Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2024/2025

cabron

#4260

porque en el nuevo formato es irrelevante, ya que juegas contra 2 de cada bombo, así que ahora para organizarlos se usa el coeficiente uefa y no lo que hayas ganado.

1 respuesta
xArtiic

#4261 Ósea que nos puede tocar el City, ojalá un partido contra ellos en grupos, estaría guay.

Contra el PSG también serían risas.

Hexar

Entiendo que siguen habiendo limitaciones por país no? No nos puede tocar el barsa ( aunque molaría )

1 respuesta
cabron

#4263
nadie de tu liga y máximo 2 de la misma

1 respuesta
aburrio0o

#4264 Según leo, parece que si que puede darse el caso:

En la primera fase de partidos (ocho) no se pueden enfrentar equipos del mismo país salvo que por fuerza mayor así lo obligue la competición y el sorteo. Llegado el caso, tan solo podrá haber un enfrentamiento entre equipos de un mismo país. En octavos de final se elimina la protección del país

A mi me parece bien el nuevo formato, porque con el anterior, prácticamente hasta cuartos apenas veías enfrentamientos entre los grandes.

1
Helzid
4 3 respuestas
-Kumpa-

#4266 vaya downgrade pobre chaval...

2 respuestas
Czhincksx

#4267 mejor jugando que en el banquillo del Chelsea.

Kenseo

#4266 80M€ costó, menudo pufazo del Chelsea

Loki_Cat12

#4266 Ya estoy tranquilo en lo que queda de Summeriana.

Ahora toca esquivar a Davies.

Jambi

#4267 Ancelotti acabó en el Everton. No des a Kepa por enterrado.

1 respuesta
SupermaN_CK
26
-Kumpa-

#4271 Enterrado tampoco hombre xD Pero creo que sí es un bajón en su carrera, pese a que vaya a jugar más en ese equipo.

1 respuesta
Loki_Cat12

#4273 Yo no veo que tenga nivel para equipos más grandes, el Chelsea le quedaba grande y en el Real Madrid se acabó por confirmar lo malo que es.

Prozacks

Kepa es buen tio pero no tiene el nivel top, pero en la liga española haria buenos numeros, en equipos normales claro

borriko

#4256 Como gestor de grupo tendrías los días contados… :D

mollo85

Los de al lado salen con doble pivote Pedri-Bernal y por delante Raphina, además de 3 delanteros, nosotros si o si tenemos que meter a 2meni-Valverde porque sino nos cagamos y no defiende nadie.
Luego queremos que se genere juego y salida del balón xD

1 respuesta
LestatLinc
7
javolo

Según dicen los de ASCO LV titular el jueves. Hay que cogerlo por pinzas pero bueno, sabiendo que hay partido el domingo algún cambio tendrá que hacer.

1
Reupsito

Vinicius que se quite la cagada esa de la cabeza porque sino entramos en asador de lleno.

1 1 respuesta
javolo

Luego pasará lo que tenga que pasar pero ya dije que el Rayo les iba a costar mucho más que el Valencia y el Athletic.

Czhincksx

#4280 se la puso el hermano de Camavinga

Loki_Cat12

#4277 Les está funcionando de fábula.

1 respuesta
mollo85

#4283 Más juego que nosotros están generando, que no tengan la calidad suficiente o no vayan ganando de momento no exime que el planteamiento sea valiente y no cagón como Ancelotti.
Están jugando con un chaval de 17 años y Pedri de pivote, ojalá un Valverde-Bellingham con Guler delante, que son bastante superiores a Rapinha-Bernal-Pedri tanto en ataque como defensa.

2 respuestas
javolo

Yo solo se que al Barça de momento ninguno de los 3 equipos se les han encerrado. Ojalá nos jugarán así.

2 2 respuestas
Loki_Cat12

#4284 A ver si contra Las Palmas salimos

Courtois
Carvajal Militao Rüdiger Mendy
Güler Modric
Endrick Brahim Vini
Mbappe.

1 respuesta
laZAr0

#4285 al Barcelona creen que les pueden meter mano jugando de tú a tú, con el Madrid piensan que saldrían goleados.

9
mollo85

#4286

Courtois
Carvajal Militao Rüdiger Mendy
Valverde Ceballos
Brahim Guler Vini
Mbappe

Aldarion_21

#4284 Que estan generando que? Si el unico que ha hecho algo es Lamine.

1 respuesta
mollo85

#4289 No veis ni los partidos

1 1 respuesta