Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2024/2025

doty

Mbaputa

Retourned

#6778 Firmaba a Zidane ahora mismo. Lleva 5 partidos Ancelotti contando el de la Supercopa y mira qué plan llevamos

chuckpwnsall

#6777 Vendido al Como creo

1 respuesta
Loki_Cat12

#6771 Para eso tendría que tener a Flick como entrenador, que le pongan uno de Rapinha con Xavi

infernus93

Rodrygo tirando las faltas y corners, que buen entrenador si señor.

Bexk

#6776 Kroos

Nadie quiere el balón en el centro del campo, nadie ordena, nadie cambia de lado, nadie filtra.

Jambi

#6768 pagaba por mandar a Tchoumeni a tomar por culo

MCMC

#6783 regalado al Como XD, en vez de regalar a Ceballos

Retourned

#6779 Hombre lo decía en coña, pero me parece brutal que Ancianotti no haya conseguido NADA en 3 semanas y media.

1 respuesta
iZubi

Los 3 del medio no dan un pase bueno ni sin querer, Rodrygo el que más me está gustando que al menos ha ocupado el carril derecho hoy.

2
JoSuK

Mis cambios son Modric por cebollas, Guler por Rodrygo y Vini por Endriki.
Se nota que los mismos jugadores estan desesperados porque este sistema no funciona.

1 respuesta
Reupsito

Defender a Ancelotti es apología al terrorismo.

3
Jambi

#6789 pues después de mallorca sabía donde estaba el problema. A lo mejor se refería a su incompetencia..

tripcorE

Aqui metereis mierda a Mbappe por no haber marcado pero yo es el unico que veo con sensacion de peligro, que le echa ganas, que corre, que se ve que el que mas calidad tiene, que va como loco a por los remates y rechaces...

El resto son pura mierda

1 respuesta
Czhincksx

#6791 Modric no por Dios. Eso ya lo hemos vivido esta temporada. Güler por Rodrygo.

Jambi

#6794 Mbappe no hace que un equipo jugue de puta pena.

oterox

Rodrigo hoy está siendo el mejor y eso que es el asensio moreno, el centro del campo un puto solar no saben ni por dónde les da el aire

1 respuesta
Ethanh4nt

Guler por rodrygo de verdad... Guler + camavinga + bellinghn, t quitas a 2meni que esta horrible y a eodrygo y oara mi la cara del equipo seria otro .. pero vanos se necesita un tio que sepa conectar el xentro con los de arriba.

SupermaN_CK
RuLi_pucela

------------------------ Courtois -----------------------------

----------------- Militao -- Rudiger -- Mendy -------------

Carvajal ----------------------------------------------------- Fran

-----------Valverde----------Ceballos-----------------

-------------------------------- Guler -------------------------------
Brahim ------------------------------------------ Vini/Mbappé

Y de aquí no me baja nadie ya.

javolo

Se notan mucho las bajas de Bellingham y Camavinga y si además no juega Güler pues ni te cuento.

enFas1sS

Hace falta organizador de juego, metes a Cebollas y lo tiras a la banda izq. sin posibilidad de organizar un carallo. Pedazo de inutil tenemos en el banquillo.

Retourned

Honestamente, Mbappé no puede hacer más. Está impreciso por la presión que tiene encima, pero poco más, nada es culpa suya de los últimos 4 partidos.

Czhincksx

El problema realmente no es tanto los nombres o la alineación. Tienen calidad de sobra. El problema es que sacas una foto aleatoria y el equipo está desordenado en el 99% de las veces.

MCMC

Pero como que Rodrygo está siendo el mejor?? encended la pantalla joder XD

1 respuesta
xArtiic

El problema de Rodrygo es que te cierra el campo una barbaridad al no estar en la derecha, da igual lo bien o mal que lo haga en la izquierda, con ese posición en la izquierda contantemente permite a la defensa defender de una manera "sencilla".

Jakob

Pinta fea la temporada y eso que yo le quería dar al menos 5 partidos antes de emitir juicio, pero con lo visto hasta ahora no me hace falta más.

achenese

huelo gol del betis en el 55 para adelantarse

SupermaN_CK

Entrará antes Modric o Güler? En qué minuto?

LoTioN

2 3 respuestas