Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2024/2025

cipitria

Ami mientras siga siendo el mejor del equipo que haga y diga lo que quiera, yo quiero que gane el Real Madrid y me la suda todo lo demas

1
StormTropzon

Ahora los clubes empiezan a darse cuenta que CVC no era tan bueno. Vaya.

1 1 respuesta
PuNTo

Ahora se dan cuenta que hipotecarse 50 años .... por recibir un dinero que te obligan a invertir el 70% en infraestructura ( XDDDDDDDDD ) no era buena idea.

Pero que malo era Florentino que se negó.

4
justaury

#7952 Para un despistado, qué es eso de CVC?

1 respuesta
doty

Que malo es vini hartarse de que le hagan 200 faltas y no saquen ni amarilla al contrario y que encima se la saquen a el y que de premio tambien un estadio te llame mono negro uh uh ah ah todo el rato que malo es vini deberia aguantar eso y lo que le echen de verdad que malo ficticius era no?.
Me gustaria ver a ma mayoria en españa sin que lamine yamal haya decidido jugar con la seleccion a ver con que ojos le mirabais, hipocritas y mas hipocritas

XarevoK

Esta vez Vini ha cruzado la línea, se pone a decir la gilipollez del mundial... mejor que le den la final a Marruecos no? sede de los derechos humanos.

1 respuesta
PuNTo

#7954 Vender el 11% de tus derechos televisivos durante 50 años por una cantidad de dinero (que tienen que devolver*).

La gracia está que del dinero que recibes, te obligan a invertir el 70% en infraestructura y 15% en Marketing.

Un acuerdo con un fondo de inversión que Tebas vendió a los clubes como algo positivo. A día de hoy, solo Tebas es más rico mientras los clubes gastan menos que en 1º REF

1 3 respuestas
sPoiLeR

#7956 Tal cual, ya me diras que viene este personaje a decir si España se merece o no el mundial en un canal estadounidense.

Venta y puerta.

1
iZubi

#7950 Nada nos impide hablar de fútbol eh, de hecho estaría bien porque menuda ponzoña de discusión se está montando

1 1 respuesta
InventaLukit

#7957 El dinero que recibes *prestado. Porque lo tienes que devolver.

2 respuestas
Lionsedra

#7959 De que futbol quieres que hablemos si hay paron de selecciones la cual no le interesa a nadie ? Se habla de un asunto relacionado con el futbol, relacionado con el madrid, y que esta a la orden del dia. Si quieres hablamos de la posible alineacion dentro de 2 semanas

1
PuNTo

#7960 Encima hay que devolverlo? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

spnem

#7949 Pensar que se va a erradicar al 100% el racismo, que nunca va a haber 4 tontos que le griten a él mono, como cuando se le ha gritado a Guti maricón o a Piqué independentista o cosas de Shakira, pues suerte.

En realidad a nivel mediático está jugándolo bien porque muchos grupos le están convirtiendo en Martin Luther King y ahí tiene ya firmado su documental sobre el tema y ha escalado puestos a nivel mediático en parte también a sus mensajes contra el racismo que sufre.

Lo cual no tapa que los que vemos la liga y los partidos del Madrid de forma regular veamos el comportamiento que tiene jornada tras jornada. Y los que lo vemos, seamos del equipo que seamos, sin el velo de nuestro equipo por delante, sabemos que buena parte de los insultos que llegan no es por el color de su piel. Ahí tienes a Lamine bailando y la gente le aplaude y eso que tiene buenas rasgos de jovenlandés. No sé, diferencias.

Cna

#7948 Pues un tío más de tantas estrellas que han pasado por el club. Mira que soy del R.Madrid pero no le voy a comer la polla a ningún jugador por bueno que sea. Lo último que ha dicho es para tirarle fuerte de las orejas y ponerlo ya de una vez en su sitio.

Scavenger19

#7957 el dinero que *has recibido prestado. Porque ya está, ahora a pagar durante décadas.

