Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2024/2025

javolo

Deberíamos ganar 6 al menos si queremos ser top2.

1 respuesta
HaMl3t

Me gusta el grupo que nos ha tocado aunque haya partidos que vayamos a sufrir

MikeZero

El objetivo es quedar entre los 8 primeros para ahorrarnos dos partidos, top2 es un poco bacala

overzeta

#4591 siendo top 8 consigues lo mismo que siendo top 1

el único objetivo es acabar top 8 para saltarte el playoff y tener la vuelta en casa de octavos

2 respuestas
javolo

#4594 Yaya, solo lo decía por el compañero si el City hace top 2 y se evitaba hasta una posible final.

7nar

Las fechas cuando se sabrán?

1 respuesta
molelo

#4594 Top 1 y 2 se evitan hasta la final

Aegar

#4596 El sábado es el sorteo.

PaPa

Aquí el problema no es ganar, es que tienes que mirar con el rabillo del ojo a la clasificación general, y esto antes no pasaba.

laZAr0

Después hay otro sorteo para octavos, o eso creo. Las únicas posiciones relevantes creo que son las del 9⁰ al 24⁰, que sí se emparejan directamente según clasificación para la repesca previa a octavos: 9⁰ con 24⁰, 10 con 23⁰, 11⁰ con 22⁰, etcétera.

Lo que lo sé es si el que gane de esos cruces ya tiene rival asignado entre los 8 primeros, pero diría que no y que se hace sorteo.

tripcorE

Me gusta volver a jugar con el AC Milán

SLiM

Menuda basura de formato

PaPa

También, no es lo mismo jugar con el Liverpool en el Bernabéu que jugarte los puntos en anfield.

javolo

El PSG es que puede perder contra cualquiera casi xD.

2
MrAble
2 respuestas
Loki_Cat12
2 respuestas
Czhincksx

#4605 y ya se sabe que los equipos cambian de entrenador para jugar peor.

Nekr0

Aquí hay que ganar todo, los 3pts vs el Pool valen lo mismo que 3pts contra el Brest de cara a la clasificación global.

Contra los grandes hay que ir a ganar e intentar encajar lo menos posible y contra los mas flojos hay que ir a goleada pura y dura, habrán la ostia de empates a puntos en la clasi, el goal average es la puta clave para estar en el top 3

Gorgoroth

#4606 Tal y como lo ha puesto parece que dijera que vamos a quedar decimosextos XD.

ArcheR

#4605 Curioso porque pone a Milan como más difícil que a la Atalanta, cuando a mí me parece al revés. Y más aún teniendo en cuenta que al Milan se enfrenta en casa y a la Atalanta fuera.

1 respuesta
Loki_Cat12

#4610 A la Atalanta la menosprecian mucho y es de los equipos italianos que mejor juega.

2
seikooc

#4606 Tiene muchas ganas de irse.

7nar

Pues me encanta el formato, 8 equipos diferentes y varios de ellos muy grandes. Eso es lo suyo. Que nos teman mientras nosotros nos divertimos. Que empiece ya

Czhincksx
1 3 respuestas
Loki_Cat12

Hala Madrid¡¡¡¡

javolo

Pues era cierto esos 3 cambios.

JiMmY

Más o menos lo esperado, me jode por Guler pero bueno.

bocadillazo

me gusta el 11, se confía en lukita y brahim, a ver si el turquito juega algo en la segunda

SkiroRM

#4614 Un poco de pereza Modric de titular, pero al menos 442

laZAr0

#4614 no hace una alineación limpia, me da una de cal y otra de arena, mete a Brahim por Rodrygo, pero en vez de a Güler pone a Modric. ¿Veré alguna vez el 11 que quiero ver?

1 respuesta