Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2024/2025

CrS-

#4140 No no, si no lo digo por ti eh, como he visto que ponías lo de recordatorio, me ha dado por poner lo mismo xDD.

1
PaPa

#4135 Es que Ancelotti no lo va a entrenar, el los pone y listo, o alguien viene con la lección aprendida o aquí no lo va a coger, no es tan difícil.

#4137 También Xabi Alonso te creaba juego, ahora mismo no hay nadie.

Y no me digas que no era Kroos o Xavi, por qué movía el balón en largo y entre líneas perfectamente.

El equipo necesita un organizador como el comer.

NiBeLHe1M

#4135 Es que no es una cuestion de nombres, es una cuestion de equilibrio. El problema del Madrid no es que le falte un Xabi, Kroos o Rodri, es que pretende jugar como si lo tuviese.
Este doble pivote solo puede funcionar con un jugador de esas caracteristicas, significa eso que el Madrid no puede jugar bien? No. Significa que, como no lo tienes, hay que cambiar el sistema, ya sea poniendo a Bellingham mas atras o quitando a Rodrygo para reforzar el mediocampo.

Si el Girona o el Brighton hubiesen jugado con un doble pivote sin calidad y 4 tios por delante que quieren jugar por la izquierda, tampoco hubiese jugado bien. Funciono porque cada uno ocupaba un espacio y hacia bien su rol.

2
Loki_Cat12
1 respuesta
btoman

#4139 A ver, quiza no ha llegado al nivel de Xavi o Kroos, pero vamos, que era un super clase y un tio que te giraba el juego como nadie, y eso precisamente es lo que necesita el Madrid para buscar aclarados, que es justamente lo que necesita el Madrid contra estas composiciones tan cerradas y la circulación tan lenta.

1
MikeZero

#4135 2meni es muy capaz de hacer los 100 pases con % absurdo de acierto eh. El problema que yo le veo a 2meni es la desconexión total por momentos y cuando lo presionan aunque sea tímidamente me quema el balón.

Pero estoy de acuerdo que el problema principal es que esto está 0 entrenado o la idea parece equivocadisima y no va a haber reacción hasta que nos demos una hostia bien gorda. Son dos partidos seguidos en los que vemos la mierda de que Rodrygo pise banda izquierda cuando está sobrecargada, es un sinsentido total.

1 respuesta
SLiM

#4144 puedes parar de traer tweets de los dos mongolos estos? Cansino

2 1 respuesta
Loki_Cat12

#4147 Tampoco es para ponerse así, ya se sabía que Vinicius es el jugador que más ocasiones crea del equipo.

1 respuesta
-Kumpa-

#4139 Que hablando de su desplazamiento en largo, subieron hace unas semanas un video de los entrenos en el Leverkusen metiendo pases a su jugadores... vaya barbaridad xD

1
Brago

#4148 Hombre, lo raro sería que lo hiciera el delantero centro al que no le llegan casi balones

1 respuesta
Reupsito

Endricki con el peinado de mi abuela nos dará la 16.

Loki_Cat12

#4150 Ese es el problema, que un extremo izquierdo no tiene las cualidades de un DC.

1 respuesta
overzeta

para saber que Vinicius es el que mas genera no hace falta ver ninguna estadística de twitter

lleva 3 años generando todo el peligro del equipo y eso que solo jugamos por una banda

imagina tener a alguien decente en la derecha y que los rivales no pudieran hacer 1 vs 3 a Vini metiendo toda la tralla en la izquierda porque saben que en la banda derecha no existe ya que antes jugaba Asensio y ahora Rodrygo que viene a ser lo mismo :neutral_face:

Mbappe yo lo estoy viendo bien esta tirando desmarques que es lo que tiene que hacer como 9

2 2 respuestas
JoSuK

Yo sigo pensando que 2meni y valverde tienen capacidad de sobra para sacar el balon filtrando pases hacia delante, lo que pasa que con Kroos era muy facil la opcion de hacer rondo hasta poder pasarsela y que se preocupara el de buscar a alguien arriba, ambos necesitan dar un paso adelante y generar mucho mas juego, que son perfectamente capaces.

