Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2024/2025

-Orb-

Os imaginais que con toda la puta enfermería en el mediocampo no saca a Guler en todo el partido ?

Me encargo personalmente de que el coche del viejo no ande.

1
LestatLinc

Contexto de esto?

1 4 respuestas
Doromil

#7628 peor aún si un central tiene problemas ya no está ni 2meni de parche

GR33N

#7640 Te juegas la cuenta entiendo.

1 1 respuesta
Kenseo

#7652 Que tiene reservada la Ultra del Warhammer 40K: Space Marine 2 y le va a dar a fuego desde el 5

5
LoTioN

#7652 Es el cantante nuevo de Linkin Park

1 1 respuesta
Loki_Cat12

#7652 Será alguna promoción de Emilio Tuchi o algo por el estilo.

LestatLinc
12 1 respuesta
bocadillazo

#7658 borra esto, a mí me han dicho que no tiene nivel y que no está jugando a nada

CrS-

#7654 Si se cumplen los tiempos de baja que se han dicho, no deberían llegar a tiempo para el partido del día 14.

Camavinga se dijo que iba a estar sobre 6-7 semanas y eso sería prácticamente a finales de Septiembre.
Bellingham se dijo 1 mes y se lesionó el 23 de Agosto.

Que acortan plazos? No creo que a principio de temporada el club vaya a querer tomar algún riesgo.

HaMl3t

xdddddddddddddddddd

2 respuestas
PaPa

#7661 Ostia Bordalas xd

sONFIL

2meni también abandona la concentración con Francia por una "lesión" en el pie

1
Eikasia

#7661

5
LoTioN
13 4 respuestas
1 comentario moderado
Eikasia

#7665 Ostia, ¿pero qué cojones es esto? jajajajajqajajajajaj

HaMl3t
10
Loki_Cat12

#7665 Así meto yo también 7 goles.

1 respuesta
LiuM

#7669 Pese a que le dice al entrenador rival como tiene que hacer las faltas para cortar el juego sin tarjetas

2 respuestas
CrS-

#7670 Un árbitro no es nadie para ir a decirle a un entrenador como tienen que jugar sus jugadores, ni la intensidad que tienen que tener en el campo.

HaMl3t

#7670 lo tienes tan normalizado que ni siquiera te sorprende

24
LiuM

totalmente de acuerdo, es para darle neverazo o al menos que expliquen el contexto que imagino que sería el otro avisando de que iban a cortar el juego y pidiendo que no fuese muy tarjetero

Rojosier

Sí, seguro la conversación viene de que Pezzolano le estaba pidiendo que no fuera muy tarjetero.

Todos sabemos lo que ha habido, hay y seguirá habiendo.

6
nolem

#7665 no es a la salida del descanso eso? Ya perdían 3-0 supongo que la conversación era en plan "no deis hostias por la frustración".

2 2 respuestas
Kidaa

Menudo nivel de arbitraje es que ya ni se esconden

laZAr0

Luego se llenan la boca diciendo que los árbitros son jueces y se limitan a aplicar el reglamento en función de lo que sucede en el terreno de juego. ¿Os imagináis en pleno juicio al juez diciéndole al fiscal las preguntas que no le tiene que hacer al acusado? Ahora, si el padre del acusado ha tenido en nómina durante 17 años al ministro de justicia, a lo mejor es posible.

1
goLBeRLyyyn

#7652 #7656 Algo de los 4 fantasticos xd

Karch

#7675 como si van 9-0 y es el minuto 96, no tiene ningun sentido que el arbitro haga esos comentarios

Reupsito

Una más a la lista de "cosas raras" y "casualidades" que pasan entre los trencillas y cierto club innombrable.

1