Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2024/2025

Quejas sobre la moderación de este hilo
Doromil

#43289 si es que ya que se ponen a hacer el ridículo que te hablen de mbappe que en algún momento ha estado en ese escalón de top 1.

Pero Rodrigo...xD es como pedir a robiño por delante de CR

PaPa

#43289 Que nadie dice que Rodrigo sea un paquetazo, pero que su mejor desempeño a sido siempre en la banda de Vinicius, el año pasado sus mejores números vinieron por la lesión de Vini en el primer tramo, el gran problema de Rodrigo siempre fue que vino para una posición la cual habia alguien mejor que el, pero como “teniá” que jugar si o si, le metieron en la derecha, con Benzema en punta hizo sus mejores partidos, una vez que no estaba se estanco su rendimiento.

Para mi seria un suplente de lujo para Vini, pero no para ser titular en la banda derecha, quitando el puesto de Brahim o Guler.

PuNTo

¿Hemos vendido ya a Vini? Lo digo para hacerme del Barça si no.

SupermaN_CK

#43288 Y haciendo una ""mala"" temporada según muchos.

Scavenger19

#43286 es más, te voy aún más allá:

• Vinicius ha facturado gol o asistencia en el 74% de los partidos que ha jugado.
  • Mbappe 55%
  • Rodrygo 40%
  • Griezmann 50%
  • Lewandowski 61%
  • Lamine 72%
  • Raphinha 59%

Pero ¡Ay Vinicius! como diría Rodri.

6
Loki_Cat12

Todo indica que la próxima temporada con entrenador habría cambios y un 11 ilusionante

Courtois
Asencio Bastoni Rüdiger
Arnold Valverde Camavinga Guti
Bellingham
Mbappe Vini

3 respuestas
Sucia

#43296 Pues Floren acaba de ser reelegido para los próximos años, y mientras este él, más allá de algún partido esporádico, el Madrid nunca va a jugar con 3 centrales, no es nuestro estilo.
Da igual el entrenador que venga, ya sabemos quién manda aquí.

Kenseo

#43296 No sacas a Bastoni del Inter por menos de 90M€, que fue el costo de Gvardiol en su día.

PuNTo

#43296 Al menos Mbappé te convenció

1 respuesta
Doromil

#43299 y bell

1
jocker8

#43271 Es por su color de piel, por eso la gente le crítica, porque es un claro ejemplo de profesional.

1 respuesta
Rojosier

Es una barbaridad cómo domina Mbappé las ruedas de prensa.

Doromil

#43301 Por eso (que existe), por envidia y porque les jode que un proyecto del madrid se haya convertido en el mejor del mundo dejandolos en ridiculo por el camino.

A parte de eso no le veras nada que no hayan hecho miles de jugadores mas, a algunos hasta se le rien como gracietas las mismas acciones.

1 respuesta
jocker8

#43303 A mi el único jugador que me da envidia y que en forma es el mejor del mundo es Mbappe, ojalá lo tuviéramos nosotros.

Vinicius es muy bueno pero tampoco tiene números de top mundial como se vende.

2 respuestas
Doromil

#43304 Bueno vamos avanzando, lo de rodrigo daba verguenza. Ahora se busca batallita con mbappe.

Los numeros de vini no los hace nadie que yo sepa, goles-asistencia/min, y eso en lo que segun algunos es una mala temporada xD

TuR0K_Vva

Lleva años dominando la mejor competición del mundo pero no tiene números de top mundial sin embargo Yamal top mundial y balón de oro más joven de la historia sin marcar un gol en liga desde octubre

Taparos un poco, hombre

36 4 respuestas
Doromil

#43306 Imagina ser madridista y que se te pase por la cabeza cambiarlo porque te han dicho los cules y los atleticos que provoca mucho y se distrae xD

3
PuNTo

#43306 Déjalo ya, está muerto!

2
espikiller

#43266 escándalo mundial.

Kenseo

Por según qué comentarios, el TORM puede pasar por el club de la comedia.

LoTioN
sergio67
23
HaMl3t
19 1 respuesta
PaPa

Que dice Carletto que se quiere ir con florentino cuando acabe el mandato nuevo, tierra trágame.

2
Morkar

#43306 vender!!! Está amortizado. es un jugador que discute

javolo

7 1 respuesta
Ibrahimovic9

Vestuario roto.

SupermaN_CK

#43316 Se coló una i, becarios no.

1
-Orb-

Es casi mejor hablando que en el campo, hacía tiempo que nuestra estrella no era retrasada mental.

kcuestag

Me corto las pelotas y me cuelgo de un puente antes que aguantar otros 4 años de terrorismo en el banquillo.

10 3 respuestas