¿Vini? quién es Vini
El mejor del equipo, el que no solo aparece contra las Palmas sino en en todo el año.
#42590 Es fuera de juego porque Mbappe interviene en la jugada. La justificación es que al pegar el sprint (aunque frene en el último momento), el defensor en vez de dejar correr el balón lo despeja. Ese despeje solo existe por la presión de Mbappe.
Es intervención clara, sin más, va a tener un montón más porque Mbappe va enchufadísimo.
Si es fdj está bien anulado porque mbappe provoca que el jugador de las palmas haga el despeje y se monte la jugada del gol pero por lo que escribís entiendo que ha sido 1cm del hombro lo que estaba en fdj
Espera, que ahora mismo estamos a +7 puntos de los "campeones de invierno" aka la brasil de Pelé, entrenados por el mismísimo Flick?? no te creo
Es fuera de juego, el defensa sino está Mbappe deja pasar el balón, el reglamento recoge que si influye en el juego es fuera de juego, y se puede influir sin tocar el balón por qué de nuevo sino está Mbappe el defensa deja pasar el balón.
Y dale con que influye, que la jugada cae en uno de las palmas y la pierde porque quiere, no es de la misma jugada la recuperación.
Muy buena media hora. A ver si no la cagan con diez minutos de caraja cuando empiece o acabe la segunda.
Después de inventarse el fdj contra el Valencia no me creo nada del fdj y más cuando tardan tanto en sacar la imagen algo que deberían hacer de inmediato.
Y con estas decisiones aún se sorprenden que seamos el equipo al que el VAR anula más goles xdddddddddd
No me gusta últimamente la actitud de Bell, no para de protestar todo, está como enfadado y debería de cambiar el chip que así en la Liga te joden vivo.
La madre que me parió. Lo del FDJ va peor con la tecnología que con los linieres. Es increíble macho, pero si están literalmente en línea.
No son listos ni nada. Ponen la imagen justo al terminar el partido. Para que no pongan más repeticiones
#42620 pero es que el gol no debe de existir, en cuanto un jugador que está en fdj influye en un contrario haciéndole despejar o cualquier cosa ya es fdj haya un gol o no. El problema es que el fdj es ridículo y hay que creerse una recreación que muestra 1cm por delante el hombro de mbappe