Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2024/2025

Aldarion_21

No seré yo quien llore la salida de Ceballos. Indiferente.

1 respuesta
SamaWoodo

#4441 Antes pues mira, ahora estoy como tu.

XarevoK

Ceballos ni molestaba ni se le echará mucho de menos, ha tenido buena actitud y si busca más minutos está en su derecho.

Ya ha demostrado con creces que ha sido madridista como el que más.

Loki_Cat12

No se como van a rellenar el hueco pero miedo me da como se traigan al troncazo de Rabiot.

No, no noooo van a por Rabiot, no lo hagas Floren te perdono el fichaje de Mbappe.

NiGGaZ

Ceballos es bueno para equipos de media tabla. El Madrid que juega a la contra a la hora de correr para atrás, la velocidad de Ceballos deja que desear

Aldarion_21

No va a venir nadie.

Ethanh4nt

Ceballos sin no hay lesionados graves no jugaria apenas, lo unico es que ya tenemos a bell y camavinga bajas de 1 o 2 meses y si se va otro ahi si que nos quedamos en cuadro. De ser así no entendia que mario y nico se hayan ido.

1
Hacon

No iba a vender el Valencia a Pepelu por 20M al ATM y al final no se realizó? No sería un mal fichaje de fondo de armario a ese precio.

1 respuesta
sONFIL

Almenos Ceballos renovo y no se va a ir gratis

_jBj_

#4448 Me niego a tener un fulano de nombre "Pepelu" en la plantilla de mi Madrí.

P.D: Me suena que era Javi Guerra el que quería el Atleti.

3 respuestas
laZAr0

Yo todavía creo que Ceballos no se va a ir. Y si se va es porque está muy mal aconsejado, porque aunque esto sea un pulso al cuerpo técnico más que a la directiva, Florentino le va a enseñar la puerta sólo por filtrar a los medios que quiere irse. Tiene una oportunidad como nunca este año de ser bastante importante. Aunque claro, teniendo a Ancianotti como entrenador es normal que esté un poco hasta la polla, ha estado disponible mucho tiempo durante estas temporadas y apenas ha rascado bola. No creo que haya opciones mucho mejores en el mercado. Si se va este tío, la plantilla tengo serias dudas de que sea capaz de aguantar el ritmo de competición este año. Estamos muy justos en el centro del campo.

Hacon

#4450 Siempre podemos llamarlo Joselu Jr.

1
sONFIL

#4450 Sí, era Javi Guerra, a Pepelu dudo que lo suelten

LestatLinc

Creo que un tal Kroos esta sin equipo. :sob:

1
PaPa

#4440 Que si, pero que tienes dos del medio lesionados, que ha salido kroos y los canteranos, por huevos tiene que jugar más.

#4450 Si era Guerra, pues a mí no me hubiera parecido mal su fichaje, si Ceballos se hubiera largado a principio de mercado.

sONFIL

Lo de Ceballos tiene pinta de bait, lleva aquí desde 2017 y este año en teoría va a tener más minutos que ninguno, esta sacudiendo el avispero

2 respuestas
Loki_Cat12

Habiendo canteranos para que vas a pagarle al Valencia por un random?

Que suban a Reinier Jesus

MikeZero

#4456 recuerda el caso Kovacic. Todos los años aguantando y el año que más hizo falta forzó su salida.

1
GR33N

Es el momento de hablar de Asier "Barricada" Illarramendi.

Loki_Cat12

Me pregunto donde meterán a Wirtz, yo lo veo innecesario a no ser que vendan a Bellingham

1 respuesta
Doromil

#4456 es que no se va a ir, es un jugador necesario y va a tener muchos minutos.

De hecho en muchos odiosos debería ser titular por delante de 2 meni porque cuando se encierran hace falta.

Y menos estando lesionados cama y Bell. Es que literalmente solo tienes a modric a parte de ceballos que es bástate peor a día de hoy.

1 respuesta
GR33N

#4460 Por la izquierda.

21 1 respuesta
MikeZero

#4461 es Ceballos el que se quiere ir. Si se quiere ir y trae oferta se irá. Eso es máxima en el Madrid xd

1 respuesta
Doromil

#4463 bueno yo eso es que no me lo creo xD

Kenseo

¿Relevo no son los que editaron el vídeo de Nacho, Carvajal y el árbitro para que pareciera otra cosa?

1
SLiM

Relevo tiene menos información que Conchi la charcutera.

1 respuesta
Czhincksx

La prensa deportiva son unos mentirosos hijos de puta. Las únicas noticias de fichajes que valen la pena son los comunicados oficiales que hace el propio club.

SupermaN_CK

Cortegana dice que el RM pide unos 15 kilos por Ceballos.

laZAr0

Tiene en Relevo al amigacho aquel que le metía mierda a Vinicius. No tiene luces. No es la primera vez que lo usa para filtrar lo que le pasa por la cabeza. No me extrañaría que le acaben enseñando la puerta aunque se este marcando un bait.

PuNTo

#4466 Cuidado con Conchi que ya adelantó el fichaje de Mbappé este año