Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2024/2025

Scavenger19

#6205 es que si en solo 4 partidos te vas a 7 puntos, es obvio que tienes un problema. Pero eso no es a lo que yo me refiero, sino que a mí (por ejemplo) que el Barcelona haya empezado como un tiro y el Real Madrid no, no me preocupa mientras el RM vaya sacando sus partidos y se mantenga a una distancia prudente.

De ahí que mientras mañana sea un 1-0 sin más, incluso jugando como el culo, horrible y soporífero, a mí en Agosto me vale muy de sobra. Como digo todas las temporadas son iguales, de Agosto a Diciembre lo único importante es aguantar y no caerte de ninguna competición.

1
Juanlu1992

Repe

achenese

#6210 el año pasado nos pasaba lo mismo pero aún así generábamos peligro, nada que ver con la primera parte en el bernabeu contra el valladolid. De hecho de los pocos equipos que nos jugó con la línea arriba el año pasado fue el girona en su casa y pasó lo que pasó

1 respuesta
Juanlu1992

#6192 veo fútbol si no te gusta lo que lees no me leas, pero oye enhorabuena por ganar el título de agosto.

LestatLinc
31 3 respuestas
deak0n

Espero que cambie la cosa en las próximas jornadas o se vendrán los fantasmas del 2-6 y 5-0.

A día de hoy no hay color con el Barça y me la suda que digáis que no es como se empieza si no como se acaba.

Es una puta vergüenza el nivel de juego del Madrid y que ya estemos a 4 puntos (7 a esta hora de la tarde) del Barça en 4 jornadas. Esto no se debe de consentir. Y ni hablar tampoco de pedir ni medio minuto de paciencia a este equipo que tiene a varios de los mejores jugadores del mundo.

8
Doromil

#6215 mi capitán

sorakabanana

Aquí el problema es que ni Ancianotti ni Florentino saben, en pleno 2024, cómo se gana contra equipos pequeños.

Y por este motivo vamos de ridículo en ridículo en liga y copa, por lo mismo que el Barça que lleva diez años siendo un meme a todos los niveles, nos ha robado múltiples ligas que en la vida deberían haberse escapado.

Mendy, Carvajal, Rudiger, Militao, Tchouameni, Valverde son buenísimos. Defensivamente un 10. Pero contra el Valladolid, Las Palmas y el Alavés te la suda lo buenos que sean defendiendo. Contra esos equipos te vale más un Cubarsí, un Davies, un Balde, Cancelo, etc. que se cagan encima cada vez que tienen que defender pero te dan posesión y alternativas en ataque.

Juanlu1992

#6213 y el año pasado tb empatamos partidos y el Barcelona tuvo rachas buenas. Y la liga la ganamos nosotros

1
Ethanh4nt

Me alegro de que el barcelona sea competitivo hasta ahora, a mi lo que me cabrea es que nosotros por no serlo nos podemos plantar a 7 puntos en solo 5 jornadas xd

Retourned

Hansi Flick se llama la película. Pero eh, nosotros tranquilos, que Carletto descubrió el problema en la jornada 1 y ya vamos por la 4

Aldarion_21

#6199 Yo es la esperanza que tengo, estan como aviones y los nuestros no pueden con las botas, normalmente siempre estamos asi hasta octubre mas menos...nuestros peaks de ritmo son en otros meses.

1 respuesta
Kassie

#6215 un tio que sabe de lo que va esto

Aldarion_21

#6215 Y este no es guler, dejen de traerlo como tal.

1
sorakabanana

#6222 eso de que están como aviones...

Que han llorado para ganarle a 3 equipos que pelean por el descenso.

Nuestro problema no es pinchar, puede pasar, sino la nula propuesta en esos partidos. Da la sensación, y estoy seguro que no es sólo la sensación, de que Ancelotti ha vuelto de vacaciones y toda la táctica que ha entrenado es "balones a los buenos y los buenos sois libres de hacer lo que queráis y veáis para marcar"

Setenzo

Vamos a tener una bonita etapa Asador hasta la llegada de Baúl

Crane

Ojalá pierdan y Ancelotti al paro.

Aldarion_21

Si despues de Ancelotti no viene Klopp o Xabi Alonso, elijo la muerte.

Y Ancelotti salvo que perdamos 10 partidos seguidos no lo van a echar, Floren esperará a verano.

1 respuesta
-Orb-

7 putos goles que les han metido a los jodidos inutiles y el abuelo no fue capaz ni de hacerles media ocasion de peligro jajajajajajaja es que es acojoante.

Como mañana tenga la poca vergüenza de sacar un 4-2-4 ya puede dimitir tras el partido. Gestor pero para que no le pongan caritas sus hijitos en el vestuario, lo que se dice de buscar soluciones que hasta el mas palurdo ve desde el sofa de su casa eso ya no que se le enfadan.

analfabruto

Mañana no pierden, saben que si echan a Ancelotti se quedan sin los días de vacaciones que les da por la cara.

1 2 respuestas
Aldarion_21

#6230 No existen esos dias, si tenemos 500 partidos al año. Se ha dado en la unica semana que tenemos libre en todo el año diria xd

Doromil

Lo que hace un entrenador... Podríamos tener una dinastía y vamos a hacer el gilipollas con comechicles

1 respuesta
Sucia

#6232 cuantas ligas y champions más quieres para hacer una dinastia? El comechicles gano varios títulos el año pasado, y este llevamos ya uno

1 respuesta
xArtiic

#6230 Mañana va a ser uno de los partidos más importantes de la temporada para el Madrid, yo creo que saldrán enchufados.

Perder/Empatar/No dar buenas sensaciones mañana va a ser echarle gasolina al fuego de la buena, tenías unas expectativas gigantes al principio de la temporada y resulta que estás dando pena y parece que tu rival está resurgiendo del pozo.

A día de hoy dependemos totalmente de nosotros, hemos perdido "solo" 4 puntos.

Doromil

#6233 ponte a xavi y ganas lo mismo. La plantilla es la mejor del mundo.

Pero en vez de dinastía seremos un buen equipo y ya.

1 respuesta
Sucia

#6235 un buen equipo y ya no gana tantas champions, lo mires por donde lo mires

1 respuesta
Loki_Cat12

#6228 Klopp o Xabi existiendo Raúl o Arbeloa 😂

Doromil

#6236 comechicles es un tío que estaba moribundo como entrenador no lo quería nadie. Esa es la realidad. Ponte a mi abuela y te gana lo mismo.

1 respuesta
Loki_Cat12

#6238 A Ancelotti lo trajeron por que era el entrenador más barato del momento, pero había opciones mejores.

Zaide

Impresionante lo que hace tener entrenador y fichar lo que hace falta y no el tercer extremo izquierdo de la plantilla.