Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2024/2025

tripcorE

Tchouameni juega mejor en 433, esta muy claro

El equipo no jugó bien pero mejoró algo con el 433 y con alguien que se pusiera a distribuir como Ceballos.

Valverde explota más sus cualidades jugando de interior, en doble pivote esta muy solapado

Un 433 con Guler o Brahim en el costado izquierdo es nuestra mejor opción

ZaGo

Aún le queda mucho por ofrecer. Pero que gusto tenerlo de nuestro lado.

5
PaPa

Pues yo sigo pensando en haber sacado a Guler y Ceballos, mientras se recupera Jude, es preocupante que Modric le quite minutos.

2 1 respuesta
XarevoK

#7455 Es que Mendy solo tendria que ser titular si el rival tiene algún atacante en forma por su banda y no se encierran.

achenese

el anciano ha dicho en rdp que el problema está arreglado

1 1 respuesta
-Orb-

#7473
Yo creo que lo hemos visto todos menos el viejo.

PaPa

#7475 Una polla

1 respuesta
Aldarion_21

#7441 Ha currado hoy Rodrygo más que cualquier atacante.

achenese

#7477 acabo de poner el chiringuito y justo lo estaba diciendo. Dice que no estamos al nivel del año pasado pero que problema resuelto

1 1 respuesta
Meiven

#7462

Pero porque Brahim es un jugador muy sacrificado mientras el otro tiene horchata en las venas. Mucha calidad pero horchata.

Hoy por ejemplo ha tenido varias jugadas de quedarse mirando como si no fuera con él la cosa y es desesperante.

Al menos hoy ha estado más en su banda y no ha hecho mal partido pero le falta esa chispa que tiene Brahim que lo hace más desequilibrante a día de hoy para mi gusto

1
Ultrajex

Que barbaridad, he visto ahora el resumen y tela 3 penaltis, y pita uno aun intentando ver si colaba fuera de juego xD Y esto con var xD

1
SupermaN_CK

Partidazo de Tchouameni 🫡🫡. Eso sí, el mejor del partido y de este inicio de temporada es Don Federico Valverde, qué jugador.

2
MikeZero

#7479 yo creo que sabe que enseguida se viene Camavinga y Bellingham de nuevo y muchos problemas van a "parchearse" un poco.

Y lo dicho, como le de por sacar a esos y luego en liga jugársela más con Fran empezaremos a sacar puntos más fácil. El otro día fue terrible todo lo que hizo Ancelotti

1
Aldarion_21

Guler tiene que estar por delante de Modric en cualquier situación. Luka tiene que aportar desde vestuario. Como Marcelo en su día.

Que no tengamos a Miguel Gutiérrez espero que sea porque Davies está fichado pero nos daría muchísimo más que Mendy o Fran en partidos que dominas.

Tchoumeni impecable hoy ejercicio de pivote y la actitud de Ceballos me ha gustado.

9 1 respuesta
caporro8

Hablamos mucho de lo de arriba... Pero Mendy esta para banquillo. Esta muy desconectado.

1 respuesta
DiVerTiMiX

25 1 respuesta
MikeZero

#7484 o porque va a poner a Camavinga ahí, que siendo Carlo no me sorprendería

#7485 Mendy está para no jugar ningún partido y que lo siente Fran, que no es ningún super crack pero en liga te ofrece mucho más

1
seikooc

Partidazo de Rodrygo.

Doromil

#7486 hostia el detalle de la jaula verdi blanca.
Canela fina.

Aldarion_21
18 1 respuesta
Rojosier

Por cierto, la estadística de la imbatibilidad con Tchouameni de titular es de estudio eh.

3
_jBj_

Yo he dicho en live que 2many estaba haciendo un partido Casemiresco y ha terminado dando un recital. Que el centro del campo del Betis es lo que es, pero igual que el otro día dije que pasaba por los partidos sin pena ni gloria hoy toca envainársela, al menos por un día. Ojalá le dé continuidad porque con V8 a este nivel se nos queda esa zona más que bien cubierta a falta de que vuelvan los lesionados.

Arriba yo sigo viendo la misma mierda que los partidos anteriores. Han habido un par de conducciones no recuerdo de quién que han levantado la cabeza para abrir a la dcha y no había ni cristo. Así es muy muy difícil.

1 respuesta
Aldarion_21

Si Vini y Mbappe cogen confianza se sacarán partidos fácil. De momentos siguen tímidos aunque hoy algo mejor.

2
HaMl3t
seikooc

#7492 Ceballos ha ayudado muchísimo a que Tchouameni brille, le da mucho equilibrio Ceballos os guste o no.

1
Eikasia

Hemos ganado por una genialidad de Valverde y un penalti de mierda. Literalmente ha sido un partido calcado a la misma mierda que llevamos viendo desde la jornada 1.

Estoy flipando con el resultadismo de la peña xdd

7 1 respuesta
HaMl3t

#7496 Perdón por ser feliz viendo ganar a mi equipo

morel10

1
SupermaN_CK

Como puntos más negativos hoy, los laterales. Tanto Mendy como Carvajal (sobre todo Carvajal) están bastante mal.

snnwnz

#6428 :@