Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2024/2025

Quejas sobre la moderación de este hilo
StormTropzon

Y pensar que había madridistas que no lo querían.

Rojosier

No aguanto ni los 6 meses que le quedan a la temporada, imagina 4 años.

13
jocker8

#43306 Saca todas las estadísticas sin sesgo, no mejora ni a Rapinha, ni en la selección ni en la liga.

Si para ti es mejor que Ronaldinho genial xd

5 respuestas
sTaTiK

#43320 Piensa que podríamos tener el banquillo del BCN que todavía no sabe como juega el Getafe o que se queja del césped. A pesar de todo, tampoco nos ha ido tan mal xD

goLBeRLyyyn

#43323 No me voy a poner a buscar números solo para dejarte mal, pero comparar a Vinicius con Raphinha la verdad que me ha sacado una carcajada, grande XD

1 respuesta
SupermaN_CK

#43325 Raphinha, al mismo que se querían ventilar la temporada pasada el 99% de los culés, ese que esta temporada ha explotado con 28 castañas. Y ojo, que a mi me cae particularmente bien, siempre defendiendo a Vinicius btw, pero es que el chiste se cuenta solo.

3 2 respuestas
goLBeRLyyyn

#43326 Ese, el mismo, el que querrán vender dentro de 1 año o 2 en cuanto baje un poco el rendimiento y ya no les sirva.

sTaTiK

#43326 Ya sabes que cada temporada sale un nuevo Messi, en esta han salido 2

LestatLinc

Huele a Tchoumeni central.

1 respuesta
alexkanter
2
Casimirott

#43320 el abuelo nos esta amenazando?

1
Aldarion_21

La peor noticia del año y estamos a Enero.

2
JMiller

Lo de los 4 años si veis la rueda de prensa lo ha dicho en modo coña.

1 respuesta
Meiven

Endrick y Guler buscando equipo

Rojosier

#43333 tenía que haberlo dejado más claro entonces, porque Florentino lo va a escuchar, le va a dar pena y lo va a firmar hasta 2029 próximamente.

MCMC

#43323 ?? XDDDDDDDD

xArtiic

Que da igual lo que diga, si Xabi dice que a final de temporada está dispuesto a venir Ancelotti se va, no creo que sean capaces de desaprovechar esa oportunidad.

1 respuesta
HaMl3t

#43329 A mi me huele más a Valverde lateral derecho

1
PaPa

#43323 Rapinha con 26 años estaba en el Leeds Uniteds, mientras que Vinicius ganaba su primera champions con 22.

Con 28 sigue con 0 champions y Vinicius con 24 lleva 2, siendo importante en ambas, y marcando en ambas finales.

Deja de hacer el puto ridículo.

9
Ibrahimovic9

#43323 Explicame cuál es el sesgo que hay en los tuits que hablan sobre sus estadísticas en Champions y en eliminatorias y finales.

4
HaMl3t
#43323jocker8:

no mejora ni a Rapinha, ni en la selección ni en la liga.

10
3njoy

Este chico lleva unos días que esta onfire, una cosa es la bilis o que apoyes a tu equipo , pero te estas coronando y eso que te fuiste trasquilado también el otro día.

1 respuesta
xShikitito

Cuando he leído lo de Ancelotti me he imaginado los teléfonos de los representantes de Guler, Endrick y Asencio como un Satisfyer al nivel máximo.

HaMl3t

#43342 le meten aggro cada 2x3 y cuando se le va el ban temporal viene aquí de nuevo, no escarmienta

2
jocker8

Joder si que estáis susceptibles, no he dicho ninguna mentira.

Rapinha actualmente es mejor que Vinicius a nivel de clubes (en la selección tampoco hay color).

Pero vamos que ya os subireis al carro cuando Mbappe coja ritmo.

2 respuestas
MCMC

#43345 Raphinha no es mejor que Vinicius en nada.

Que te pires al hilo de tu equipo, pesado

15 1 respuesta
jocker8

#43346 En brasil si ha demostrado tener mejores números y protagonismo, y está temporada está Rapinha por encima también a nivel de clubes.

2 respuestas
BeerSerk

#43347 en lo único que mejora Rapinha a Vini es en comportamiento y madurez.. a nivel deportivo no le llega, y ahí tienes la lista de los 3 finalistas del balón de Oro ( a título individual ) y del jugador más determinante en finales como la champions

Kidaa

#43337 sabes lo jodido cuando le hablo a uno de mi curro que es proancelloti y le hablo de Xabi Alonso y de Ancelotti, me dice que ha ganado Xabi Alonso de entrenador y lo jodido es que en ese aspecto tiene razón independientemente que Xabi Alonso esté en un equipo que tenga muy difícil ganar la champion

Pues como el muchos

2 respuestas
Aegar

#43349 Como si los triunfos de Ancelotti fueran gracias a él. Ha tenido unas plantillas que eran absurdamente buenas.

Tremendo papelazo hizo en el Everton sí xddd

1