Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2024/2025

7nar

No juega Rodygoo vamooo, haleluya

4
Loki_Cat12

#4620 EA Football 25

javolo

Capaz de jugar con 4-3-3 con Brahim por la derecha. Aunque al menos este no irá tanto a la izquierda o eso espero xD.

sONFIL

Normal que se quiera ir Ceballos xd

3
RiVeRwInD

Tiene pinta que sigue el 4-3-3 pero ahora con Brahim por la derecha... espero que no se cambie de banda y haga más ancho el campo por la derecha, a ver si aparecen más huecos joder

Loki_Cat12

A ver si hoy Mbappe me cierra el pico.

Czhincksx

Sí, con esta alineación, si Ceballos hoy no juega nada o minutos residuales, está fuerísima.

deak0n

Creéis que será un 433 o 442? No me queda claro

1 respuesta
Czhincksx

#4628 apuesto por 433

javolo

Si es 4-4-2 Brahim supongo que sería el mediapunta. Pero estoy casi seguro que va a ser 4-3-3...

RiVeRwInD

Al viejo la alineación que más le gusta es 4-3-3, y es la usada en los primeros partidos oficiales, y como aun no ha perdido no creo que la cambie

Aldarion_21

Pero en que momento iba a jugar Ceballos, si no hubiera salido que se puede ir ni se estaria hablando de el xd

1 respuesta
Czhincksx

#4632 hoy podría salir él en vez de Modric, por ejemplo.

1 respuesta
Aldarion_21

#4633 Para? No es mejor en nada y luego pondría a Guler en todo caso. Teniendo a Camavinga y a Bell lesionados que también estan por delante.

2 respuestas
HaMl3t

Que Brahim va a hacer más que Rodrygo ni cotiza aún así me gustaría que fuese un 4-3-2-1

PaPa

#4634 39 añazos, en pulmones ya le gana.

Pero lo peor no es eso, es que se ha cargado a Guler.

1 respuesta
javolo

#4636 Lo preocupante sería que no jugará el domingo, que además el Betis no ha jugado entre semana.

1 respuesta
PaPa

#4637 Le ha dado miedo sacar a Guler y Brahim, no sea que funcione.

1
Kenseo

Poco más de hora y media para el partido, juega Brahim y espero que sea un 442. Espero minutos para Güler a partir del 60. Me gusta el grupo que nos ha tocado en la Champions, pero el formato me parece una chusta.

Hala Madrid!

RuLi_pucela

Brahimmmmmmmmmmmmm por fin!!!

doJi

Todo lo que no sea Guler en el descanso será un despropósito, Carleto carbón

2 respuestas
overzeta

Muy seguros os veo de que Ceballos este mejor físicamente que Modric con 40 es mejor que Ceballos hasta en eso

1 respuesta
kreigon

#4641 Como mucho sale en la pausa de hidratación de la segunda parte

pablopicon

.

tripcorE

Va a ser interesante de ver este partido con Rodrygo fuera y tener a alguien por la izquierda, ademas de tener a Modric para dar salida al balon

Kr0n0S

se viene otra vacunada de brahim al amago de entrenador que tenemos y su premio será salir en el minuto 88 en el siguiente partido XD

2
seikooc

#4641 Eso que le entre otro ACL por forzar a niños sin cuerpo, ni que tuvieran un partido este finde

PaPa

#4642 Puede que se o puede que no, lo que nunca voy a tragar es quitar minutos a alguien por Modric eso seguro.

SkiroRM

Cómo el partido se juegue bien la llorera de Rodrygo va a ser histórica. Ojalá se vaya a tomar por culo xD.

1 respuesta
Doromil

#4614 el puto zombie titular xD

#4634 es mejor en todo, luego habláis de filias y fobias...🤣