#43470 Si. El de Lamine si que parece más robo.
El del final del partido cuando el balón después del bote se le va alto me da la sensación que solo piensa en tirarse en cuanto notara algo
#43471 Si puede ser, pero viendo la imagen veo bastante antinatural el movimiento de Fermín, para ser solo un contacto leve por detrás.
#43474 Si, es una mezcla de todo.
Fermín dando el toque necesario para que no pueda controlar, el balón que se va alto tras el bote... y el delantero que necesita lo mínimo para "salir volando"
Típica jugada que si te pitan a tu equipo vas a ver penalti 100%
Tendríais que estar contentos con la victoria, os hemos hecho un favor.
Yo la verdad es que lo estoy. Si el Madrid tiene mas posibilidades de conseguir el top 8 la verdad es que son buenas noticias
Que gane hoy el Barcelona o no la verdad es que importaba bastante poco. Ni sabia que jugaban esta noche xDD
El resultado nos favorece, a ver si se alinean los astros y nos ahorramos una eliminatoria
Pero lo mismo que digo en el hilo de champions ojalá algún periodista le haga preguntas incómodas al llorón de flick
Ya hay que tener un sentimiento de inferioridad bien duro cuando tu equipo remonta en un partido de Champions y vienes aquí a comentarlo. De verdad, que lástima y pena siento por los anti-madridistas, tiene que ser horrible estar a la sombra del mejor club del mundo.
Y que eso, nunca, nunca, jamás, vaya a cambiar.
La verdad, tiene motivos más que suficientes para quejarse el Benfica.
Pero como a nosotros nos beneficia y el partido se ha disfrutado como un crío, me da bastante igual quién tiene la razón o no sobre el arbitraje
Nos viene bien el atraco del Barça, además, me la pela, en Champions caerán en las rondas gordas y en Liga están haciendo un espantoso ridiculo, 1 victoria en los últimos 9 partidos.
2025 pinta guay
#43479 Entiendo que para vosotros es el día a dia, pero nosotros no necesitamos robar para ganar títulos.
#43486 Si no se desfondan, este barca es muy dificil ganarle a dos partidos, que no te cieguen los colores.
Ganaron la Liga en Octubre y la Champions por lo que se ve en Enero.
Siéntense y cojan palomitas, que en Abril-Mayo la cosa pinta muy bien.
#43490 Si, nos vemos en mayo, hazme caso que el Barça en los momentos gordos se acabará cayendo, si mira en Liga como van. No te imaginas la que le haría un Liverpool de la vida.
#43491 Entiendo que será una broma, o que aceptas borrar cualquier trofeo del Barça del 2003 al 2020 aprox.
Os recuerdo la temporada pasada que el RM en la Ida de Cuartos estaba eliminado y el Barça y ATM estaban clasificados y luego mira xD.
El Barça con esa plantilla dudo mucho que pase de Cuartos, pero bueno, todo puede pasar, pero favoritos no son ni de lejos.