Yo no puedo ver a Lucas, seguir con eso quiere decir que cuando venga un grande también saldrá y nos pintará la cara fuertemente de nuevo.
#42153 Otra vez tios arriba lo dicho, me da asco que contra las palmas no se plantee sacar a Endrick y Guler.
Rodrigo ni con agua caliente, y Brahim podía sacarlo en la segunda parte, pero ni se contempla.
Nada, es buen 11 dejaros de tonterías, molaría ver más a Endrik y Guler pero bueno, seguiría siendo buen 11 si cambias a Brahim por Endrick o Guler.
#42163 Esto no puede ser buen 11, estando Lucas, y sumando que Rodrigo deberia ir al banquillo y dar la banda a Mbappe, y que Endrick despues del otro dia se merece ser titular, y Guler igual, volvemos al 11 de gala contra las palmas, luego nos quejamos que pasa lo que pasa.
Endrick no se merece aún estar por delante de esos 3 ni de Guler. Lo que sí tendría que ser es Guler muchos minutos mínimo.
Jamás va a ser un buen 11 con el sida que hay en el LD. Cualquier chaval de la cantera es mejor que tremendo cáncer.
#42168 No estoy de acuerdo, mas que Rodrigo se lo merece cualquiera de los dos, y Brahim muchas veces funciona saliendo en la segundas partes.
Gente no os emocioneis que este 11 es así por obligación, si es por carletto sería lo mismo siempre.
Recordemos bajas de vinicius, camavinga, tchouameni y modric
#42167 Rodrygo no merece ir al banquillo, de hecho en los últimos partidos de liga lo ha estado haciendo bien marcando y asistiendo, Lucas es una putada pero ahora mismo como no subas a un random del B o pongas a Valverde ahí no se a quien va a poner.
Estoy de acuerdo que metería a Guler o Endrick por Brahim, pero igualmente sigue siendo buen 11 ahora mismo teniendo en cuenta las opciones que hay.