Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2024/2025

NiGGaZ

Aqui todos echando pestes de los nuestros pero es que el planteamiento del Atalanta es de aplaudir. Es muy dificil con marcajes uno vs uno, aunque espero que en la segunda parte algunos ya no lleguen a quedarse con su par.
Lo que me tiene de los nervios son los pelotazos....

1 1 respuesta
MCMC

para mi, Jude, el mejor hasta ahora

7
Retourned

Se juntan muchas cosas:

  • Primera vez en 10 años que juegas sin Kroos.
  • El campo es cáncer de sida.
  • El Atalanta es un equipo que basa su estrategia en no dejarte jugar.
  • Tenemos a Rodrygo de centrocampista, o en el campo directamente, y Guler en el banco.

Necesitamos la zurda turca.

3
__SiC0__

He visto muy rápido a Jude

2
javolo

Como decís tampoco ayuda esa basura dé césped. Hace bueno al peor de los que hubo en el Bernabéu.

wajaromau

Otro año que el inutiletto junta piezas y a esperar la enesima genialidad de vinicius. A ver si quita a Rodrigo por lo menos.

Jakob

Juzgaré al equipo cuando lleven 4 o 5 partidos, ahora mismo es difícil porque se te ha ido el mejor centrocampista del mundo y ha llegado Mbappe que ya iremos viendo como se adapta.

Xreal

De momento la delantera flojita, muy estáticos. Bellingham el mejor en mi opinión

PaPa

#751 Nadie dice que esté jugando mal.

Scavenger19

El partido lo gana Endrick a pase de Guler.

2
WiLoW

Pues parecemos el psg mucha delantera pero en el medio no tenemos un tio que sepa lo que es un balón luego tampoco ayuda no tener entrenador que se piensa que esto es el fifa

A tchouameni y rodrygo les ponia dos lazos y a la premier por 200 kilos

2 respuestas
achenese

2meni hoy horrible, está desaparecido, dos balones que eran de courtois los ha despejado sin sentido, la pérdida que casi nos cuesta un gol..

Retourned

#761 Ojala tener a Vitinha ahora mismo tambien te digo xD

1 respuesta
PaPa

Esperemos ver algo más fluido en la segunda parte.

Nekr0

#761 Es que Tchouameni sobra y mucho en este equipo, es un medio defensivo que te puede hacer de boxtobox algo que te lo hace Fede y con mucha más calidad y seguridad, el Madrid necesita un MC organizador y recuperador, ahora mismo solo veo a Cama haciendo esa función pero claro, el tipo también tiene una arrancada que lo desperdicias ahí.

Antes jugaba con Fede donde Tchouameni y Modric/Arda mas adelantados.

Vamos a echar de menos a Kroos cosa mala :(

Edit: Solo me quedaba a Tchouameni para tener un parche de central, nada más..

1 respuesta
Ethanh4nt

#763 del psg mientras este qatar detras olvidate de sacar cualquier jugador denalli salvo que el psg quiera deshacerse de él.

LoTioN
MCMC

#765 La clave es Güler

1 respuesta
tripcorE

Joder como se ha notado Kroos... pero bueno hay que ir acostumbrandose

PaPa

Kroos se nota en la salida de balón por la banda de Mendy

1
Retourned

Normalmente los centrocampistas tienen que ser 3 en el futbol; el destructor, el organizador, y el mago.

El madrid ahora mismo tiene 1 destructor, 1 piernas rápidas y Bellingham que es un mix entre piernas rápidas y mago.

Aqui falta Kroos, yo lo llamaba

javolo

Nos va a costar jugar a otra cosa después de tanto tiempo con Kroos es normal. Aún así con la calidad que hay se tiene que ganar.

Buena jugada de Mbappé y horrible tiro.

1
Nekr0

#768 Para este tipo de partidos es que prefiero tener a Guler y Fede atrás. Veo a Jude corriendo a la presión totalmente solo, lo tenemos haciendo de MC mientras Tchouameni ni se entera

javolo

Dios que parada de Tibu.

MCMC

OOOOOtra vez 2meni y grande Tibú

Casimirott

uffff tibu

Kenseo

Hay que reponerse de la marcha de Kroos aunque no haya nadie quien le supere. Creed en el poder de la ceja.

PaPa

Vaya paradon

iMcOma

San Tibu

RiVeRwInD

pero que paradon es ese