#6029 Soy del Barsa si, por decir que un jugador del Madrid podría cortarse con sus mierdas cuando juega. En valiente estercolero se ha quedado esto xD lleno de "true madridistas"
#6017 Porque Vini es un tipo más provocador antes los insultos y pitos y Modric no.
Todo empezó desde la prensa si, cuando empezaron a decir que era un provocador por bailar para celebrar los goles y de ahí se agarraron sin parar hasta el día de hoy porque Vini tiene una personalidad que si le insultas te vacila.
Por qué se le pitaba a Cristiano y a Kaka, no?
Por que se le pitaba a Neymar y a Iniesta no?
No es difícil de ver.
Dejad de decir tonterías, hay cosas de Vinicius que en algún momento llegaron a cansar, como el otro día con el gilipollas de Maffeo y su 1vs1 por decir algo reciente.
Todos sabemos que hay partidos (aunque cada vez menos) donde los rivales conseguían sacar a Vinicius del partido pinchándole, o constantemente estar protestando (aunque tenga razón) y le clavan una amarilla condicionando al equipo, este tipo de situaciones las hay que pulir, al final no deja de ser un punto débil a mejorar.
Criticar eso no quiere decir que seas más o menos madridista, es la realidad.
#6032 Hombre si solo tienes que ver los partidos, no mirar para otro lado cuando Vini hace esas cosas, es fácil.
Ejemplo de antideportividad de Vini, solo uno:
Si lo deseas pasamos la tarde entera con esto.
#6033 Lo lamento pero yo no me guio por la prensa de este país porque es deplorable, así que no me vale, tendréis que explicarme de donde he sacado esta opinión y no vale lo de "soy racista" o "soy del barsa" porque eso ya está muy visto
#6034 Tu no has estado en este thread la última semana creo xD he criticado al entrenador por el juego, he puesto varias opciones de alineaciones, etc..pero bah, para que voy a seguir intercambiando opiniones con alquien que como un niño pequeño te dice que eres del barsa porque criticas a un jugador por sus actitudes, es que es maravilloso xD
#6035 Menos mal que hay alguien cuerdo por aquí xD Yo si tengo que criticar la actitud de alguien lo hago, que sea de mi equipo me es indiferente. Lo he hecho con Mou, que me gustaba como entrenador pero como creador de toxicidad era el puto amo y no me gustaba una mierda eso, con Cristiano también en alguna ocasión, y no sólo de mi equipo, sino de otros.
Hay que ir a fichar a seminaristas o monjes budistas, al parecer los valores madridistas son caminar por encima del agua.
Menos mal que estáis.
#6036 jajajajaja ostia que lamentable. Debes mejorar el debate. Tienes toda la tarde.
#6036 Y justo pasas un video de Vinicius perdiendo tiempo frente a un equipo que había estado haciéndolo durante un buen rato de una manera bastante parecida xDD
#6037 Toma, otra mas, ahí tienes un recopilatorio, y ahora dime "es que le dan.." xD si, claro que le dan, lógico, es fútbol, lo que viene después por su parte es lo reprochable. Si quieres más, pídemelo vale
#6039 Tan difícil es entender que un gesto antideportivo es igual para un lado que para otro y que a mi me molesta que lo haga un jugador de mi equipo? tan difícil es hacer entender eso a los "true madridistas"?
#6035 Estoy de acuerdo en lo de Maffeo, pero en todo caso eso tiene que derivar en qué los madridistas queramos que se centre más en el campo, pero no debe derivar en que otras aficiones le odien, que es lo que alguno está justificado
Yo también veo algunas veces actitudes de niño rata, el chaval es god, pero tampoco tenemos que defenderle todo.
#6036 Yo hablo en términos totalmente deportivos.
Si te pinchan, porque sabes que saltas y consiguen lo que quieren es algo negativo para el equipo, lo mismo con las tarjetas.
Lo ideal es hacer como CR, que bien que lo insultaban en todos y cada uno de los campos, con maricón, hijo de puta, etc... pero él conseguía reírse de todos y destruir a sus equipos delante de su mirada enseñándoles quien mandaba, lo que generaba todavía más lloros.
El responder a provocaciones se puede hacer, pero hay que ser inteligente y ver que eso no afecte negativamente la equipo.
Otra cosa, también te digo no se puede negar la campaña que le han hecho Vinicius desde la prensa, y no ahora, desde que llegó al Madrid, Vini lleva aguantando lo que no ha aguantado ningún jugador que esté ahora en activo, ninguno.
Primero era malísimo, después provocador y al final, cualquier cosa que hacía, aunque fuese sin mala intención era utilizada para avivar el fuego constantemente, insultos antes de los partidos, muñecos colgados...
Ahí puedes o cagarte en lo pantalones y bajar las orejas o hacer como Vini y plantarles cara, y ahí, en mi opinión Vinicius ha hecho bien, pero en el terreno de juego es otra cosa.
#6040 justificas más al agresor que al agredido tremendo lo tuyo.
Pero una pregunta entonces Cristiano, Ramos, Raúl, Benzema, Pepe, Carvajal, Juanito son malos madridistas? Eres tú el juez del madridismo?
#6046 El arbitro está para algo, para castigar las acciones, estoy de acuerdo en que el arbitraje es horrible y que deberían proteger más a este tipo de jugador, pero lo que no puedes hacer es tomarte la justicia por tu mano y aparte de dar una imagen horrible y generar odio campo tras campo en el que juegas, condicionar muchas veces al equipo.
Qué son los valores madridistas según los seminaristas de Chamartín?
#6048 sigues justificando más a Maffeo que casi le parte la pierna que a vinicius, es increíble jajaja.
"Judíos, no podéis matar nazis en defensa propia ya llegarán los juicios"
#6040 Lo siento pero una acción que significa ganar tiempo a falta de 5 minutos de ganar las semis de la champions.... xDD
Prefiero que haga eso a que sea un sojas. Pero vamos, yo y la absolutisima mayoría de la gente con los jugadores de su equipo
#6052 Supongo que Mourinho, Ramos, Pepe, Rudiger y otros tantos jugadores no los soportas, no?
#6055 te haces un video igual de Messi, de CR o de cualquier jugador top.
Vergüenza ajena si eres madridista de verdad que esta claro que es mentira