Si es que ya se dijo, dinero para que los dirigentes de los Clubes de ahora escurriesen ahora el bulto, y que se apañen con el marrón los que lleguen después.

1 1 respuesta
Ericsonn

La realidad es que no le dicen mono por ser negro si no porque le afecta en su juego y porque es gilipollas, igual que en su día se lo decían a etoo o Dani Alves. Yo me veo los partidos del Madrid del minuto 1 al 90+ y no llaman mono a chumino, mendy o camavinga. Y si es porque uy vinicius es muy bueno, deberían estar llamando mono a mbape o toda la temporada a jude. La gracia de insultar es que si el que lo recibe no tiene cerebro lo sacas de quicio y le vas a decir lo que más le afecte, como en su día se llamaba maricon a Michel,Guti o CR7 y no tenía nada que ver con quién se follaban o si le gustaban los hombres.

4 2 respuestas
JMiller

Veis viable fichar a rodri en invierno?

1 respuesta
weeheee

#7966

Te das cuenta la clase de gilpolleces que estas diciendo?

Me suda los autenticos huevos que se lo digan por que es muy bueno y quieran sacarle del partido, es algo que deberia ser denunciable y que no deberia tener cabida ninguna en un campo de futbol ni en ningun lugar.

Y la realidad es la que es, una parte de España es un tanto racista. Al menos en el futbol.

5
mollo85

Donato "Para mí Vinicius es un gran jugador. No sé lo que ha pasado en su vida, pero esas declaraciones son muy fuertes. ¿Por qué no pasa eso con otros jugadores de su equipo? Es una pena que diga que España es racista, tiene que pedir perdón".

7
Brago

#7967 No. Incluso en el verano que viene es un porro enorme

Channie

Está Donato como para dar lecciones.

1
alepe

Es que tu puedes ser racista y no tienes porque ir insultando a todos los negros que te cruzas por la calle, sino aquellos que te generan más rabia. Y ello no te hace menos racista.

Lo que Vini si debería preguntarse es porque él, y solo él, despierta esa animadversión por jugadores rivales y aficionados.

2 respuestas
CrusaderNR

#7972

Racismo

Porque es muy bueno

Porque es gilipollas

Evilblade

#7972 No tiene que preguntarse nada porque es obvio. Despierta rabia porque hubo años de memes con él y después de ganar dos copas de Europa metiendo goles en las finales y a todos los equipos top de Europa; de jijiji balón de oro y estar ahora top1 para ganarlo, pues hay gente que le sale la bilis por los poros.

Menuda pregunta. El y solo él, porque el y solo él le ha pasado el rabo por la cara a media España.

Tu imagínate ser uno de esos que puedan decir "no, yo es que me reía de un nene de 18 años recién llegado a España y ahora me ha callao el boquino jejeje". Pues tu verás la clase de personaje que hay que ser.

1 3 respuestas
CrusaderNR

#7974

Kroos también ha ido con el rabo por fuera y no ha despertado esas emociones, es más diría que Kroos y Modric han sido los principales artífices del mejor Madrid y nadie los odia, porque son unos señores y no se comportan como gilipollas xD.

1 respuesta
Evilblade

#7975 De Kroos no se ha reído nadie. De Vinicius desde el minuto cero. Ha puesto a la gente a mamar literalmente. Para prueba es que dos copas de Europa después, gente que no la gana va a hacer ya una década o gente que no la ha visto nunca le sigue llamando Ficticius.

Aquí no recoge cable nadie ni ante lo obvio. A si que solo queda hacer un descargo de culpa completo al jugador, no vaya a ser que alguien tenga que admitir que es tonto.

2
PuNTo

El día que se de cuenta que la mayoría le tiran insultos racistas por joder y sacarle del partido, que por ser negro....se transformará en el mejor EI de la historia.

