Se ha tirado pero ahi mirando la jugada mientras se tenia que ofrecer Tchoumeni y Fede en la derecha, alucino.
Rodrygo tirando faltas y corners, los corners no llegan a segundo palo, las faltas centradas a cabeza de rival.
:S
#6749 lo que le ha dicho el entrenador, si lo hace por que le da la gana están tardando en destituir a Ancelotti y todo el cuerpo técnico.
De risa tú, la banda derecha es un solar, ni un desmarque en diagonal, todos quieren la bola mascada.
No van a echar a Ancelotti a no ser que vayamos a 9 del barsa y peligre la clasificación para la champions. A ver a quién convences de venir si echas ahora a Ancelotti
#6757 Un desastre 2meni. Ni de broma vale los 100M pagados, un chaval que no espabila ni sin Camavinga.
Cebollas gana 5 kilos, me estáis diciendo que un canterano no hace mejor partido hoy que el ganando una decima parte.
La banda derecha y el centro son inexistentes en este equipo.
Cada jornada está más claro que hace falta un delantero centro y Güler.
que le pongan a rodrygo el partido de rapiña de ayer para que entienda lo que tiene que hacer un extremo
el problema del RM es táctico y se ve a leguas, no sé q coño pasa pero todos los jugadores quieren la bola y nadie se ofrece a recibir y dar ese último pase. Rodrygo ahí puede ser diferencial y por eso termina yendo al centro a recibir.
#6740ZaGo:Este año a tirar con Ancelotti y rezar para que el año que viene venga Xabi Alonso.
Xabi Alonso el año que viene:
Y dentro de lo malo está bastante encorsetado en la banda derecha, es evidente que hoy el viejo le ha dado instrucciones directas.
Lo que debería hacer el entrenador es cambiarle por Guler y ya está, metes a un tio que hace de pegamento y ademas juega de manera natural en banda derecha, es que es JODIDAMENTE evidente que el chico tiene que jugar.
Si se pincha este partido es por clara negligencia de Ancelotti, no se come los turrones, lo tengo claro.