Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2024/2025

Quejas sobre la moderación de este hilo
laZAr0

Pero si Tchouameni lo hice muy bien contra el Celta. Fue de los mejores de hecho.

1
Loki_Cat12

Si estando sano y más joven era un coladero, ahora con el cruzado roto y 32 años...

No renovar.

LestatLinc

Lo tenemos.

1 2 respuestas
PuNTo

Me sobra Lucas pero me gusta el once

2 1 respuesta
Channie

Dentro de lo posible, no me parece mal once.

HaMl3t

#42153 me gusta más que lo que tuvimos contra el Celta, la verdad

Aldarion_21

Yo no puedo ver a Lucas, seguir con eso quiere decir que cuando venga un grande también saldrá y nos pintará la cara fuertemente de nuevo.

bocadillazo

El cabron de Rodrygo hoy se irá para la derecha solo por joder xD

PaPa

#42153 Otra vez tios arriba lo dicho, me da asco que contra las palmas no se plantee sacar a Endrick y Guler.

Rodrigo ni con agua caliente, y Brahim podía sacarlo en la segunda parte, pero ni se contempla.

Leagrove

Ni endricki ni guler tras el ultimo partido que se cascan, es que es de locos

2 respuestas
javolo

#42160 Los reserva para la Champions 👌.

3
Loki_Cat12

El 11 es una basura en el momento que ni Endrick y Güler están como titulares.

goLBeRLyyyn

Nada, es buen 11 dejaros de tonterías, molaría ver más a Endrik y Guler pero bueno, seguiría siendo buen 11 si cambias a Brahim por Endrick o Guler.

1 respuesta
Channie

#42160 Toca rotación para que sean titulares en el entrenamiento de mañana.

1
D4rUm4n

Buen 11.

Eikasia

El calendario que es muy jodido y hay que reservar fuerzas.

PaPa

#42163 Esto no puede ser buen 11, estando Lucas, y sumando que Rodrigo deberia ir al banquillo y dar la banda a Mbappe, y que Endrick despues del otro dia se merece ser titular, y Guler igual, volvemos al 11 de gala contra las palmas, luego nos quejamos que pasa lo que pasa.

1 respuesta
Aldarion_21

Endrick no se merece aún estar por delante de esos 3 ni de Guler. Lo que sí tendría que ser es Guler muchos minutos mínimo.

1 respuesta
Eikasia

Jamás va a ser un buen 11 con el sida que hay en el LD. Cualquier chaval de la cantera es mejor que tremendo cáncer.

PaPa

#42168 No estoy de acuerdo, mas que Rodrigo se lo merece cualquiera de los dos, y Brahim muchas veces funciona saliendo en la segundas partes.

desu

me alegro de que valverde por fin tenga minutos, bien merecido

espikiller

Lucas otra vez y ningún cambio en el sistema para sacar el balón de una vez, infumable.

Lionsedra

Gente no os emocioneis que este 11 es así por obligación, si es por carletto sería lo mismo siempre.

Recordemos bajas de vinicius, camavinga, tchouameni y modric

1
javolo

5
alalaz_XV

#42120 Me acaba de explotar la cabeza.

oterox

#42154 a todos nos sobra lucas pero hasta de la grada

goLBeRLyyyn

#42167 Rodrygo no merece ir al banquillo, de hecho en los últimos partidos de liga lo ha estado haciendo bien marcando y asistiendo, Lucas es una putada pero ahora mismo como no subas a un random del B o pongas a Valverde ahí no se a quien va a poner.

Estoy de acuerdo que metería a Guler o Endrick por Brahim, pero igualmente sigue siendo buen 11 ahora mismo teniendo en cuenta las opciones que hay.

2 respuestas
sTaTiK

Hubiera metido a Guler por Rodrigo pero bueno. Estando Asensio dentro LV no me parece mala opción para jugar contra las palmas.

PaPa

#42177 No estoy de acuerdo con Rodrigo.

1 respuesta
javolo

Asencio juega de milagro, esta ya a nada de poner a Alaba de titular en estos casos.

1 respuesta