#43306 Saca todas las estadísticas sin sesgo, no mejora ni a Rapinha, ni en la selección ni en la liga.
Si para ti es mejor que Ronaldinho genial xd
#43320 Piensa que podríamos tener el banquillo del BCN que todavía no sabe como juega el Getafe o que se queja del césped. A pesar de todo, tampoco nos ha ido tan mal xD
#43323 No me voy a poner a buscar números solo para dejarte mal, pero comparar a Vinicius con Raphinha la verdad que me ha sacado una carcajada, grande XD
#43325 Raphinha, al mismo que se querían ventilar la temporada pasada el 99% de los culés, ese que esta temporada ha explotado con 28 castañas. Y ojo, que a mi me cae particularmente bien, siempre defendiendo a Vinicius btw, pero es que el chiste se cuenta solo.
#43326 Ese, el mismo, el que querrán vender dentro de 1 año o 2 en cuanto baje un poco el rendimiento y ya no les sirva.
#43333 tenía que haberlo dejado más claro entonces, porque Florentino lo va a escuchar, le va a dar pena y lo va a firmar hasta 2029 próximamente.
Que da igual lo que diga, si Xabi dice que a final de temporada está dispuesto a venir Ancelotti se va, no creo que sean capaces de desaprovechar esa oportunidad.
Este chico lleva unos días que esta onfire, una cosa es la bilis o que apoyes a tu equipo , pero te estas coronando y eso que te fuiste trasquilado también el otro día.
Cuando he leído lo de Ancelotti me he imaginado los teléfonos de los representantes de Guler, Endrick y Asencio como un Satisfyer al nivel máximo.
Joder si que estáis susceptibles, no he dicho ninguna mentira.
Rapinha actualmente es mejor que Vinicius a nivel de clubes (en la selección tampoco hay color).
Pero vamos que ya os subireis al carro cuando Mbappe coja ritmo.
#43345 Raphinha no es mejor que Vinicius en nada.
Que te pires al hilo de tu equipo, pesado
#43346 En brasil si ha demostrado tener mejores números y protagonismo, y está temporada está Rapinha por encima también a nivel de clubes.
#43347 en lo único que mejora Rapinha a Vini es en comportamiento y madurez.. a nivel deportivo no le llega, y ahí tienes la lista de los 3 finalistas del balón de Oro ( a título individual ) y del jugador más determinante en finales como la champions
#43337 sabes lo jodido cuando le hablo a uno de mi curro que es proancelloti y le hablo de Xabi Alonso y de Ancelotti, me dice que ha ganado Xabi Alonso de entrenador y lo jodido es que en ese aspecto tiene razón independientemente que Xabi Alonso esté en un equipo que tenga muy difícil ganar la champion
Pues como el muchos