porque en el nuevo formato es irrelevante, ya que juegas contra 2 de cada bombo, así que ahora para organizarlos se usa el coeficiente uefa y no lo que hayas ganado.
#4261 Ósea que nos puede tocar el City, ojalá un partido contra ellos en grupos, estaría guay.
Contra el PSG también serían risas.
Entiendo que siguen habiendo limitaciones por país no? No nos puede tocar el barsa ( aunque molaría )
#4264 Según leo, parece que si que puede darse el caso:
En la primera fase de partidos (ocho) no se pueden enfrentar equipos del mismo país salvo que por fuerza mayor así lo obligue la competición y el sorteo. Llegado el caso, tan solo podrá haber un enfrentamiento entre equipos de un mismo país. En octavos de final se elimina la protección del país
A mi me parece bien el nuevo formato, porque con el anterior, prácticamente hasta cuartos apenas veías enfrentamientos entre los grandes.
#4271 Enterrado tampoco hombre xD Pero creo que sí es un bajón en su carrera, pese a que vaya a jugar más en ese equipo.
#4273 Yo no veo que tenga nivel para equipos más grandes, el Chelsea le quedaba grande y en el Real Madrid se acabó por confirmar lo malo que es.
Kepa es buen tio pero no tiene el nivel top, pero en la liga española haria buenos numeros, en equipos normales claro
Los de al lado salen con doble pivote Pedri-Bernal y por delante Raphina, además de 3 delanteros, nosotros si o si tenemos que meter a 2meni-Valverde porque sino nos cagamos y no defiende nadie.
Luego queremos que se genere juego y salida del balón xD
Según dicen los de ASCO LV titular el jueves. Hay que cogerlo por pinzas pero bueno, sabiendo que hay partido el domingo algún cambio tendrá que hacer.
Luego pasará lo que tenga que pasar pero ya dije que el Rayo les iba a costar mucho más que el Valencia y el Athletic.
#4283 Más juego que nosotros están generando, que no tengan la calidad suficiente o no vayan ganando de momento no exime que el planteamiento sea valiente y no cagón como Ancelotti.
Están jugando con un chaval de 17 años y Pedri de pivote, ojalá un Valverde-Bellingham con Guler delante, que son bastante superiores a Rapinha-Bernal-Pedri tanto en ataque como defensa.
Yo solo se que al Barça de momento ninguno de los 3 equipos se les han encerrado. Ojalá nos jugarán así.
#4284 A ver si contra Las Palmas salimos
Courtois
Carvajal Militao Rüdiger Mendy
Güler Modric
Endrick Brahim Vini
Mbappe.