#43289 si es que ya que se ponen a hacer el ridículo que te hablen de mbappe que en algún momento ha estado en ese escalón de top 1.
Pero Rodrigo...xD es como pedir a robiño por delante de CR
#43289 Que nadie dice que Rodrigo sea un paquetazo, pero que su mejor desempeño a sido siempre en la banda de Vinicius, el año pasado sus mejores números vinieron por la lesión de Vini en el primer tramo, el gran problema de Rodrigo siempre fue que vino para una posición la cual habia alguien mejor que el, pero como “teniá” que jugar si o si, le metieron en la derecha, con Benzema en punta hizo sus mejores partidos, una vez que no estaba se estanco su rendimiento.
Para mi seria un suplente de lujo para Vini, pero no para ser titular en la banda derecha, quitando el puesto de Brahim o Guler.
Todo indica que la próxima temporada con entrenador habría cambios y un 11 ilusionante
Courtois
Asencio Bastoni Rüdiger
Arnold Valverde Camavinga Guti
Bellingham
Mbappe Vini
#43296 Pues Floren acaba de ser reelegido para los próximos años, y mientras este él, más allá de algún partido esporádico, el Madrid nunca va a jugar con 3 centrales, no es nuestro estilo.
Da igual el entrenador que venga, ya sabemos quién manda aquí.
#43271 Es por su color de piel, por eso la gente le crítica, porque es un claro ejemplo de profesional.
#43301 Por eso (que existe), por envidia y porque les jode que un proyecto del madrid se haya convertido en el mejor del mundo dejandolos en ridiculo por el camino.
A parte de eso no le veras nada que no hayan hecho miles de jugadores mas, a algunos hasta se le rien como gracietas las mismas acciones.
#43303 A mi el único jugador que me da envidia y que en forma es el mejor del mundo es Mbappe, ojalá lo tuviéramos nosotros.
Vinicius es muy bueno pero tampoco tiene números de top mundial como se vende.
#43304 Bueno vamos avanzando, lo de rodrigo daba verguenza. Ahora se busca batallita con mbappe.
Los numeros de vini no los hace nadie que yo sepa, goles-asistencia/min, y eso en lo que segun algunos es una mala temporada xD
Lleva años dominando la mejor competición del mundo pero no tiene números de top mundial sin embargo Yamal top mundial y balón de oro más joven de la historia sin marcar un gol en liga desde octubre
Taparos un poco, hombre
Es casi mejor hablando que en el campo, hacía tiempo que nuestra estrella no era retrasada mental.