Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2024/2025

Quejas sobre la moderación de este hilo
Kenseo

#42054 Portadas con titulares tales como: El efecto Vinicius. Contagio en el césped: la polémica actitud de Vinicius encuentra eco. El legado polémico de Vinicius. Mira lo que has iniciado, Vinicius.

De nada Asco y Marca.

3
Scavenger19

#42057 que va, ni amarilla le han sacado. Le enseñan la tarjeta poco después de reanudarse el partido por tener bronca con no se quien en la banda, donde el banquillo.

4 1 respuesta
creamfield

#42062 es para flipar que no hayan sacado ni amarilla, pero venimos de varias décadas de Negreira.

Brutal cómo hemos normalizado robos sistemáticos en La Liga. Fuera del territorio nacional casualmente el retrato es mayúsculo.

1 respuesta
TuR0K_Vva

Pero como es posible que el VAR no entre en una agresion tan clara? Es que es increíble macho luego no quieren que pensemos mal pero con este equipo es siempre lo mismo

11 1 respuesta
Czhincksx

¿Pero es ironía o lo decís de verdad? Si es una palmadita sin nada de fuerza ni ganas de agredir. Eso no puede ser nunca agresión.

3 respuestas
TuR0K_Vva

#42065 él problema es el baremo que han puesto los mismos árbitros en otros partidos en jugadas similares. El agravio comparativo es importante

2
Scavenger19

#42063 #42064 pero si el chihuahua ha ido a chocar al rival sin estar el balón en juego, después le ha provocado, encarado y le sacaron amarilla a uno del Getafe. Si es Vinicius pedirían pena de cárcel, el relato está del todo perdido y lo peor de todo es que hay hasta madridistas que compran el discurso.

10 1 respuesta
ManKorR

#42067 se permite el termino Chihuahua para referirse a un jugador?

2 respuestas
Scavenger19

#42068 ¿No se permite Perro Sánchez en todo el foro? Pues eso.

1 respuesta
Kenseo

Apodos/Motes y juego de palabras con las personas y/o colectivos serán PERMITIDOS siempre y cuando NO contengan connotaciones/interpretaciones racistas, xenófobas u homófobas. Ejemplos: Statuen, Limitao, Ficticius

No permitidos [...] cualquier apodo que pueda contener una connotación racista, xenófoba u homófoba. Evitad este tipo de motes/apodos/mofas por que serán castigadas DURAMENTE. El que a ti te parezca que no contiene ninguna carga racista/xenófoba/homófoba no te exime de ser castigado.

1
kreigon

#42060 Pues le sacan 5 puntos al dream team y uno a nosotros con media liga jugada. Está es la típica Liga que gana el Atleti porque Madrid y Barsa están a verlas venir.

LoTioN
6
ManKorR

#42069 preguntaba nada mas, porque yo hace ya unos meses me había llevado un aviso, no creo que las normas de un tema del foro sean iguales en otro

1 respuesta
MikeZero

#42073 esa norma se modificó

2
Ibrahimovic9

#42065 No ha sido ni amarilla...

1 respuesta
Czhincksx

#42075 yo es que no creo que sea nada.

MikeZero

#42065 Igual que no era nada la de Vinicius, eso ha sido amarilla para ambos jugadores siempre uno por dar y el otro por simular.

Pero es que hace unos días le metieron 3 partidos a Vinicius por algo así y encima obviando parte en el VAR, hoy no se revisa, a Balde lo pillan y ni amarilla, es jugar con otras normas.

1 2 respuestas
Ibrahimovic9

#42077 No, a Balde no le ha sacado nada, la amarilla a ambos ha sido por una jugada después de eso.

1 respuesta
MikeZero

#42078 es lo que he dicho

1 1 respuesta
Ibrahimovic9

#42079 Entendi mal sorry.

Czhincksx

#42077 estoy de acuerdo en lo de Vinicius pero no voy a pedir para otros un arbitraje que me parecería injusto sólo porque se lo hayan aplicado a uno de los nuestros.

1 respuesta
MikeZero

#42081 pues entonces es arbitrario, ese es el problema

1
HaMl3t
7
PaPa

#42008 Madre mía, si esto lo llega hacer un jugador del Madrid…. La tangana que se lía es pequeña.

#42016 Ahora vienen los de Vini 4 partidos.

#42054 Bueno bueno, por algo parecido que hizo Vinicius y se ha comido 2 partidos, impunidad absoluta, tranquilo ahora viene el ejercito del Barcelona a decir que ni le roza jajaj

Hasta la polla que la liga determine en diferentes partidos la sanción o la tarjeta depende del jugador, si esas dos acciones las hace uno del Madrid, y el que le toca la cara al jugador es Vinicius, tenemos toda una semana de Vinicius provocador.

Por cierto, he leído lo de los insultos a Balde en Getafe, y me parece mal, y espero que se tomen medidas, espero no escuchar nunca mas lo de Vinicius es un provocador y por eso tiene que aguantar insultos racistas.

1
Rassel

ahora es cuando deberia salir real madrid tv

PaPa

Que no se olvide lo de hoy del Getafe, honor.

14
laZAr0

#42058 no le han sacado amarilla en esa jugada. Se la han sacado bastante después por un rifirrafe posterior que tiene con Álvaro.

1 respuesta
javolo

#42087 Ya, ya. Lo vi en flashcore y creía que la amarilla fue por eso.

Que expliquen que el Var cuando demonios entra, que es la risa. Para mí tanto lo de Vini como esto es una gilipollez, pero que siempre tengan el mismo criterio que es un cachondeo.