Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2024/2025

Quejas sobre la moderación de este hilo
PaPa

Por que a sacado a Endrick en la izquierda..

1
javolo

El miércoles buena noticia que no juega LV. Supongo que pondrá a Fede.

2 1 respuesta
ruk0style

Seguro que tras ver este partido...los del barça: Menos mal que vendimos a Cillesen que malo es...

privet

6 2 respuestas
sTaTiK

#42992 No subestimes a Ancelotti que te lo pone lesionado si hace falta xD

1 1 respuesta
HaMl3t

Buen partido en general, a ver lo que nos dura jugar así

Juanlu1992

Líderes

ruk0style

#42994 Nada nada, las palmas contra nosotros es una banda, pero contra otros equipos.. pues eso equipazo..

overzeta

no os hagáis los sorprendidos que noes la primera vez que nos anulan 3 goles en un partido

la negreira league es lo que tiene

1 1 respuesta
ZaGo

El Madrid más impredecible en años, lider de la Liga. Que se lo hagan mirar los rivales 😂

1
javolo

#42994 Es como el Leganes, que ganó al ATM y Barça y nosotros les ganamos easy 0-3. Cada partido es una historia. Lo único seguro que nosotros somos de los pocos que no sabemos jugar al actual Barça.

#42995 Esta sancionado.

1 respuesta
achenese

Los líderes de otoño donde están?

1 respuesta
Aldarion_21

#42999 Dos de los tres han sido bien anulados.

radius

1
Channie

Pues se ha quedado buen finde, no?

23
Aldarion_21

A ver si conseguimos ser un poco estables en liga y la ganamos con la chorra, con lo mal que esta el equipo en general me parece una temporada bastante decente ganar la liga.

Eso si, siempre y cuando Ancelotti se vaya a final de año.

3 1 respuesta
sTaTiK

#43001 Mientras que ponga a LV le importa una mierda perder por alineación indebida ajajajaja

1
Kyon097

La Tortuga está despertando, y da mucho juego este no es un chupón como otros, aunque la última que tuvo era para reventar el arco.

zhizuo

Igual que llevo 3 meses llamandole fardo ahora toca mamar de Mbappe que se la esta sacando fuerte

MikeZero

#43006 Si Vini, Bell y Mbappe están enchufados esta liga se tiene que ganar con la punta.

1 respuesta
D4rUm4n

Ayer todos atormentados con una pecheada que no ha ocurrido

ruben132

Viendo lo jodida que va a estar la Champions (por posicionamiento actual y carencias, más que nada), hay que poner los huevos en la cesta de la Liga. Perder esto sería criminal.

1 respuesta
overzeta

de celebrar haber ganado la liga en octubre a estar empatados con el 4º :sob:

1 respuesta
doJi

Kiki querido, como está jugando.

Aldarion_21

#43010 Si pone a Asencio y Ceballos/Modric el equipo es mucho más natural, con el nivel de los de arriba y si somos capaces de paliar el agujero que es Lucas le ganas a casi todos en liga.

1 respuesta
MikeZero

#43012 el posicionamiento actual importa 0 para ganar la champions.

0.

La cosa es que si juegas como estos últimos meses no puedes ganar la champions aunque quedes primero en la fase general

1 respuesta
Aldarion_21

#43016 Te hace jugar otra eliminatoria, no es poca cosa.

1 respuesta
MikeZero

#43017 ¿y?

Te carga más el calendario, pero tienes las posibilidades de ganarla intactas

MsiveNNd

Yo dudé. Mv me hizo dudar. Yo ahora creo.

Todos subidos al caparazón de la tortuga.

2 1 respuesta
Kenseo

#43015 añadiría a Fran. No es santo de mi devoción y tiene carencias en defensa, pero lo compensa con sus incorporaciones arriba, apoyos y lo animal que es a la hora de bajar. Tiene sangre y carácter

1