Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2024/2025

Jakob

Me parece a mí que este año la táctica de jugadon de Vini o Bell no va a funcionar.

Loki_Cat12

#5070 Estamos a tiempo de darle galones a Arda Güler y dejar de fichar cromos como si fuésemos el PSG.

1 respuesta
mspaint

#5069 que tiene que ver el barça en estos momentos? xd

deak0n

#5062 si la verdad que a Vinicius y Mbappé se le caen los goles.

1
ArcheR

Lo de Tchouameni sí que es surrealista. Es que no destaca absolutamente en nada. Ni tiene capacidad defensiva, ni lee bien el juego, ni tiene buen pase ni nada.

No hay pivote en el filial del Madrid para probar? Lo digo en serio, igual Ancelotti se lleva una sorpresa y tiene ahí a un buen pivote.

2 1 respuesta
Sergioelcapo

La verdad que en general están jugando muy mal, joder...

Aegar

#5044 Claro que se puede cuando tienes un pseudo entrenador como el que tenemos. Brrrrr go banda izquierda brrrrr

Jambi

#5075 es Oriol Romeu en negro.

1 respuesta
MrAble

Yo creo que lo más preocupante de todo es la presión tras pérdida. Sale fácil Las Palmas cuando la recupera.

JiMmY

Que mientras tengamos al puto pelele en el banquillo que no quiere quitar a las divas porque se enfadan, esto es lo que hay.

H

Preparaos para ver cambios en el 80

javolo

Jambi

Pone a calentar a Fran pero no a Guler

1 respuesta
HaMl3t

Y mientras tanto Ausencio hinchándose a marcar goles en el PSG como diría alguno

Channie

Hola @RealBetis, ¿sigue en pie la oferta por Ceballos? Por 5 millones es vuestro.

3
Aldarion_21

A mi lo más preocupante me sigue pareciendo lo mal que estan los 3 de arriba, que te metan un gol pues mira, no estas jugando bien y no te han llegado mucho más. Pero arriba llevamos 3 partidos sin generar nada eh, ni uno hace nada.

1 respuesta
Kenseo

No sé si hará cambios de cara al inicio de la segunda, pero si lo hace, dudo que siente a los que debería.

sONFIL

Alvaro Rodriguez cedido al Getafe una temporada

JiMmY

Es que hasta Míchel, el entrenador del Girona, nos haría jugar mejor que el puto pelele este.

Jambi

Va a meter ya a Rodrygo y Fran García.

Supongo que Modric y Mendy fuera.

1 respuesta
CrS-

Van a salir Rodrygo y Fran. Mendy y Brahim out, lo veo venir. Yo quitaba a Modric.

1 respuesta
Aegar

#5083 El puto espagueti no sabe que vamos perdiendo xdd

javolo

Y hoy no se puede hablar de que están encerrados.

salkO

Espero que Ancelotti empiece a tomar medidas. Por lo menos esta vez que les dé una semana entera de vacaciones en vez de un par de días.

Aldarion_21

#5090 Brahim y Mendy.

ArcheR

#5078 Pues yo lo pruebo, qué quieres que te diga. O a Valverde decirle que se acabaron las incursiones ofensivas, que se dedique a barrer todo lo que pille en el mediocampo y punto.

Piratasomal1

No he visto nada. Como va la cosa?

1 respuesta
RuLi_pucela

Pues no será que no se ha avisado de no hacer un galácticos v2.0... mientras los de arriba se toquen la polla ayudando y encima atacando den pena, vamos camino a ello.

weeheee

Vinicius ha empezado la temporada que no se va de nadie, al margen del partido de Supercopa. Que luego llegara la segunda parte y se ira de 45, pero a dia de hoy no hace nada y Mbappe se le ve que de delantero le cuesta mil. Luego el centro del campo no domina a nadie por que los dos de arriba( o tres) tampoco es que ayuden mucho, se quedan arriba o si eso molestan fisicamente pero no meten pie.

Loki_Cat12

Lo gracioso es que Mbappe presione al trote y no baje a defender para luego perder balones o disparar con la fuerza de un alevin.

Ojalá me cierre la boca pero pinta peor que Hazard