Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2024/2025

SupermaN_CK

#6058 Te imaginas que los culés criticasen a Gavi como este hace con Vinicius?

Te has parado a pensar un poco, mollo?

2 1 respuesta
3 comentarios moderados
Doromil

Vuelvo a repetirlo, me da pena el que le compre las trolas estas a los antis.

Nunca podrán disfrutar de la estrella del Madrid porque siempre siempre existiran estos discursos de mierda de los antis sobre la estrella del Madrid.

Y si eres tan débil de compararlos pues nunca podrás disfrutar de tu equipo

Aldarion_21
#6036mollo85:

Lo lamento pero yo no me guio por la prensa de este país porque es deplorable, así que no me vale, tendréis que explicarme de donde he sacado esta opinión y no vale lo de "soy racista" o "soy del barsa" porque eso ya está muy visto

Claro que lo haces, eres infuenciable como todos, si nadie hubiera sacado la tonteria de que provocaba bailando (la tenian bien adentro porque paso de ser un meme a ser dios) no se hubiera generado la bola de nieve que se ha hecho. El tipo confronta a quien le insulta o pita, es su personalidad y eso genera aún más bucle.

Lo que no podemos es querer que todos sean de la misma manera, siempre habido gente más "canchera" y otros que no entran en estos trapos o insultos.

Y todo esto jugando en el equipo más odiado del pais.

2
2 comentarios moderados
Aldarion_21

#6067 Ignora simplemente a quien te dice que no eres madridista por opinar distinto. Si fuera por eso yo en este thread sería más cule que Laporta.

Que también tiene razón, ya la peña diciendo que eres antimadridista, que que verguenza de comentarios...respeten los debates macho.

1 comentario moderado
Loki_Cat12

Si Mbappe fuese como Vini no habría hecho el ridículo durante 7 años en Champions.

1
Eikasia

Vaya, el Barsa jugando contra el Valladolid y ya le ha podido meter 20 en 5 minutos, nosotros generamos un total de -1 ocasiones hasta la segunda parte.

2 respuestas
1 comentario moderado
Aldarion_21

#6072 Fisicamente los veo muy bien al Barça, no se si no han tenido tanta carga o que. Más allá de que estan jugando más ordenados que el año pasado.

El valladolid es uno de los que pienso que se va pa segunda este año.

1 respuesta
Hacon

#6074 Han pasado de Xavi a Flick, y por mucho meme que se haga su plantilla, aunque no es top tampoco son cojos, su mayor problema es que la plantilla es corta y eso les puede dar algún susto, aunque si nosotros tiramos la Lig pronto les va a sudar los cojones si en el tramo duro están con 15 puntos de ventaja y sacan al B.

Van a hacer en torno a 90 puntos en Liga este año, su prueba de fuego será la UCL.

Ryben

#6072 hombre contra nosotros se metieron con 10 para defender en bloque bajo y meterse en su área. Contra el barsa están más altos y abiertos .
Aún así, obviamente el barsa está a mejor nivel en este inicio de liga, veremos en unos meses.

2 respuestas
Eikasia

#6076 Las Palmas no se encerró y tampoco generamos una putísima mierda. Joder si es que se ve literalmente en el 90% de los partidos desde que está el pelele que tenemos en el banquillo. Hay 0 trabajo, 0 orden, 0 capacidad de combinación.

Fíjate lo buenos que son nuestros jugadores que con tremendo lastre han ganado Champions. Ojalá algún día podamos ver un proyecto con un entrenador de verdad y que le den continuidad.

1 3 respuestas
achenese

el barsa en 13 minutos ya ha generado mas peligro que nosotros en 3 partidos

Aldarion_21

#6077 Has tenido bastante situaciones para generar ocasiones pero tus delanteros no estan yendose de nadie, disparando mal y pasando mal. Es complicado así.

Lleva Kylian 17 tiros a porteria, el que más de las cinco grandes ligas y no ha metido una.

En lo que infinitamente es mejor el Barça que nosotros es en morder tras perdida y eso ayuda a ganar muchisisismos partidos. Recuperas antes y en mejores posiciones para atacar.

1 respuesta
Hacon

#6076 #6077 Es que eso eso, contra Las Palmas nuestro juego fue melonazos de Tchouameni y Rudiger pa'lante y alguna conducción por las bandas y ya. Así no vamos a ninguna parte.

xArtiic

Me acabo de ver la rueda de prensa de Ancelotti y qué asco los medios, es un buen ejemplo para que se vea lo "Madridistas" que son.

La mayoría de preguntas buscan crear conflicto entre Mbappé y Vinicius, es lamentable.

Eikasia

#6079 ¿Qué situaciones? Acabo de ver en 15 minutos más situaciones peligrosas y favorables para el Barsa que en tres partidos completos del Madrid. Juegan rápido en 3/4, al primer toque, precisos, ofreciéndose, etc. Es que da hasta vergüenza comparar.

1 respuesta
Odlaaw

#6038 Pero Mbappe no era el mejor del mundo? No iba a meter 50 goles en liga? No iba a ganar estos partidos él solo?

HaMl3t

Qué pereza me está dando entrar por aquí últimamente, a ver si ganamos un par de partidos y se calma esto porque es insufrible.

1
Dase
#6077Eikasia:

Las Palmas no se encerró

No se que partido viste, las palmas se encerró tras el minuto 20-25

1 1 respuesta
Aldarion_21

#6082 Pero eso, estan siendo precisos, Lamine se va de la gente, Rapinha, Olmo y Pedri estan muy precisos, los nuestros no se tiran una pared bien xd

1 respuesta
Eikasia

#6085 No jodas Dase, que nos salían a presionar con 2-3 tíos y ya no éramos capaces de sacar el balón jugado, es que damos puta pena jajaja.

#6086 Porque no hay ofrecimientos de ningún tipo, no se rompen líneas, no se ofrecen pases fáciles, se soba la pelota una barbaridad, no existe una conexión con los de arriba y cuando la hay, parece ser que tenemos a dos deficientes que solo saben intentar irse de 8 y obviamente va a salir mal. Vergüenza les tendría que dar que un chaval turco que parece que tiene 10 años tenga más criterio en el juego que los dos/tres de arriba juntos.

2 respuestas
Channie

Os quejáis de que el hilo del Barça es una cámara de eco y no se puede opinar pero a la que viene alguien a criticar a un jugador nuestro (tenga razón o no) saltáis rápido y comenzáis con los insultos y las acusaciones. No puede falta tampoco el que se pone a repartir carnets de madridistas.

A la próxima me pongo a meter punishs y me quedo solo.

14
Aldarion_21

#6087 Tirando la primera parte a la basura generamos casi 3 xg me parece y 5 ocasiones claras, 25 tiros.

achenese

El Barcelona ahora mismo nos pinta la cara pero bien