Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2024/2025

PaPa

#6150 Eso si en la segunda vuelta no tenemos una diferencia que no podamos alcanzar.

1 respuesta
Jambi

Firmabais perder para cambiar de entrenador?

2 4 respuestas
StormTropzon

#6106 cierto es, ojalá tener un entrenador que haya ganado varias champions con plantillas diferentes.

kreigon

#6152 No firmo perder ningún partido sea cual sea el escenario.

7 1 respuesta
Jambi

#6135 jajaj cada vez vas más fuerte.

Rojosier

#6152 no, porque la terna de entrenadores serían: hijo del viento o cabezarodilla. Y prefiero un tiro en la nuca.

3 1 respuesta
PuNTo

#6151 Es muy pronto para superar la ausencia de Kroos y encuentren la sinergia Mbappé y Vini.

Yo creo que este equipo va acabar arrollando a todos.

1 respuesta
Jambi

#6154 ya, es difícil. Pero es que yo no puedo con Ancelotti, ya es sabido que es un entrenador con un bagaje muy pobre en ligas si tenemos en cuenta los equipos que han entrenado.

Ha vivido una segunda juventud inesperada. Pero ahora ya es hora de que vuelva al Everton o algún equipo del estilo.

PaPa

El cuarto les ha caído, como mañana empatamos o perdamos, la pregunta de Jambi va a quedar en anécdota.

Kacto

#6152
Solo si es Klopp

Jambi

#6156 con ese escenario está claro que no. Lo mismo llaman al Sr. Lobo (Solari) para unas jornadas de limpieza.

GR33N

Cuándo es el primer clásico?

Espero que en Febrero.

2 1 respuesta
StormTropzon

Que ganas tengo de llegar a Abril para empezar a restregar todos los mensajes que estoy leyendo.

Probablemente me caiga ban, pero lo gusto que me voy a quedar será impagable.

1 respuesta
Jambi

El quinto

GR33N

#6163 te juegas la cuenta entiendo

3
Loki_Cat12

#6152 A estas alturas el relevo será Raúl, esta temporada está condenada.

Tencru
#6148Aarseth:

No es el día de Dani Olmo. Pero es el de Raphinha. No me preocupa nada el equipo arriba.

Pues si no te preocupa raphinha.....

6 1 respuesta
PaPa

#6157 El problema es el cuando, por que como nos metamos en mucha distancia, se complica la cosa.

1
Juanlu1992

A quién le iba a preocupar Raphina lol

Aarseth

#6167 Lleva 4 partidos jugando a un nivel altísimo. Encima hoy hattrick. ¿Por qué me tendría que preocupar?

PaPa

Encima lo peor es que el Valladolid en el Bernabéu vino a colgarse de la portería, hoy me alegro que les den pero bien.

1 respuesta
Dase

#6162 En octubre, despues del Madrid-Borussia

1 respuesta
GR33N

#6172 Hostias... xD

Bueno.

sPoiLeR

#6171 Al Madrid todos le juegan asi, los 11 bien metidos porque al final saben que les funciona.

Jambi

Pues yo firmo perder, lo siento. No quiero jugar contra el Barça sin entrenador en el banquillo.

Kassie

dios parece que vengamos de caer en octavos de la europa league, haceroslo mirar

2 respuestas
dkdvd

Es lo que tiene no tener DC y que el único que tengas mida metro y medio, pues se cuelgan y no hacemos gol... El barsa quiera que no, le tiran 40 centros a lewan y alguno pescan

Alberto_

Y otro

GR33N

#6176 mañana te respondo

1 1 respuesta
PaPa

7 que le han caído a nuestros amigos del Valladolid.