Loki_Cat12
#4153overzeta:

imagina tener a alguien decente en la derecha

El problema no es solo la derecha como queréis hacer ver, ayer estuvieron Arda y Rodrygo en la derecha y no se hizo nada en ataque.

A ver en que jornada se abre el melon de Mbappe en el centro está desperdiciado.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#4155 Que melon? Todo el mundo sabe que la posicion ideal de Mbappe es la izquierda (bueno, no se si todo el mundo, aqui algunos defendian que era DC), pero entre que Vinicius viene de su mejor año y que en otra posicion es mucho mas inutil que Mbappe, no hay mucho que discutir.

Piratasomal1

Gente pidiendo sentar a Federico para traer a Rabiot... Dios le da pan a quien no tiene dientes. Dale sopa hijodeputa!

seikooc

#4146 Por qué no le dáis tiempo? en 2 partidos tampoco lo ha hecho tan mal y lleva 2 días entrenando, mil veces más sólido que camavinga.

Bexk

@Loki_Cat12 he visto que has puesto a Cebollas de titular y te he reportado.

Prefiero poner a Vallejo de Kroos.

1 respuesta
Loki_Cat12

#4159 Ceballos titular no, mejor Rabiot por Valverde.

2 respuestas
Piratasomal1

#4160 Dejad de repetir lo de Rabiot plz. Ya llevo 2 intentos de suicidio esta mañana!

1 respuesta
Bexk

#4160 Peor todavía @Mods por favor meted un ban a esta persona.

1
Loki_Cat12

#4161 A mi Rabiot me parece un futbolista de 2RFEF, pero que haya gente que menosprecie a Ceballos y ponga como titular a Rabiot es para saltar por la ventana.

laZAr0

Vinicius también es verdad que participan mucho más, o al menos a mí me da la sensación de que toca más bola que el resto. Mbappé y Rodrygo si no participan pocos pases clave van a dar, además de que chupan como cabras recién paridas. Será también porque los compañeros buscan más a Vinicius o porque tiene habilidad para encontrarse sin marca.

Aldarion_21

Estamos haciendo un drama y la realidad es que con Kroos también hemos tenido partidos como el de ayer.

Hay que ir encajando piezas y los nuevos esquemas, a parte de pillar ritmo que los de arriba están muy pesados.

8
SupermaN_CK

Cuando las estadísticas de los pases no sirven para nada.

Tchouameni, un centrocampista de corte más defensivo que creativo, va poco a poco haciéndose con las riendas del equipo. Si en Mallorca cedió el protagonismo a Valverde, frente al Valladolid el ‘14′ madridista dio un paso al frente. El normando participó más que ningún otro en el juego, con 102 intervenciones, según datos de Opta. Su 95,6% de acierto en pases (86 de 90) raya al nivel del mejor y omnipresente Kroos. El bloque bajo del Valladolid facilitó el juego en campo rival, con 71 entregas en la mitad contraria, 39 de ellas en el último tercio.

https://as.com/futbol/primera/tchouameni-protagonista-de-doble-filo-n/

1
Brago

#4152 Cuáles son las cualidades del DC? Desmarcarse correctamente durante todo un partido y recibir 1 ocasion y pico en todo el partido?

1 respuesta
Deslouk
19
mollo85

#4153 Por eso mismo me gustaría ver a Brahim siendo un puñal por la derecha, no hay otro jugador en el equipo capaz de hacerlo mejor que él ahí, si vas a jugar 433 si o si tus extremos tienen que estar muy abiertos y ser puñales por sus bandas.

Loki_Cat12

#4167 arrastrar centrales, saber girarse con el balón, jugar de espaldas, tener buen juego aéreo para bajar balones y rematar en el área.

A ver si es verdad que cambian el esquema a 442 y al menos Mbappe juega en la banda derecha.

1 respuesta