Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2024/2025

Quejas sobre la moderación de este hilo
Toran

hoy a las 16:00 ganamos y primeros a +7 del eterno segundón.

1
SLiM

Venir a por lana y salir trasquilado.

2
PuNTo

#42111 ¿ Describes a Gavi ?

2
Loki_Cat12

No hay mejor forma de verlo

3 1 respuesta
weeheee

Uno es temperamental y Vinicius es un chulo y un rastrero, si es que hay que ser un jodido hipocrita de mierda para decir tal mongolidad.

2
Nfst

Alguna página para ver el partido por Stream? Estaré fuera de casa a la hora del partido y solo puedo verlo por el móvil.

jocker8

El doble rasero lo usáis cuando queréis, y como queréis.

Puedo traeros portadas y comentarios de usuarios donde a Neymar se le ponía como demonio provocador y chulo.

Y ahora Vinicius es criticado injustamente, el solo quiere jugar al fútbol.

Eso no es doble rasero? Jeje.

Lo digo por lo de la superioridad moral que os creéis que tenéis.

2 respuestas
PaPa

Que no lo entiende todavía JAJAJAJA

2
weeheee

Intenta ahora mover la porteria a tu gusto ante tal mongolidad que has dicho antes, para darte de comer aparte.

1 comentario moderado
-Orb-

Lo peor no es hecho sino el tratamiento de los hechos por los medios, esas risitas de "no pasa nada que gracioso" compáralas cuando la acción la hace uno del Madrid.

Es que es de auténtica vergüenza.

1
Scavenger19

Yo solo espero que el día de ayer sirva para abrir los ojos a muchos madridistas, sobre todo de unos cuantos que estan por aquí por el foro.

Os ha quedado mas que demostrada la hipocresía y doble rasero que hay ante unos mismos hechos, dependiendo de quien lo haga.

¿Que Vinicius es un payaso y un llorón? Lo es, pero como tantos otros. La principal diferencia es la tremenda obsesión que hay con él, así como en señalar absolutamente todo lo que hace y para mal, cosas que hacen otros y suceden en la mayoria de partidos.

#42113 y añade a Griezmann, tirando a un tipo empujándolo casi agarrando del cuello.
Añade a Gavi provocando, vacilando y mandando (verbalmente) a segunda a otro jugador.
Añade a Messi, dirigiéndose directamente a la grada y provocando y vacilandola sin miramientos, con que tiene 3 estrellas y ellos 0.

El caso es que todas estas acciones no es que se valoren igual o similar a lo que sucede con Vinicius, es que no han sido ni tarjeta amarilla.

3 1 respuesta
Ethanh4nt

#42065 si es que eso da igual, le toca la cara con intencion de agredir, esta claro que es una caricia pero también poniendo os a comparar puede ser la de vini, entonces donde esta el baremo ,xk aqui no entra y en la otra si? En ambas el jugador contrario provoca y la respuesta es leve, y el contrario exagera.

1 respuesta
sorakabanana

#42127 Me vas a traer portadas de NEYMAR cuando en dos semanas habéis cambiado totalmente de opinión sobre qué es y que no es una agresión.

Ascencio.gif

2
Czhincksx

#42133 sí pero si yo con lo del baremo y tal estoy de acuerdo. Sólo digo que para mí esto no es nada y nunca pitaría nada de agresión ni parecido. Si acaso amarilla a los dos por comportarse como críos. Pero amonestación verbal también podría ser suficiente.

Czhincksx
2 2 respuestas
PaPa

#42132 Lo has expresado correctamente lo que quería decir con el tercer párrafo, pero el tipo debe ser cortito.

Aquí lo único que se pide es que se sancione o saque tarjeta con el mismo baremo por igual, que todas las palabras signifiquen lo mismo, vengan del jugador que vengan, no duele menos que uno te mande a segunda, que te lo diga a otro etc.. no te duele menos que te toque la cara uno que otro etc..
eso es lo que quería explicar antes, pero el tio le cuesta, por quería vivir en el mundo culé debe ser maravilloso.

Si Vini, Balde, Gavi o Griezman, hacen la misma acción o palabras, se les debe decir lo mismo, si tocan a un jugador, uno no puede ir a la calle y pedir 4 partidos, y otro que toca no tenga ni amarilla, y encima siga en el campo, o todos amarillas, o todos rojas, o la puta al rio.

A ver si lo entiendo ya el personaje que pulula por aqui.

