#5091 yo también pensé en Brahim. Pero me parecería un sinsentido total mantener a Modric. Si lo hace es por el respeto que tiene a los pollaviejas.
Este hijo de puta se tiene que ir ya al Everton de nuevo.
#5086 Que el equipo no está trabajado, es lo que hay. Que aquí nos creemos que es poner a los 3 arriba y ale, haced vuestra magia. Esto no funciona así.
Imagínate un Mbappé-Vinicius-Brahim con Guardiola por ejemplo.
Tranquilos, que ya dijo Carleto en la jornada 1 que sabía la solución.
Mira que confío en el equipo, pero es que no hemos visto nada que motive en 3 partidos la verdad.
#5103 No tirarian un regate.
Lo que no puede ser es que teniendo ese talento ofensivo Vinicius no sea capaz de irse de Marvin. No jodamos, hay cosas que no se entrenan, se presuponen.
tras ver esta primera parte
espero que su Florentineza coja un vuelo charter esta noche a alemania y le ponga un cheque en blanco al alemán para que salga del retiro y este para jugar en 3 semanas
Eso era obvio, un tio que tenia un desplazamiento en largo impecable y te sacaba de forma totalmente limpia la bola. Ademas, defensivamente y tacticamente habia mejorado mucho.
Para mi, el problema radica totalmente en que no puedes jugar con 3 tios arriba que no defiendan. Mendy no puede jugar todos los partidos contra 2 continuamente.