Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2024/2025

Quejas sobre la moderación de este hilo
PaPa

Es que lo de Brahim se sabe que juega mejor las segundas partes, pero Guler ni se contempla, viendo la desgana de VIni y Mbappe, que Endrick no esta calentando ya…

RuLi_pucela

2meni bajando es sida total jajajajaja no se entera de nada, es malísimo

1
Aldarion_21

Si Vini tú mira tranquilo como tiene que venir Modric desde el otro lado con 40 años a intentar parar la contra de tu lateral.

Ibrahimovic9

El público gritando Asencio

4
doJi

#41069 Brahim de titular ha sido intrascendente casi todos los partidos, cuando ha salido de revulsivo si se ha notado la diferencia, pero de titular es meh.

1 respuesta
S

Lo de que a Vinicius se le haya olvidado jugar qué cojones es? Menuda pasimonia y desgana me lleva

Czhincksx

No estoy viendo tan mal a Tchuameni... Aunque al que veo más activo y participativo es a Ceballos.

1 respuesta
CrS-

La actitud de Vinicius es lamentable. Hoy tendría que estar ahí comiéndose el verde después de la vergüenza del otro día y se le ve con una apatía acojonante.

2
RuLi_pucela

Se hincha el Celta jugando a la espalda de todos. Vaya huecos.

Aldarion_21

#41077 Los tres del medio están infinitamente mejor que los 3 de arriba que no se enteran de nada

PaPa

Dios mio que ni uno se ofrece en el medio a sacar el balon, que coño trabajado el equipo que asco de verdad.

RuLi_pucela

2meni jajajajajajajaja cero técnica, cero calidad, cero cabeza

1 1 respuesta
X

Vini va a seguir el camino de todos los brasileños. Este no se retira en el RM

benjaZUx

2meni es venta clara pobrecito

kcuestag

#41082 Tío relájate con 2Meni que al final voy a tu casa y te pego una paliza jajaja.

Al que tenemos que pitar a muerte es al puto terrorista del banquillo y al viejo senil. Déjame a 2Meni en paz que todavía lo podemos salvar si traemos un entrenador de verdad y a no a este inútil.

2 1 respuesta
bocadillazo

Por favor que expulsen a 2meni ya

1 1 respuesta
Meiven

Brahim saliendo de titular tiene mejor promedio de goles y asistencias que Rodrygo la temporada pasada.

Lo decís como si Rodrygo fuese mejor de titular cuando se pasa el partido andando salvo contadas ocasiones

1 respuesta
geronimo1

#41086 Tengo unas ganas de que se parta el cruzado que no te imaginas

2
ElGranMou

Ves a todos los jugadores del madrid y es lo de siempre, todos parecen más malos y la culpa es del terrorista.

Aldarion_21

Vini tu chupa más si

RuLi_pucela

Ceballos va a cabar reventado, solo ayuda él a Fran García. A Vini se la suda.

Kenseo

Lo que ha provocado Vini por querer salir driblando.

overzeta

Gol de kiki

kcuestag

Vaya golazo del puto Tortugo.

Aldarion_21

Va a pitar penalti, es Mbappe está gafado, no va a valer

RuLi_pucela

Que dice Mbappé después de señalarse el escudo? Jajajaja

1
PaPa

Pero que hace Vinicius dios mio,…

Loki_Cat12