Claro que en España hay racistas pero eso no quiere decir que también sean un energúmenos que van a los campos a insultar. La gran mayoría son personas con una inteligencia normal como el resto de nosotros y llevan sus ideales por dentro.

A poco que te pares a pensar, los insultos racistas vienen precedidos de otro tipo de sentimiento por algo muy concreto.
En el caso de Vinicius es la frustración de verle ganarte el partido siendo rival, cuando insultas a un jovenlandés delincuente en realidad viene predecedido de un atraco, una agresión o algún delito... si hasta hay racismo positivo, ¿nunca habeis dicho o pensado: "putos chinos que van a conquistar el mundo" o "putos koreanos parecen robots" de lo inteligentes y buenos que son?

Aquí el problema está que se ha desvirtuado la palabra racista. Personas que realmente se sientan superiores a otra raza y por ello, se llegue al odio, son una minoría.

En este país lo que hay es mucho bocachancla que necesita escupir su bilis y por desgracia para Vinicius entre otros, los insultos más fáciles a la vez que efectivos, son los insultos racistas.

3
ragnok666

Llamar mono a una persona de piel negra es un insulto racista? Si, quien lo niegue le faltan dos dedos de frente.

Una persona que usa insultos racistas es obligatoriamente racista? No tiene porqué, simplemente puede ser subnormal profundo y no saber comportarse en ciertos lugares como un estadio. Puedes respetar a Bellingham, Camavinga obappe y sin embargo llamar mono a Vinicius porque sabes que lo altera. Eres racista? No, respetas a otras personas de piel negra. Eres imbécil? Profundamente

Dicho esto, lo siento porque Vinicius deportivamente es muy muy bueno, pero es un cafre y lo demuestra cada vez más. No solo eso, es que en vez de criticarlo, la mitad de madridistas lo justificais y le reís las gracias solo por qué es de vuestro equipo y eso solo ha hecho que darle alas y crear el monstruo que es ahora (monstruo televisivo, ya me entendéis). Le sube su ego que diga que es el adalid de la lucha racista y la gente le aplauda detrás sin mirar su comportamiento.

Yo os hago una pregunta... Vinicius dice que Mestalla (por ejemplo) es un campo racista...porque en un campo racista se aplaude a un jugador con ascendencia arabe como Lamine? Igual es porque Lamine SI se dedica a jugar y ya está?

Vini la ha cagado fuerte, hasta los madridistas, una gran parte os estáis dando cuenta. Solo falta que Florentino haga de presidente y le cante las cuarenta

1 1 respuesta
achenese

Acabo de ver lo de vini y me he ido a buscar el clip de la entrevista porque estaba flipando que fuese tal cual lo cuenta la gente y vamos...me parece que se está haciendo una montaña de un grano de arena.

Que te pueda gustar mas o menos que haya sugerido que nos quiten el mundial 2030 pues bueno..pero que España es racista es una verdad como un templo, sea un grupo pequeño o grande, que él mismo dice que la mayoria no lo es.

A mi me parece que estas declaraciones duelen más por quién es el que las está haciendo y no por lo que se ha dicho en ellas. Ahora, también os digo que si tuviesen que buscar un pais en el que no hubiese racismo no lo iban a encontrar. Me direis que Qatar es un pais ejemplar en cuanto a derechos humanos para la disputa de un mundial.

sPoiLeR

Vinicius tiene un grave problema no solo fuera del campo sino dentro con su comportamiento y sus gestos. En el partido del domingo mismamente con tarjeta amarilla se puso a animar a la grada contra el árbitro.

Ya no me meto en que lo sacan fácil del partido, es que tiene comportamientos que no debería tener un jugador de ese nivel. Que eso no quita que no haya tenido problemas anteriores, pero lo de ayer ya ha pasado a otro nivel. que además difícilmente va a poder arreglarse. Y algunos lo excusais como si hubiera sido un error cuando lo ha dicho sin preguntarle el entrevistador y esta grabado.