En serio estais diciendo que no piten? Pero de verdad la gente tiene que tragar con lo que esta haciendo algunos jugadores y el entrenador, poco nos pasa la verdad.
#40983PaPa:En serio estais diciendo que no piten?
No confundamos. Hay que pitar a lo bestia, pero no a X jugadores cuando tocan la pelota, si no a todo el puto equipo como pitada general contra Ancelotti y Florentino.
Pitar a un jugador concreto me parece deleznable y de afición de MIERDA. Yo jamás pitaría a un jugador yendo al estadio.
Anda que ponerte a pitar a un chaval que no tiene culpa de ser bueno/malo y que el entrenador le ponga por obligación en una posición que ni es suya manda pelotas.
#40983 tienen que pitar a los responsables. Para mi un jugador que juega fuera de su posición porque el entrenador le apetece dejar en el banquillo a otro que juega mejor pues poca culpa.
Para mi las pitadas tendrían que ir 100% al viejo y supongo que cuando han cantando la alineación le habrán pitado
Es que es alucinante, la tiene Mbappé y no hay nadie por delante y luego defendemos mal. Donde están los jugadores?
#40969 Yo no sé si Tchouameni algún dia tendrá nivel Real Madrid, pero lo que está claro es que con lo mostrado hasta dia de hoy, no le da
Vini actitud de diva andando todo el rato. Estamos muertos ya, no hay orgullo ni cojones ni ganas de agradar.
#40989 #40991 Tienen que pitar a todo el mundo, es la única manera que tanto el entrenador y la directiva espabilen, parece una tontería pero es asi, por si se dan por aludidos que no se esta haciendo bien.
Tchoumeni ya no es solo por el fuera de su posición, Tchoumeni esta temporada a sido irrelevante donde le pongas.
#40988doJi:que el entrenador le ponga por obligación en una posición que ni es suya manda pelotas.
Gracias, no me salían las palabras exactas.
#40991 Yo sigo teniendo esperanzas en él.
Entre el ponerle de central y lo poco que ha jugado en su posición natural, estoy convencido de que todavía lo podemos aprovechar en este equipo.
#40973 es un jugador de 80 millones que además de malo no le pone nada de actitud y es un empanado
#40982 Me dicen por el pinganillo que Florentino se ha ido a la suite presidencial a dormir, que le da igual el partido.