Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2024/2025

Quejas sobre la moderación de este hilo
tripcorE

#43227 Esta mas que claro que está atado ya XD, espero que venga la proxima temporada y que no se alargue mas

Ibrahimovic9

Fran tiene un guante para centrar y no defiende mal pero sacando el balón es malillo y eso en un equipo que ya de por si le cuesta sacarla se nota el doble.

1 respuesta
xouba

#43232 Kerkez es el mejor, más completo pero demuestra que Miguel no te mejora a Fran sólo en determinados contextos.

javolo

El llegar al Barça y decir todo tonterías. Jamás le escuche cosas así en los otros equipos que estuvo. También no saber como juega el Getafe es para mear y no echar gota como prepara el partido. Contra el RM sí, eso está claro.

2 1 respuesta
999gamusinos

En mi opinión sólo hay un fichaje que es imprescindible, el de un nuevo entrenador. Ancelotti me cae genial, pero su ciclo debería terminar. Mi favorito, claro, Xabi Alonso. Si, por lo que sea, no llega, no me importaría nada que le dieran una oportunidad a Davide. Pienso que tendría muchas de las mejores virtudes de su padre, y ninguno de sus peores defectos. De hecho, creo que si Carlo le hiciera más caso habría más rotaciones, menos jerarquía y más meritocracia.

En cuanto a los que se tienen que ir, me parecen claros los casos de Lucas Vázquez y Modric (aunque no pienso como muchos aquí que lo esté haciendo mal, ya tiene que dejar paso a alguien más joven). También vendería Tchouameni, Mendy y -contra la opinión de casi todos- a Vinicius.

Sin Vinicius jugaría con Rodrygo por la izquierda, Mbappé por el centro (o por donde le de la gana), y Brahim por la derecha, en un 4-3-3, con Endrick cuando se cambie a alguno. En un 4-4-2, sin Brahim o Rodrygo, y con Guler.

Con el dinero que se sacara por esas ventas, podrían traer a quien les diera la gana para reforzar el centro del campo y la defensa. Pero una cosa que tiene que tener en cuenta el Madrid es el número de seleccionables por España que tengan en plantilla, y más si se va Lucas. Brahim, por ejemplo, es español pero no es seleccionable. Nico Paz tampoco lo sería.

Pero vamos, dale esta misma plantilla a Xabi Alonso, o incluso a Davide, y estoy seguro de que el juego sería muy diferente, y para mejor. Y que Tchouameni nunca jugaría de central con ellos, por ejemplo.

xArtiic

#43234 Que le den el presupuesto del Barcelona al Getafe y ya jugarán de otra manera con otros jugadores, igual hasta te ganan alguna champions en 10 años.

1 1 respuesta
999gamusinos

#43236 O que les hubieran dejado hacer un Getafe Vision para que en su día fueran ellos los que inscribieran a Lewandowski, Raphinha, etc.

¿Quién estaría jugando en el Barça sin ese pufo? Y lo llamo pufo por no decir trampa.