3 1 respuesta
Czhincksx

Mbappe Rodrygo Brahim
Ceballos Bellingham Valverde
Mendy Rüdiger Acensio LV

Será así con quizás la variación de Modric por Ceballos o Fran por Mendy.

1 respuesta
PaPa

#42138 Donde esta Guler? Y endrick ? Este partido es para sacar a Endrick en punta en vez de a Rodrigo, que no sabe jugar hay, y poner a Guler de una santa vez, si con las lesiones no juegan, es para cagarse muy fuerte.

1 respuesta
Czhincksx

#42139 bueno, es mi predicción de la alineación. No es seguro que sea esa ni estoy diciendo que es lo que yo haría. Es lo que creo que va a hacer Ancelotti. Pero dudo que me equivoque 🤣 los entrenadores rivales hacen su 11 con la ventaja de que Ancelotti es súper previsible.

1 respuesta
PaPa

#42140 bueno que Ancelotti va a volver a ponerse una chaleco con una C4, y a lo que salga creo que esta claro, pero que Endrick deberia jugar hoy por la sanción de uno de arriba, y que Rodrigo deberia ser banquillo, y que Guler podría dar salida de balon desde la izquierda también.

Scavenger19

#42137 con Vinicius hay una obsesion y ha calado, porque vende. Y vende mucho.

Todos los partidos tiene no se cuántas cámaras siguiéndole exclusivamente a él en el partido, y sacan todo lo que hace, todo lo que dice pero para mal, claro. Si hace esto, hace lo otro, se rasca, se acomoda el rabo o lo que sea, sacan cualquier mínimo detalle y le buscan lo negativo, con opiniones y comentarios que precisamente no son risitas.

Es curioso porque si te fijas, siempre le leen los labios y sacan lo que él dice, pero rara vez leen los labios de lo que a él le dicen. Es el malo de la película y no hay vuelta de tuerca, el tonto útil para la prensa, el dinero en clicks fácil, el relleno durante horas de programas.

Si lo suyo contra el Valencia es roja y de 4 a 12 partidos, entonces acciones que vimos ayer tienen que ser mínimo Roja, o roja y hasta 3 partidos. Mínimo.

4 1 respuesta
Aldarion_21

#42136 Joder macho....Camavinga y él a la vez.

Kenseo

Ceballos, Valverde imagino que irán al medio, y buscará recolocar a Brahim o Güler. Dudo que meta a Chema

PaPa

#42142 Si esta claro que esto es una campaña de la prensa rollo As y Marca, y luego con el Pedrerol y CIA a la cabeza, si eso cada dia me queda mas claro, que aqui se esta amonestando o expulsando con el criterio de que jugador eres, pero lo raro es que no hicieran hace un par de años campañas para protegerle mientras le entraban a saco, buscando que se expulsara, y encima les reían las gracias, esto mas que futbol, se empieza a parecer al circo.

Y es mas, lo he resumido a la prensa, pero también hay árbitros que llevan siendo cómplices unos cuantos años, para que esto suceda, pero que dejaron rienda suelta a sus rivales para que pase esto, por una vez no le voy a echar solo la culpa a los mongolos de siempre.

goLBeRLyyyn

No me entra en la cabeza como alguien no puede entender algo tan simple después de explicárselo 10 veces eh jajaja

Facilita y al pie: Asencio le dice 4 cosas a un random, sacan 12 tomas diferentes y los palmeros de redes sociales salen a llorar y a criticar que como puede ser posible esta falta de respeto.

Gavi hace exactamente lo mismo una semana después: Sale en 2 sitios y lo comentan 4 gatos, no pasa nada, no es relevante.

En realidad casi que lo entiendo porque todo lo que haga alguien del Madrid siempre va a ser mirado con lupa ya que es el equipo más grande de la historia de este deporte y por ende es el más observado y el que más fans y haters tiene y es normal que estas cosas de nuestros jugadores sean más sonadas que las de otros equipos.

2 1 respuesta
Czhincksx

#42146 Como dijo Quillo Barrios el otro día, la gente es madridista o anti madridista y luego todos tenemos un segundo equipo que nos cae bien.

2
espikiller

Lo de Balde ni amarilla, te tienes que reír. Donde están las mascotas del hilo?

Juanlu1992

Vamos con el centro del campo totalmente out, imagino que pondrá un:

rodrygo mbappe brahim
Jude
Ceballos valverde
Fran Rudiger Asencio Lucas

Mucho va a tener que retrasar a Jude me da a mi. Metería a Guler por brahim pero no va a pasar

geronimo1

#42136 vamoooooooooooooooooos!