Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2024/2025

InventaLukit

#4228 #4229 Es una estadística que no incluyen prácticamente en ninguna web/app de stats porque no aporta información relevante. Pero vamos que si ves a alguien con nick o foto de Peaky Blinders, estás ante un subnormal profundo.

Loki_Cat12

Yo que queréis que os diga pero con la manga ancha que tiene cierto equipo y los chanchullos con el presidente de la liga veo poco probable ganar este año la competición incluso si los jugadores rinden al 200%.

5
Karch

Buen paseíto se dieron mbappe y rodrygo, superarian a courtois?

Jaja fuera coñas ojala el futbol fuera solo correr muchos km

Jambi

#4227 rodrygo ni sale ahí aún con el extra de kms que hace cambiándose de banda. Buena rémora.

Tchoumeni muy sacrificado. Una pena que esos kms sean a cámara lenta

Aldarion_21

Lo de traer a Shelby debería ser ban, el tipo más hater del Madrid que está en twitterMadrid

1 respuesta
GrimMcSlam

#4235 pero a ver por qué te crees que están como están, qué te piensas que el hate viene de la nada?

oOL4sTOo

Ayer saqué el tema Rabiot con dos amigos merengues, y dicen que prefieren a Rabiot que Ceballos. Por otro lado, no hay ningún canterano que sea pelotero en la cantera? otra cosa intuyo que es la confianza 0 que le puede dar Carlo.

1 respuesta
xArtiic

#4237 Pero es que Rabiot no va a venir cobrando lo de Ceballos, ni con los años de contrato de Ceballos ni aceptando el rol de Ceballos.

A mi tampoco me parece nada de otro mundo como para pasar por alguno de los que tenemos a nivel Calidad.

En cuanto a Cantera se han ido los dos que mejor pinta se supone que tenían.

Pero aún así, aunque estuviesen los de la cantera creo que es mejor quemar a Ceballos que a chavales jóvenes con proyección.

1 respuesta
oOL4sTOo

#4238 Yo creo que lo de Ceballos es actitud al 100% se ha acomodado a jugar dos ratitos cuando le dejen, y pasa de ponerse en forma y de buscar otro equipo, vive en Madrid de lujo, y con lo que tiene le vale, ha tenido la suerte de su vida llegar al club merengue, una pena porque tenía buena pinta.

Bexk

No me jodas, que esa posición no la puede ocupar un canterano ganando una decima parte de lo que gana el cojo este.

Ethanh4nt

Rabiot y sobretodo su madre son muy toxicos, ni de coña

1
Aldarion_21

Ni con el dinero de otros firmo a ese.

Vitinha es a quien hay que marear

Juanlu1992

Rabiot lol

sergio67

El vitinha ese del PSG sería el mejor fichaje posible en mi opinión. Pero suerte para traerlo, es 100% imposible que venga xd

2 1 respuesta
benjaZUx

el que vuelva a nombrar a Rabiot le reporto.

4
GR33N

#4244 Hay que cocerlo a fuego lento, este año no, ni tampoco el siguiente, pero y al otro? quizás...

xArtiic

A mi VItinha me parece buenísimo, pero ya se ha visto lo que hay en el PSG, y más ahora con el Madrid después de la pasada por la boca de Florentino a Al-kelefa.

El problema de Vitinha, Wirtz cualquiera de esos es que vas a tener que quitar a uno de los titulares a día de hoy de perfil ofensivo y futuribles.

Véase Rodrygo, Güler, Valverde, Bellingham.

1
MikeZero

Venga que vais a fichar un jugador del PSG, probablemente es más importante a día de hoy.

Lo mismo dentro de 4-5 años.

__SiC0__

A ver si el viejo prueba de una vez a guler más abajo, y no tenemos que hablar de Rabiot ni Ceballos

Kenseo

Vitinha lo tiene todo a favor para caer en el Madrid:

  • Relación Madrid-PSG
  • Contrato hasta 2027
  • Representado por Mendes
  • Poca competencia en su puesto
10
SupermaN_CK
1 1 respuesta
xArtiic

#4251 El jueves titular.

1 respuesta
Czhincksx

#4252 el jueves juega Ceballos. Así Ancelotti le dice a la directiva que no lo vendan.

Aunque podría jugar

Rodrygo Brahim
Güler
Ceballos Valverde
Tchuameni

No lo descarto.

1 respuesta
Jambi

#4253 está lesionado Mbappe?

Ah vale, que era una joke. Fallo mío

1 1 respuesta
borriko

Siempre pensé que Ceballos cogería la batuta cuando Kroos se fuera.
Está claro que se ha paseado durante la última temporada, pero y si…

1 respuesta
Czhincksx

#4254 no es broma. Mbappe y Vini que salgan en el 60 y el domingo, que volvemos a jugar, titulares.

Esa es mi propuesta. No digo que se vaya a hacer pero es lo que yo haría.

2 respuestas
Jambi

#4255 yo nunca pensé tal cosa sabiendo que pilota carlo. Está claro que Ceballos no tiene el nivel de Kroos, pero no estaría de más probarlo de titular a ver qué pasa. Catastrófico no creo que sea.

#4256 Creo que eso no lo vamos a ver con Carleto en la vida. Ya nos contaron que la acumulación de minutos se iba a evitar dando mini vacaciones a los jugadores o no sé qué película. Que también será mentira.

La dosificación con Carleto solo te la puede dar una rotura de menisco.

javolo

2 respuestas
cabron

#4258

Al Madrid le toca con City y Bayern del 1, Leverkusen y Arsenal del 2

Nirfel

#4258 ¿Que hace el Barça en el bombo 1?

1 respuesta