Capaz de jugar con 4-3-3 con Brahim por la derecha. Aunque al menos este no irá tanto a la izquierda o eso espero xD.
Tiene pinta que sigue el 4-3-3 pero ahora con Brahim por la derecha... espero que no se cambie de banda y haga más ancho el campo por la derecha, a ver si aparecen más huecos joder
Al viejo la alineación que más le gusta es 4-3-3, y es la usada en los primeros partidos oficiales, y como aun no ha perdido no creo que la cambie
Pero en que momento iba a jugar Ceballos, si no hubiera salido que se puede ir ni se estaria hablando de el xd
#4633 Para? No es mejor en nada y luego pondría a Guler en todo caso. Teniendo a Camavinga y a Bell lesionados que también estan por delante.
#4634 39 añazos, en pulmones ya le gana.
Pero lo peor no es eso, es que se ha cargado a Guler.
#4636 Lo preocupante sería que no jugará el domingo, que además el Betis no ha jugado entre semana.
Poco más de hora y media para el partido, juega Brahim y espero que sea un 442. Espero minutos para Güler a partir del 60. Me gusta el grupo que nos ha tocado en la Champions, pero el formato me parece una chusta.
Hala Madrid!
Muy seguros os veo de que Ceballos este mejor físicamente que Modric con 40 es mejor que Ceballos hasta en eso
Va a ser interesante de ver este partido con Rodrygo fuera y tener a alguien por la izquierda, ademas de tener a Modric para dar salida al balon
se viene otra vacunada de brahim al amago de entrenador que tenemos y su premio será salir en el minuto 88 en el siguiente partido XD
#4641 Eso que le entre otro ACL por forzar a niños sin cuerpo, ni que tuvieran un partido este finde
#4642 Puede que se o puede que no, lo que nunca voy a tragar es quitar minutos a alguien por Modric eso seguro.