Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2024/2025

JiMmY

#5129 jajaj sólo de Brahim no?

2 respuestas
defeR

abuelotti fiel a su clan

Doromil

#5121 por fin que?

PuNTo

Parece que se uso poco la banda izquierda y entra Rodrygo

javolo

El único que está haciendo un partido aceptable es Valverde.

PaPa

Por el partido debería estar fuera Vini, Modric, Tchouameni y Brahim, y solo se carga a Brahim, esto es lamentable.

1
RuLi_pucela

#5125 Luego queremos que los del banquillo rindan cuando no tiene nada de paciencia cuando son titulares.

Mientras tanto a Vini, Modric y Mbappé unas caricias y a jugar.

CrS-

El partido de Brahim, Vinicius, Tchouameni, Mendy y Modric esta siendo lamentable. Mbappe lo ha intentado y Valverde para mi el mejor.

1
weeheee

#5131

Quien tiene posibilidades de cambiar un partido, Vinicus o Brahim.

Pues ya esta.

1 respuesta
Bexk

Buena primera parte, para que sigáis poniendo el objetivo en jugadores en concreto y no a que Ancelotti no da con la tecla aún.

Kenseo

#5125 Hombre, quita al más débil. Estás que Cejotti sienta a uno de los titularísimos, no tiene carácter.

Channie

Brahim revulsivo >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Brahim titular.

1 1 respuesta
K3k3

#5131 No, solo de Brahim no. Pero él ha aportado cero, ha fallado pases fáciles y se tiene que romper los cuernos para ganarse la titularidad.

1 respuesta
PaPa

#5139 Para eso tendrá que presentarse.

1 respuesta
weeheee

#5144

Respondeme la pregunta tu si quieres, que parece que lo tienes claro la respuesta.

1 respuesta
RiVeRwInD

Bueno, queríais cambios en el descanso y no en el 80 no? todo son quejas xDD

1 respuesta
Loki_Cat12

Si me dicen que el 3 del Real Madrid es Yerri Mina me lo creo.

K3k3

El turqui calentando. Cuando se vaya Modric y juguemos con 11, ganamos easy

1
Ethanh4nt

Viebdo el desproposito hasta este momento y que parece que nadie toma riendas me veo una mierda de temporsda y estoy por dejar de ver este año...
Es que las sensaciones son malisimas, seré una histerica pero mira que los jugadores ilusionan pero el equipo de momento -10

Psicodelicia

Joder ya vuelve otro que no sabe salir de la banda izquierda, que sufrimiento por dios

PuNTo

Ni cotiza que en el 70 remontamos

Bexk

#5146 Lo qeu no quieren es que quiten a "sus" jugadores... que se enfadan.

Si la primera parte que ha hecho Brahim, la hace Rodrygo le meten fuego al foro.

1
PaPa

#5145 Bastante claro.

#5143 Estás diciendo que los titulares no deben dejarse los cuernos ?

1 respuesta
Aldarion_21

Campaña ganandote un duelo. Campaña.

Doromil

Tienes a guler y sacas a Rodrigo que es el único que te puede empeorar a brahim xD

Channie

Hemos fichado a Mbappé 7 años tarde.

weeheee

#5153

Si, pero sigues sin responder. Que tampoco hace falta, todo el mundo cambiaria antes a Brahim antes que Vinicius. Por muy mierder que este el segundo. Todo lo demas es montarte historias innecesarias.

1 respuesta
RuLi_pucela

No entiendo NADA de la posición de Modric, está arriba y nunca está a la hora de defender y nunca llega a ningún balón.

javolo

Joder Lucas.

Channie

2meni es como si pusieras un cono en el centro del campo. Vaya partido.