jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
#42962 pero qué robazo, que vamos 4-1.
No seamos como los del nordeste de España, que lloran hasta cuabdo ganan sobrados.
Hostia Ancelotti metiendo a 2 canteranos, sabrá quién son o le han pasado los nombres 1h antes del partido?
#42970 Precisamente por ir ganando sobrados es cuando más hay que decirlo, un fdj que no era y un penal muy claro a Rodrygo.
Y otras cosas como faltas a montones.
Pues nada, no somos el Barcelona, no tenemos a Lamine ni a Flick pero no parece que estemos tan mal no?
Todos pensábamos que hoy se haría cualquier mierda de partido y me alegro de que haya sido el mejor de la temporada
Me fijo bastante lo que hacen los demás cuando Endrick pierde una bola o algo y no mola mucho en general.
#42976 Es como cuando metió desde a tomar por culo, al partido siguiente se chupó otra igual
¿Por qué está Endrick por la izquierda, cuando él juega bien de delantero o de extremo derecho, y Mbappe por el centro, cuando él puedejugar por la izquierda?
También os digo, menos mal que hemos sido infinitamente superiores este arbitraje esta dejando perlitas... Se dice tambien cuando se gana
Mbappé a un golito de su primer hattrick con la camiseta blanca y no para de intentar dar el último pase de gol a los demás.
Este sí es mi Mbappé.