los mejores centrocampistas del mundo como decía Carleto.

LestatLinc

11
Eikasia

El ranking que llevo haciendo tantísimo tiempo de top3 peores entrenadores de la historia moderna del Real Madrid:

1- Luxemburgo
2- Zidane
3- Ancelotti

Bueno, pues creo que va siendo hora de actualizarlo:

1- Luxemburgo
2- Zidane + Ancelotti
3- López Caro

3 2 respuestas
HaMl3t

22 1 respuesta
Sucia

#40925 curioso cuanto menos que todos con el mismo presidente no?

Aldarion_21

Yo lo de Tchoumeni lo puedo comprar, es un jugador recuperable, lo de Lucas lo siento pero no.

Es superior a mi ya lo de ver a Lucas en vez de a Fortea o quien sea ahí.

xouba

No sé porque no intenta recuperar a chumino de box to box, es cómo triunfó en el mónaco, anclarlo en la base es matarlo.

Kyon097

#40926 Viejo hDP!

wajaromau

El ancelotti es un payaso no hay otra.

xShikitito

Tchouameni es irrecuperable porque su punto débil es la cabeza, tanto en inteligencia como en mentalidad. El peor defecto para jugar en el Real Madrid.

1
SupermaN_CK
5 1 respuesta
desu

No hay un puto lateral en la cantera no...

yo creo que LV tiene videos de orgias de jugadores, drogas y vete tu a saber que cojones tiene ese tio

Jambi

Ves el Athletic Osasuna y te das cuenta que cualquier equipo toca el balón mejor que el Madrid. Sacando el balón ambos equipos sin dar pelotazos, una puta locura.

Ericsonn

Me cago en la putísima madre de Ancelotti otra vez Lv y el tronco, y otra vez se carga a camavinga. el jugador que seria si le hubiera dado todos los minutos que le ha dado al puto chumino y la experiencia que tendría.

Casimirott

por lo menos sento a rodrygo

Loki_Cat12

#40933 Solo por esto deberían inhabilitar a Ancelotti.

el_figura

Lo de que siga poniendo a LV es porque quiere que se lesione y así no tener que justificar no ponerlo o quiere que lo cesen y cobrar finiquito. Me niego a pensar que un entrenador de su nivel no vea que nuestra banda derecha es una puta autopista partido si, partido también.

Kenseo

Capaz de poner a Tchou en su sitio para decir: veis como tenía razón?, si el francés hace un partido que se aleje un mínimo de sus dantescas actuaciones

1 respuesta
sorakabanana

#40925 entre dos de los peores entrenadores suman más champions que cualquier equipo

De hecho uno de ellos lleva más champions que los inventores del Fútbol.

1 respuesta
Lionsedra

#40941 Hombre hay que ver más allá de títulos.

Como juega tu equipo básicamente, y con esto no me refiero a lo típico cule de dar 1000 pases sin sentido. Como está trabajado tu equipo, como transmites tu idea de juego, como juegas con los jugadores que tienes, etc..

Por esa regla de tres arbeloa tiene un mundial y cr7 no

1 respuesta
Jambi

#40940 Pero no era la hostia de central? No decían eso los números según Carleto? Ya nos estaba cerrando la boca, no sé para que lo cambia de posición

1 respuesta
sorakabanana

#40942 Digo yo que si un entrenador gana una champions por algo será.

Ancelotti y Zizu tienen sus virtudes y sus defectos. El problema es que ahora pesa mucho más lo segundo.

LoTioN
Kenseo

#40943 Lo cambia para dejar patente que también es la hostia de medio y ver si es capaz de dar un poco menos de vergüenza. Se la pela.

Y pensar que estuve en el barco de Tchou. Shame on me.

X

del celta desde chiquitito

#ancelottiout

sergio67

Algún link?

1 respuesta
Kenseo

Buena pitada por lo que parece

1 respuesta
Meiven

Lo echan en TVE1

1 respuesta