Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2024/2025

Pjroll

La solución de Ancelotti: poner a Ceballos para que dé 300 pases atrás y sobe la bola durante 40 minutos.

spoiler
Loki_Cat12

#6420 ojalá meta hattrick, lo puse como capitán en el biwenger.

Para que luego digan que no confío en Mbappe.

Eikasia

Si es que tenemos una basura de entrenador xdxdxd. Su solución es meter un tío que lleva 23490823 años aquí y jamás ha podido ni discutir el puesto de titular. Te tienes que reir.

1 1 respuesta
sONFIL

#6412 la ley de la ex

hoy doblete de Ceballos

1 1 respuesta
PuNTo

#6193 Confianza en la tortuga.

LestatLinc

#6424

6
DiVerTiMiX

2 1 respuesta
Bexk

#6410 xd

1 respuesta
GR33N

hoy se gana fácil

deak0n

Te lo juro que veo el 433 y me quiero meter un tiro en la polla.

Hoy se ganará y seguirán los 3 de arriba jugando pese a que nadie del tridente atacante, a día de hoy, no te mejora al cara de expresidario Vedat Muriqi.

Meiven

Poniendo a Ceballos, Ancelotti deja claro que no tiene ni puta idea de cómo solucionarlo y está probando jugadores al tun tun porque no da con la tecla.

Ethanh4nt

Cebollas de verdad? Que sin sentido, que entiendo porque quiere hacerlo, pero de defenestrado quieres ahora sea la solucion de tus problemas xddd?
Encima que el tio le encanta sobar el balon y gustarse de mas... En vez de entrenar el equipo quiere lo mismo que kroos pero sin kroos

javolo

1
Czhincksx

#6427

1
CptSalami

Algún enlace de acestream chavales?

1 respuesta
Nafte

#6435

https://sites.google.com/view/elplandeportes/inicio

2 respuestas
CptSalami

#6436 mercii

Jambi

Sin Bellingham y aun así apenas estamos viendo a Guler. Si sigue el italiano se nos va a joder el turco.

JiMmY

#6436 Los de DAZN no tiran no?

1 respuesta
Kyon097
1
PaPa

#6380 jajajajaja no sea que vaya a sacar a Ceballos y Guler y funcione.

laZAr0

#6380 Rodrygo por Güler o Brahim y era mi alineación.

K3k3

Aquí estamos chavales, otro día más sufriendo en septiembre para acabar campeonando en mayo

kreigon

#6423 Hace dos años Ceballos tuvo una racha que carrileo basto, el año pasado sí que pasó desaparecido totalmente

Djp0wa

Enlace pls

Setenzo

Hoy vamos a ver un buen autobús verdiblanco. Doble, como los de Londres

javolo

A ver lo que nos depara hoy el partido...

HaMl3t

#6439

1 respuesta
bocadillazo

hoy estoy fuera de casa, algún enlace para ver desde móvil?

2 respuestas
PaPa

Podemos ganar? SI, que debería haber sacado a Ceballos por Modric, y Guler por Rodrigo también.

2