#4429 Por un lado, tienes razón, pero por otro, la gracia del fútbol es que los jugadores pueden evolucionar cuando se les cambia de posiciones y producir cambios en el juego muy interesantes.
Por ejemplo, bajar a Marcelo de extremo a lateral, Messi de extremo a falso 9, Cristiano de extremo regateador a rematador, cuando Mourinho puso a Pepe o Ramos de pivote para frenar a Messi, etc.
Yo veo bien que se pruebe, pero obviamente con cabeza.
#4471 Marcelo nunca fue extremo, Messi siempre arrancó desde esa banda pero perdió desborde, igual que Cristiano.
Estás comparando momentos puntuales, cuando Mourinho decidió un cambio en el planteamiento en unos partidos para parar a ciertos jugadores.
Lo de Ceballos ha estado pésimamente gestionado.
Igual que lo de los centrales.
Igual que lo de Mbappe.
Una más.
Pero a donde se va a ir ceballos? El Betis no tiene el dinero a no ser que se rebaje el sueldo bastante
Por cierto, alguien puede explicar el nuevo formato champions? He leído que se enfrentarán a 8 equipos diferentes de cada grupo el una liga virtual, alguien sabe algo más?
A nivel de confección de plantillas la sensación es que nos pegamos unas gambleadas todos los años curiosas. Que seguramente esté todo pensado al milímetro, pero yo casi todos los veranos pienso lo mismo.
#4479 Cada Equipo de cada grupo debe enfrentarse a dos equipos de cada Grupo, incluido los del mismo grupo.
Vamos que cada equipo debe jugar un total de 8 partidos.
Edit: Ceballos da igual que se vaya ahora que hace 2 meses, va contar lo mismo que yo.
#4484 Porque Florentino ha adoptado una postura de que en el Madrid solo está el que quiere estar, y si no, los prefiere fuera.
A mi, dicho sea de paso, si eso hace que se fiche otro MC que entre en rotación y no que esté vagando por el cosmos como Ceballos, me parece estupendo.
#4485 Pues si esto es así, lo que me dice es que los clubes van a tener que gestionar plantillas de 25 jugadores ante tantos partidos.
#4486 El tema es que Ceballos no cuenta, Ancelotti estar satisfecho con tener a Tchouameni, Camavinga, Bellingham, Valverde, Modric y Güler.
Para que juegue otro centrocampista tiene que costar cierta cantidad de traspaso o tener +30 años.
#4484 para nada, hay gente que no le gusta el jugador y aprovecha para echarle mierda porque el betis vendió un jugador.
Ceballos no ha dicho nada y seguramente este feliz aquí dado que renovó hace poco en las peores condiciones de estatus en la plantilla que ahora han mejorado.
Básicamente como resumen, invent de haters y sin ningún sentido para el club la venta que no ha pedido ceballos.
La info la saca relevo no? Y a él se le ha visto con un periodista de ahí.
Algo igual hay. Pero vamos que es Ceballos es irrelevante lo que pase con el.
#4476 mal gestionado? si tienes todo el verano para irte cuando sabes que no te lo impedirian, esperas al ultimo dia para decidir irte?
#4494 En teoría ya tienen medio fichado a Lo Celso que supongo que era el reemplazo cuando se fuera Fekir
Camavinga, Tchouameni, Valverde, Guler, Jude, Modric están por delante de Cebollas, por mucho que veamos a Guler como Delantero su sino es acabar siendo un interior con llegada.
Y importante, estamos hablando de el porque ha habido dos lesiones, que sino ni para calentar banquillo.
#4496 El problema es que Camavinga y Bellingham están lesionados, Modric tiene 39 años y Tchouameni es tercer central.
Camavinga y Jude volverán pronto, pero te muestran la realidad de que en menos de 15 días te quedas sin 2 jugadores para un tiempo y tienes que tirar del banquillo, y si vendes a Ceballos tendrás una opción menos.
Y ya no es que vaya a ser super titular, pero este año hay muchísimos partidos donde las rotaciones van a ser importantes, no es que sea buenísimo, no es que sea futuro crack mundial, es un tío que como mínimo conoce al equipo y tiene un nivel decente.
Por 15M igual te lo puedes pensar, pero por 5 realmente merece la pena el riesgo?
Que no hay que venderlo, que ganamos con eso? un par de millones con los que no vamos a comprar nada mejor? En que mejora la plantilla? En que nos beneficia? En nada, punto.
Si la oferta es decente le van a poner un lacito y no van a hacer ni el amago de preguntar para traer a nadie.
Aquí se han afrontado temporadas sin 9 titular, si creéis que les importa quedarse sinel que debe ser el 5º o 6º centrocampista para ancelotti... 4 partidos y ha jugado 5 minutos, y porque había dos lesionados y jornada intersemanal.
Peor está la posición de central y no han reforzado nada.