#40949 Me alegro. Decía Carleto que había que olvidarse del anterior partido, que lo hagan ellos que nosotros se lo vamos a estar recordando.
Poco me parece, 2 humillaciones seguidas del eterno rival dando pena en ambas (ni siquiera se compitió), poco me parece como dice Almeida xd
https://www.rtve.es/play/videos/directo/canales-lineales/la-1/
Para los que sois más vagos que Ancelotti
Vamos a ver si no hacemos el puto ridículo, veo a Lucas Vázquez veo Tchouameni… amos no me jodas, no mete a endrick ni Guler siendo copa? Esto es la polla.
En el fondo me da pena la pitada a Tchouameni, creo que no tiene culpa de que le "fuercen" a jugar de central cuando nunca en la vida ha sido su posición... Aquí el primer y único culpable de este terrorismo es Ancelotti, y estoy convencido de quea 2Meni se le puede recuperar como buen mediocentro si tuviésemos un entrenador de verdad como Xabi Alonso.
Soy yo o veo la cámara está lejana un poco extraña? Lo veo como un poco torcido, se me hace raro, a lo mejor me estoy haciendo mayor xD
Al que le tendrían que pegar una pitada es al mascachicles, por muy malardos que sean gente como LV o 2meni. Porque el problema de este equipo no es de ciertos jugadores, si no de lo mal que juega el equipo. Y de eso hay un principal culpable.
#40965 Es que para mi las pitadas no deberían ser a los jugadores, si no al inepto que les pone de titulares en posiciones donde no saben jugar...
No sé, llamadme loco, soy el primero que me cago en dios con el equipo este año, pero jamás pitaría a nuestros jugadores yendo al estadio, aquí los únicos culpables son los dos viejos seniles del palco y del banquillo.
Sigo pensando que 2Meni puede llegar a ser un mediocentro de época con un entrenador de verdad.
#40969 Yo es que llegando al punto que estamos, se debe pitar a todos, por que si Ancelotti es el primero, pero los otros dos estan jugando horrorosos, me parece bien que se reparta a todos.
A mi estás pitadas a nuestros jugadores me dan pena, la verdad, la culpa de que juegue alguien que no tiene nivel Real Madrid es del entrenador
Para mi la culpa es del entrenador que tiene opciones y pone a un tío que es horrible defendiendo. No se tiene que llegar hasta ese punto
Ahora, me alegro de que el público empiece a estar hasta los cojones y que los jugadores también espabilen
Por fin han dejado de comer pipas un rato, y pitan.
Por cierto, que es esto de jugar como un equipo pequeño en bloque bajo contra el Celta? Este es idiota.
Jugando en bloque bajo contra estos JAJAJAJAJAJA. Si es que tenemos un auténtico terrorista en el banquillo.
Yo no crucificaría a ningún jugador, sigo pensando que tenemos muy buena plantilla con alguna carencia como el LD (Lo de probar a algún canteron ya tal...) con un entrenador que lleva años jubilado y le suda la polla todo.
Es más, si mañana firmase Xabi Alonso, yo seguiría queriendo en mi equipo muchos de los que aquí alguno ha crucificado como Fran García o Tchouameni, creo que son jugadores que todavía pueden aportar muchísimo más a este equipo si lo trabajan bien.