Aún recuerdo cuando decía Carlo que daba igual perder contra el Liverpool que era imposible quedar ya entre los 8 primeros, la madre que me pario.
Yo estoy esperando ver la repetición de la jugada final, no he visto absolutamente nada.
Lamentable que no sacarán repetición de varios ángulos.
#43446 Que no pongan la repe de las dos jugadas en el area del benfica que es?? ponen una y desde un ángulo de mierda, le querían tangar al benfica lo saben hasta en Saturno.
#43447 Yo no voy a decir nada hasta que no vea una toma de verdad, solo he visto una toma de segundos desde atrás que no se veía nada, me parece raro que no sacarán un par de repeticiones, cuando a decidido el partido.
Lo del City es flipante macho, a ver si desaparece pronto esa basura de club.
El City quiere llevarse a Juma sin pagar al Valladolid
Según informa el Diario de Valladolid, el Manchester City quiere llevarse a Juma sin pagar al Pucela. Prefiere llevarse un jugador con contrato juvenil y pagar la sanción que le imponga la UEFA, que asciende a 6 millones de euros, menos de la mitad de lo que le costaría un traspaso que sí estaban dispuestos a abonar el Fenerbahçe o el Inter de Milán. Le saldría más rentable. Parece que Juma romperá su contrato y se acabará yendo al City.
#43449 Entiendo que siendo top 8 tienes la vuelta en el Bernabéu en Octavos de los equipos que salgan del 9 al 26, no?
#43446 Si lo ves en cámara rápida parece penaltazo pero si lo ves con tranquilidad y sin prejuicio, te darás cuenta que en cuanto nota el contacto se tira con 1 segundo de retraso a la piscina
El fútbol está corrupto hasta la médula pero a tanto llega un club totalmente arruinado como el Barsa?
#43457 Me puedes poner la toma? Por qué yo en la tele no he visto nada más que unos segundos desde atrás.
Menudo árbitro su puta madre. 1 penalty inventado para cada equipo..
Y la última jugada que ha pasado?? 1 repetición solo??? No lo va ni a ver al var?? Esa jugada pasa contra el madrid y los de realización te sacan 200 tomas
#43463 Si nos pasa a nosotros rompo el teclado pero es que me parece que sale muy disparado para lo poco que le empujan la verdad
El jugador del benfica se frena descaradamente para buscar el contacto.
Por cierto, creo que lo suyo es que lo comentemos en el hilo de la Champions, no aqui
#43463 Gracias, si quieres mi opinión, veo que Fermín le ha dado un buen toque, no por otra cosa que viendo como se mueve su cuerpo, pero vamos es mi opinión, si esto no es, entonces el de Lamine tampoco.
#43468 Da igual que se frene, si se frena y lo arrolla es penalti, gracias por dejar la evidencia.