Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2024/2025

Kassie

#6179 mañana 4-0 y hattrick de la tortuga a ver si os callais de una vez

2 1 respuesta
Juanlu1992

Pero eh juegan con la misma intensidad que contra nosotros jajajajajaja qué vergüenza de liga

2 respuestas
Jambi

#6176 en puestos de europa league estamos ahora mismo.

Setenzo

El entrenador del Valla tiene que estar orgulloso 🤣

oterox

#6182 pero eso va a ser así toda la vida contra el Madrid hay que romperse los huevos si hace falta

GR33N

#6181 de locos

achenese

#6182 pero estás viendo el partido de hoy y viste el del madrid? Porque algunos yo creo que leeis cuatro comentarios y ponéis lo primero que os cuadra en la peli que tengáis montada

7 2 respuestas
WiLoW

Mañana a ver si salimos andando

1 respuesta
Jambi

#6188 Tchoumeni si

2 1 respuesta
Aldarion_21

#6189 Y los primeros minutos de Militao también.

Kassie

na en serio pareceis los tipicos abuelos de la residencia que no les visitan sus hijos, todo el dia pesimistas y tristes joder.
lo digo con cariño

1 respuesta
oOL4sTOo

#6187 él sólo ve el RM ya lo ha demostrado varias veces

2 respuestas
PuNTo

Pillo primer hattrick de Mbappé mañana.

Lo leisteis aquí primero

GR33N

#6191 mañana te respondo

2
Ilmanroth

No me gusta escribir aquí, y no vengo a meter mierda, pero os digo de verdad que quiero ver a vuestro equipo mañana, no lo había visto hasta el otro día contra las Palmas, y me sorprendió muchísimo la mala actitud de ciertos jugadores como mbappe y vinicius, no sé, no les vi conectados, creo que por una parte os puede venir bien el resultado del barca para que vuestros jugadores salgan a correr, porque calidad tenéis de sobra , pero el otro día me dio la impresión de que os faltaba el correr.
A ver mañana.

HaMl3t

Menudas 2 bajas entre este hombre y Kroos, cada cual duele más

22 1 respuesta
LoTioN

Cuando dan la copa de Agosto

1
NiGGaZ

Mañana hay que sacar a morder como si fuera una final, porque no hay mejor manera que irse al parón sabiendo que las cosas han cambiado y vamos hacia arriba. Todo lo que no sea ganar mañana será unas semanas bastante duras.

1
Scavenger19

Con ganar 1-0 y sacar los 3 puntos, suficiente. Lo de los equipos que empiezan la temporada como un auténtico tiro ya me lo conozco yo.

1 respuesta
NiGGaZ

#6196 Y mira que gritabamos todos el "Xavi quedate, Xavi quedate" :(

2
Loki_Cat12

Hay que fichar un delantero centro, no se puede competir con 3 extremos izquierdos y un monigote en el banquillo.

achenese

A mi mañana con un 1-0 me vale pero tiene que haber un cambio de actitud según pisen el campo y me gustaría ver algún cambio de planteamiento. veremos.

Setenzo

Veremos mañana meada en la boca de Pellegrini a Ancianotti?

wajaromau

Ojala nosotros tambien tuvieramos un entrendor y no un pelele

PaPa

Si mañana se pierde o se empata, va a tener tanto fuego el hilo que va a reventar, me encanta leer a gente como scavenger con optimismo, pero joder es que son 7 puntazos sin empezar a jugar, más que el equipo no viene de jugar bien...

1 respuesta
achenese

Veremos mañana un 4-4-2?

1 respuesta
Loki_Cat12

Es lo que tiene empezar la liga pensando que se gana andando.

Ahora a jugar una final con el Betis en agosto.

Setenzo

#6206 yo creo que va a salir con un 4-1-5

1
xArtiic

Lo dije en el hilo del Barcelona en su momento, su fichaje es Flick.

Un equipo trabajado que juegue como eso, un equipo y no dependa en individualidades puede competir con quien sea, y más cuando se trata de una competición donde prima la constancia como es la liga.

La mayoría de equipos contra los que vas a jugar en la liga te juegan como equipo, y eso es por lo que nos cuesta ganar los partidos contra ellos, sobre el papel, jugador por jugador no hay plantilla en España que tenga mejores jugadores que nosotros y aún así y no hablo de este año nos hacen pasar malos momentos.

No hablo de automatizar y hacer perder el alma a los jugadores para que no puedan brillar individualmente, pero hay un mínimo que todo equipo de élite necesita.

La mayor prueba de esto es que cuantos años nos llevan jugando en bloque bajo equipos de la parte baja de la tabla y sufrimos para marcarles?

2
Juanlu1992

#6187 y con la línea de la defensa en el centro del campo desde el min 1? Hombre...

1 respuesta