Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2024/2025

DiVerTiMiX

Apuesto a favor de vosotros hoy en una combinada y me saca a Cebollas y el 4-3-3, me voy a cagar en la leche, Merche.

5
Whose

Tranquilos, Ancelotti ha detectado el problema

1
javolo

Después que si busca soluciones pero salvo cambiar un jugador no lo hace. Ojalá me calle la boca por supuesto.

2
Loki_Cat12

Ceballos titular era lo lógico al ver que el juego del equipo era inexistente.

Solo faltaría Güler por Rodrygo y estaría el 11

1
JiMmY

Nada, que no aprende el puto retrasado de entrenador que tenemos.

tuskas

Otra vez 4-3-3, lo del anciano es digno de estudio macho.

Me alegro por ceballos, por ver que tal va la cosa, pero joder..

doJi

Donde está el turco, viejo decrepito

seikooc

Pues yo entiendo lo de Ceballos xD, es el único que puede construir algo.

2
javolo

No entiendo que después de ver la primera jornada lo único que hizo fue en el partido siguiente meter a Güler, al otro a Modrić y en este Ceballos. Pero no quitar a uno de los de delante (en este momento Rodrygo) para jugar con 4 centrocampistas.

Espero que al menos Ceballos baje a recibir y suelte el balón deprisa y no lo sobe.

deak0n

Veo que seguimos con el 433 y procedo a llorar mucho.

Se viene otro ridículo de partido.

No me disgusta ver a Ceballos pero sobra uno de los de arriba, a estas alturas ya me da igual quién, solo quiero ver un centro del campo en condiciones y Ancelotti no sé baja del burro.

Voy a la cueva a llorar.

1
NiGGaZ

Yo me monto en el barco con Ceballos hoy. Este si tiene visión para dar pases aprovechables para la delantera y sino ya lo vereis.

2
WiLoW

otro partido con los 3 EI y hoy le sumas otro troton a 2meni como ceballos menos mal que en la jornada 5 estaremos a 10 del barca y ancelotti se pirara a entrenar al venezia

kreigon

#6379 Arriba tenemos también:

  • Un DC que tiene muy buena pinta, que en 10 minutos ha enchufado un golazo
  • Brahim como ED que tiene un regate bestial, pero que el otro día sudó de jugar

De centrales:

Imagino que dices que Militao no es de garantías, pero excepto por una pájara que tuvo el otro día el resto de minutos han sido buenos, y junto a Rudi son muy buena pareja. Los centrales son lo peor que tenemos, pero no es que nos estén haciendo 3 goles por partido, el año pasado estábamos peor con las lesiones y el equipo era muy sólido.

En el centro:

Todo el mundo estábamos diciendo que la planificación era muy buena, Arda sabe sacar la pelota, Ceballos también, Bellingham también sabe moverla.

El equipo está jugando de culo, pero de una plantilla joven que viene de ganar liga y champions, se ha ido Kroos y Joselu han venido Mbappe y Endrick. El caso es que el equipo debería jugar a otra cosa que a lo que jugaba con Kroos, pero el año pasado hubo partidos al principio sin él en los que el equipo fue una locura.

analfabruto

Ya puede ir llamando a Kloop en el descanso Florentino.

4
Jambi

Una pena que no se haya atrevido con Guler también. Que desesperación de entrenador.

achenese

yo lo poco que he visto de ceballos esta temporada me ha gustado..pero claro, no es lo mismo salir en el minuto 80 que en el 0

WiLoW

courtois
carvajal militao rudiger mendy
camavinga valverde
bellingham
guler mbappe vinicius

no es tan dificil cuando tengamos el 11 sano pero bueno que seguiremos jugando con 3 EI y defendiendo con 2

2
1 comentario moderado
Retourned

El Once está de puta madre si le pegas un tiro a Rodrygo mientras se está poniendo las botas y pones a Guler en su lugar, con 4 en el MC

2
1 comentario moderado
Loki_Cat12

Ceballos cerrará bocas, será el que acabe con la sequía de Mbappe y Vinicius.

nokel

Ha puesto a Ceballos porque es contra el betis?

3 respuestas
Channie

#6412 Sí, los goles a exequipos cuentan x2 este año.

11 1 respuesta
ratedx

#6412 huele a que el betis le dijo a ceballos que presionara para salir y lo dejaron tirado

Aldarion_21

#6413 Me ha gustao.

RuLi_pucela

Ojalá se la saque Ceballos y tenga que ponerlo más.

1
-Kumpa-

KM9 2 - 1 Tigriño

Aldarion_21

7
Kenseo

Carletto me tiene desesperado, muere con sus ideas. A pesar de tener localizado el problema y poder usar la solución lógica, persiste en forzar. Su perseverancia no conoce límites, al igual que su ceja.

Channie

Veo a Mbappe con cara de hattrick. Tiembla Loki.

3 1 respuesta