Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2024/2025

Quejas sobre la moderación de este hilo
Czhincksx

La cuestión que hay que ver es hasta dónde puedes retroceder para pitar el fdj, porque la tocan dos jugadores de las palmas antes de que la recupere el Madrid y marque.

sPoiLeR

#42566 Pero ese rechace está influido por Mbappe que estaba en fdj.

murdokiler

A mi esto de la influencia no me gusta nada, muy a interpretación del árbitro, que en esta jugada por supuesto que si que influye, pero... prefiero el fuera de juego de si la tocas es fuera de juego, mucho más divertido para mi...

Loki_Cat12

#42538 Estamos hablando mientras jugamos contra uno de los equipos más goleados de la liga.

Vinicius se mea a Rodrygo y a cualquier extremo izquierdo de Europa.

No he visto a Rodrygo echándose al equipo como contra el liverpool en champions.

1
Aldarion_21

#42569 Pero es que ese rechace lo juega uno de las palmas eh, no es directa la jugada del Madrid.

1 respuesta
javolo

Después de lo de Valencia me fío 0 del fdj. Y más sin haber visto todavía el semi automático.

PaPa

#42566 Es la misma, el problema es que no se ve bien cuando sale de la bota, interpreta que fue a jugar el balon en fuera de juego.

Gorgoroth

#42556 Teóricamente el fuera de juego ya está comprobado. Lo que comprueban es la influencia del que estaba en fuera de juego.

SLiM

En la toma que ha salido, el balón estaba un metro por delante del que da el pase.

__SiC0__

Pero si es fuera de juego, que pongan la imagen con la línea tirada.

1
MCMC

como siga así, hoy mete 7

benjaZUx

que bien kiki nene

Kassie

el partido de Kylian es descomunal

achenese

Si era fdj espero que ponga la recreación del fdj aemiautomatico porque parece que está en linea

3
HaMl3t

Lo que se está gustando Kylian hoy

D4rUm4n

Está enchufadísimo

radius

Como está niño

PaPa

Hoy Mbappe les puede hacer un puto hijo hoy.

javolo

Que coño hace el árbitro.

1 respuesta
Kenseo

Uff Kiki.

Sigo sin entender el por qué del gol anulado y qué lo ha causado

1 respuesta
PuNTo

Para mí está bien anulado

MCMC

#42589 al menos sacó amarilla XD

1
PaPa

Pero que haces, deja seguir y luego se la enseñas jajajaj

RuLi_pucela

#42575 Si pero siempre se revisa todo en un gol, y ha influido en el despeje del central. Yo lo veo justo y normal la verdad.

javolo

Mira la repe del fdj, lo dicho, me fío 0.

Esos frames.

Don_Verde

Se activa la robada histórica, menos mal que la tortuga estaba enchufada hoy.

sorakabanana

Deja seguir, ve que se va Rodrigo solo y pita?

Menudo escandalo.

desu

eso de protestar la amrilla en la cara del arbitro no era tarjeta al inicio de temporada? jajajaja

Channie

El árbitro está desquiciado viendo lo fácil que se le ha puesto el partido al Madrid xdd

1
HaMl3t

Jude tiene que marcar uno, se le ve estresado últimamente