Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2024/2025

Quejas sobre la moderación de este hilo
Eikasia

jajjajajaj LV y 2meni, vaya dos jajajaj

1
Czhincksx

Menuda bala Fran García. Increíble que sea suplente de Mendy en partidos grandes.

2
PaPa

Lucas ganándole siempre el del Celta, arriba 0 ideas, pero me vais a decir que no se merecen una pitada? ME CAGO EN TODO

Ralphie

#41040 olmo te saluda

1 respuesta
salkO

Todavía no he visto a LV hacer algo siquiera aceptable

1 respuesta
Czhincksx

#41045 el primer gol viene de un centro suyo.

X

LV no es jugador de primera división

MCMC

#41044 Buen ejemplo pones XDDDD

Aldarion_21

Mbappe no para de moverse y ofrecerse por todo el ataque, si con balón todos nos moviéramos así habría fluidez.

-Orb-

menudo partidito de mierda se está cascando Brahim

1 respuesta
LoTioN

4 2 respuestas
MCMC

#41051 Es muy malo XD

PuNTo

He visto colegas fumarse un cloncho en el banquilllo, salir al campo con los ojos inyectados en sangre y jugar mejor que Lucas Vázquez

1
Aldarion_21

#41051 Es que es una vergüenza, sin más.

PaPa

Casi 30 minutos, y ni una jugada en condiciones contra el Celta, esto es inaguantable.

Aldarion_21

Brahim tiene ahí un 1vs1 y no lo intenta…no entiendo.

RuLi_pucela

#41050 Lo estoy viendo hasta desmotivado. Yo creo que ya POR FIN ha entendido que no va a jugar nunca titular salvo partidos de mierda. Era cuestión de tiempo.

1 respuesta
Eikasia

Minuto 30, 0 ocasiones de gol.

Mira, me quiero pegar un tiro.

bocadillazo

Entre lo soporífero que es el partido y el comentarista de la 1, me está entrando una torrija que pa que

overzeta

Modric el único que sabe que hacer con el balón para sacarlo de atrás

Aun habra que renovarlo porque con 40 años y aun no hemos tenido tiempo de buscar un recambio...

Loki_Cat12

Brahim solo es bueno como revulsivo.

El titular debe ser Güler.

Aldarion_21

#41057 Justificar a los que os gustan y no pegarle palos como a los que no meh

1 respuesta
PaPa

Si Florentino le quedara algo de vergüenza, estaba esta noche de viaje a Londres, y trayendo a Arnold en el avión del Madrid.

Ethanh4nt

Se parece tanto esto al ultimo año de ancelotti en su orimera etapa xd

1 1 respuesta
Aldarion_21

Vini lleva una desgana…no se

Luka Modric es el mejor mediocentro del equipo con 39 años. Manda huevos la verdad

Nfst

Modric no levanta un balón sacando un corner. La virgen.

1
Choscar

#41064 Y a la de Zizu, en cuanto se les acaba el mojo, vuelven a lo que son puros y duros alineadores.

Setenzo

7 1 respuesta
RuLi_pucela

#41062 Justificar de que. Si siempre que juega lo hace de puta madre, si hoy está "apagado" habrá que preguntarse el porqué y la razón puede ser la más simple.

Lo normal cuando puteas a gente que se merece jugar es que acaben bajando los brazos sabiendo que pase lo que pase hay otros delante.

Saldrá Guler no hará nada y alguno tendrá narices de criticarlo.

1 respuesta
PuNTo

#41068 Honor

Minuto 30. Se ven pelotazos desde la defensa al ataque, las ocasiones pasan por Lucas Vázquez haciendo bicicletas y Rudiger disparando desde 40 metros con la pierna mala.