Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2024/2025

GrimMcSlam

#4199 a quién vamos a inscribir?

1
Sinso

#4200 En el próximo partido cuenta los toques de balón que dan Chumino y Valverde antes de dar el pase.

Estuvimos jugando un rato a ello contra el Valladolid.

1 respuesta
-Orb-

#4202
Nadie duda que con ese doble pivote juguemos como los angeles, solo describia el tipo de jugador que es ceballos xD

1 respuesta
Sinso

#4203 A Ceballos muchas veces le sobran toques, es obvio. El mejor ejemplo es la que lia al final del partido en la posicion de Fran para sacar el balón regateándose a 9 tíos.

Pero al menos de vez en cuando sabe que hacer con el balón, Chumino y Valverde soban el balón lo mismo o más, y moviendo el juego del equipo hacen llorar al niño Jesús.

1 respuesta
xArtiic

La cuestión no es si Ceballos es un jugador top, o necesario para el madrid, es que por 5M no merece la pena venderlo a día de hoy, y prefiero tener a Ceballos que a Nico Paz y Mario Martin porque prefiero que esos dos cojan minutos y si demuestran que son futuribles repescarlos o sacarles más dinero.

Vender a Ceballos a día de hoy por 5M no tiene sentido, y si quería salir que lo hubiese dicho antes, que ha tenido todo el verano para pensar y no son pocas las pistas de que no es para nada un jugador con opciones a muchos minutos salvo desgracia en la plantilla.

Alguien por 5m, con la ficha de Ceballos, sin comisiones del nivel de ceballos y que acepte el rol de ceballos es dificil de conseguir ahora mismo.

Retourned

Te hace más Ceballos que los 5M que te dan por el. Nunca lo tendría en mi equipo pero ahora mismo es necesario, temporada larga con muchos títulos.

Loki_Cat12

Esto sale por que Ceballos se quiere ir, poco se puede hacer en ese caso.

Dirá, mejor juego titular en el Betis que 5 minutos en partidos decididos, por que no creo que Ancelotti lo meta en partidos en los que se vaya perdiendo o empatando.

PaPa

Vaya palanquita han metido nuestros compañeros para inscribir a Olmo xd

3 1 respuesta
GR33N

#4208 Otro milagro de última hora, así da gusto.

1
PuNTo

Veo mucho drama que se convertirán en sonrisas cuando Mbappé calibre y las enchufe.

Estoy en Alicante de vacaciones y la cantidad de peña con camisetas del Madrid no lo había visto nunca.

La gente confía, mv no pero lo hará.

2
Retourned

Lo de Mbappé es cuestion de tiempo, guardad este post si queréis, en liga acaba con 35 goles. Mas luego champions y demás.

-Kumpa-

Siempre se dice lo mismo... en cuanto entra la pelotita ya nadie se acuerda de lo negativo.

Ya sea Vape o Nazario Prime siempre se necesita un tiempo de adaptación.

Keeeep calm...

CrS-

#4204 Tampoco es que ayer hubiera mucho movimiento de los de arriba. El que mas se ofrece es Jude y esta lesionado.

javolo

Pienso que el jueves al menos Las Palmas no será tan bestia con el sistema defensivo. Aunque eso era con Pimienta, ahora ni idea de como nos plantearán el partido pero espero que sea más abierto. Ojalá todos los partidos fueran como el del Villarreal-Celta.

DiVerTiMiX

Se nos va de las manos eh.

Lol, han borrado el tweet, ¿se han arrepentido? xDD

Era esta la portada.

3 2 respuestas
Czhincksx

#4215 el nivel del periodismo español sí que es propio de la EGB. O de párvulos incluso.

Sergioelcapo

También digo que me falta un DC puro, alto, de área, como hizo joselu el año pasado, es que es absurdo que entre Vinicius, Mbappe, Rodrygo hay que olvidarse de eso y en el banquillo más de lo mismo

1 respuesta
btoman

A mí lo que me ha dejado un poco con el culo torcido son las dos ruedas de prensa de Ancelotti donde le ha metido dos palos a la plantilla, no se lo había visto nunca creo.

Debe de ver algo que no le gusta y no tiene nada que ver con fútbol.

1 respuesta
javolo

#4217 Yo confío en eso a medio plazo en Bobby. Si Benzema fue buen cabezador sin ser muy alto él también puede.

1 respuesta
PaPa

#4215 jajaja

Morkar

#4218 Has visto las ruedas de prensa o solo los cachito de as/marca/cope y otros medios que blanquean la mafia liga/culé ?

Loki_Cat12
dkdvd

#4219 Benzema 1,85 Endrick 1,73

1 respuesta
InventaLukit

#4223 Endrick es muy bajito. Que, evidentemente, ha habido delanteros de su altura como Villa, pero son excepciones. Pelé y Müller en su momento también, pero claro, hablamos de gente que jugaba hace más de medio siglo.

Jambi

Es una pena que Endrick no creciera un poco más. Llevan año y medio marcándole la misma altura y lo jodido es que puede ser verdad. Triunfar de delantero centro con esa altura puede ser complicado. Veremos si al final no acaba en el ED.

GrimMcSlam

Endrick es un DC tipo Agüero. Bajito y arrancada brutal.

Tiene ya 18 y físico desarrollado, difícil que crezca más.

er_segio
4 respuestas
-Orb-

#4227
Por hacer un poco de abogado del diablo tampoco es muy real esa estadística, hasta que no se abrió la lata con el primer gol el juego era prácticamente en estatico.

La segunda parte si que fue un correcalles y eso ayuda, en cualquier caso mucho mérito lo de Guler, me parece una barbaridad teniendo los minutos que tuvo.

1 respuesta
Czhincksx

#4227 no veo nada raro en la estadística.

Al final los delanteros tienen que gestionar bien los esfuerzos para poder guardar fuerzas y que no se les nuble la mente al llegar a portería después de un sprint. Es normal que Vini, Rodrygo y Mbappe hayan recorrido los 3 que menos (ahí Vini sale con un poco más que Arda pero porque estuvo más tiempo en el campo).

1 respuesta
PaPa

#4227 Rodrigo? Xddddddddd