#6778 Firmaba a Zidane ahora mismo. Lleva 5 partidos Ancelotti contando el de la Supercopa y mira qué plan llevamos
#6776 Kroos
Nadie quiere el balón en el centro del campo, nadie ordena, nadie cambia de lado, nadie filtra.
#6779 Hombre lo decía en coña, pero me parece brutal que Ancianotti no haya conseguido NADA en 3 semanas y media.
Los 3 del medio no dan un pase bueno ni sin querer, Rodrygo el que más me está gustando que al menos ha ocupado el carril derecho hoy.
Mis cambios son Modric por cebollas, Guler por Rodrygo y Vini por Endriki.
Se nota que los mismos jugadores estan desesperados porque este sistema no funciona.
#6789 pues después de mallorca sabía donde estaba el problema. A lo mejor se refería a su incompetencia..
Aqui metereis mierda a Mbappe por no haber marcado pero yo es el unico que veo con sensacion de peligro, que le echa ganas, que corre, que se ve que el que mas calidad tiene, que va como loco a por los remates y rechaces...
El resto son pura mierda
Rodrigo hoy está siendo el mejor y eso que es el asensio moreno, el centro del campo un puto solar no saben ni por dónde les da el aire
Guler por rodrygo de verdad... Guler + camavinga + bellinghn, t quitas a 2meni que esta horrible y a eodrygo y oara mi la cara del equipo seria otro .. pero vanos se necesita un tio que sepa conectar el xentro con los de arriba.
------------------------ Courtois -----------------------------
----------------- Militao -- Rudiger -- Mendy -------------
Carvajal ----------------------------------------------------- Fran
-----------Valverde----------Ceballos-----------------
-------------------------------- Guler -------------------------------
Brahim ------------------------------------------ Vini/Mbappé
Y de aquí no me baja nadie ya.
Hace falta organizador de juego, metes a Cebollas y lo tiras a la banda izq. sin posibilidad de organizar un carallo. Pedazo de inutil tenemos en el banquillo.
Honestamente, Mbappé no puede hacer más. Está impreciso por la presión que tiene encima, pero poco más, nada es culpa suya de los últimos 4 partidos.
El problema realmente no es tanto los nombres o la alineación. Tienen calidad de sobra. El problema es que sacas una foto aleatoria y el equipo está desordenado en el 99% de las veces.
El problema de Rodrygo es que te cierra el campo una barbaridad al no estar en la derecha, da igual lo bien o mal que lo haga en la izquierda, con ese posición en la izquierda contantemente permite a la defensa defender de una manera "sencilla".