Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2024/2025

Loki_Cat12

Por que viene de Roncero y es humo 200% pero no sería mala Rodri al Real Madrid.

El tema es que con 29 años el Real Madrid quiera pagar traspaso y salario alto, y que un jugador de la cantera atlética quiera vestir de blanco también es raro.

SupermaN_CK

Rodri aquí ya no pinta absolutamente nada y menos con casi 30 castañas.

Tiene más humo que los trenes a vapor.

1
Aldarion_21

Me sigue flipando el argumento de no es que provoca o mira a Camavinga no le dicen mono ( a la mínima que se salga de la conducta que os gusta se lo diréis)

Que pasa que como este no se comporta como tú quieres entonces está justificado el insulto racista?

Pues normal que a otros no se lo digan; el tema está en que cuando tienes que insultar a alguien que te cae mal no uses un insulto racista.

Si Vini es bobo le gritas bobo en vez de mono.

No es difícil de entender.

2 1 respuesta
morel10
4
Aldarion_21

#7920 Incierto, tiene momentos pero Vini no se sale de los partidos y de ahí que haya sido el mejor jugador del mundo la temporada pasada.

1 respuesta
SkiroRM

#7925 A ver no me refería a que se salga de todo el partido, pero cuando se pica se nota mucho, regates innecesarios, quejas innecesarias a los árbritos (y aquí vuelvo a lo que digo al final, muchas amarillas es por esto).

Tiene que ser más inteligente aunque sea frustrante, está claro que el Madrid está con otras reglas y todos nos cagamos en los muertos del sistema Barcelonista que hay montado, pero es lo que hay.

Maxl0rd

#7724 No seas necio...

Aegar

#7918 Pues me sorprende que pudiera jugar con un grado 3. Porque ya de por si un grado 2 es casi muerte 🤣🤣

chevo

#7841 y si te montas en una bici eres ciclista. Vaya simplicidad de argumento.

Vaya sobredimensión que tienen los insultos racistas,machistas, homofobos... No son la raíz del problema, os están tomando el puto pelo.

El problema es la violencia, verbal o de otra clase, y ya paro que esto es futbol. No desvío más.

1
Doromil

El problema con vini es que los deja en evidencia, no se calla y los señala. Esa y que los dejo en ridículo convirtiéndose en el mejor jugador del mundo que es lo que inicio el hate.

4 1 respuesta
spnem

El día que alguien consiga hacerle entender a Vini que lo suyo no es principalmente un problema de racismo, que no quita que haya 4 unga unga que le griten porque realmente sean racistas, si no que es porque en TODOS los partidos se encara con rivales, con la grada, grita al árbitro, etc. empezará a mejorar. Mientras tanto seguirá echando balones fuera y jugando la carta del racismo y de víctima lo cuál no le hará mejorar si no reforzar su posición.

2 1 respuesta
Doromil

#7931 Espero que nunca pase, su personalidad es lo que le hace tan bueno, no hace nada diferente al resto del 99% de jugadores top.

Cuando se vuelva sumiso, apático y pierda la rebeldía y las ganas estará acabado.

1
Cuttlas

Lo de Vinicius es muy curioso. En algunas cosas es la representación perfecta del Madrid y sus aficionados y en otras va totalmente contrario a lo que siempre han sido su club y afición.

LiuM

#7930 realmente en estas 4 jornadas no hubo ningún tipo de polémica sobre insultos racistas, no? No venía muy al caso volver a ello, imagino que decir eso ahora tendrá relación con el documental aquel de Netflix

1 respuesta
Doromil

#7934 Creo que vino a la pregunta. No me he visto la entrevista completa, pero por lo que se lee es eso.

alepe

#7923 Llevar el argumento a lo que hacen 4 imbéciles racistas de turno olvidando que este jugador despierta el odio de todas las hinchadas y algunos jugadores rivales sin que estos se metan con su piel, es absurdo.

La realidad es que el jugador es un provocador nato, de jugadores rivales y aficionados, y cuando las cosas no le salen como desea, juega con la carta de un racismo perpetrado por cuatro gatos.

Y en base a esos 4 gatos está pidiendo que se nos quite el mundial y muchos de vosotros aplaudís con las orejas.

Es hilarante hasta que nivel llegáis con tal de defender a un jugador que no encarna los valores de vuestro club.

3 2 respuestas
Morkar

#7888 estoy mirando el ine y lo que dices no es cierto. Pero movamos la discusión a otro hilo.

#7936 ¿Es una locura decir que un país donde en los estadios se escuchan gritos racistas no debe ser sede de un campeonato del mundo?

A mí lo que me indigna es que Igs pasando y esos aficionados sigan asistiendo a los campos, la opinión de vini me da igual.

1 1 respuesta
alepe
#7937Morkar:

¿Es una locura decir que un país donde en los estadios se escuchan gritos racistas no debe ser sede de un campeonato del mundo?

Es un país donde esporádicamente se escucha algún insulto racista y, cuando desgraciamente sucede, se toman decisiones al respecto.

Los ambientes en los campos de fútbol españoles son, junto a los ingleses y alemanes, los mejores del mundo con diferencia.

En determinados estadios de Francia o Italia da miedo acudir a diversos encuentros.

Ya no te digo en otra serie de países que todos conocemos.

Pero eh, vamos a quedarnos sin mundial por lo que diga este personaje mientras vamos a Rusia, Brasil o Qatar xddd

1 respuesta
Pjroll

No me puede sudar más la polla el mundial y que se lo den a España.

SupermaN_CK
#7938alepe:

se toman decisiones al respecto.

Eso ponlo con muchos asteriscos.

1 2 respuestas
alepe

#7940 Es mejorable, desde luego, pero han cerrado gradas, se han expulsado socios y hay incluso causas penales abiertas por el afer Vinicius.

1 respuesta
InventaLukit

#7940 De hecho es de lo que se queja Vini. Que se ha pasado de frenada, pero es verdad que en general las medidas son un poco "Ay, mecachís, no deberías insultar"

Doromil

#7941 causas que se han abierto gracias a la insistencia de vini en dar el coñazo con esto. Si no nanai

2 1 respuesta
Aldarion_21

#7936 Pero es que esa es tu perspectiva no la de un tipo que escucha en cada ciudad de España que va que le llaman mono. Sean 3 o 4, sea un capullo o no.

Que va a opinar Vini? Si solo escucha eso. Para el España es racista y no puede tener otra perspectiva.

Y dejo claro que no es una mayoría que más quieres.

Iba un aficionado en la NBA llamar mono a Lebron y dura 1 minuto en salir del recinto. O en el tenis o en muchos otros deportes. No se hace nada en el fútbol.

1 1 respuesta
Kenseo

#7943 Y menos mal, porque antes, la fiscalía "Solo duraron unos segundos, en un ambiente de máxima rivalidad y tampoco integrarían un delito contra la dignidad de la persona afectada" a los gritos de eres un mono. Y esto pasó porque es muy bobo y provocó a la afi.. Ah, no, que fue en los aledaños del estadio antes del partido.

2
Cna

De verdad que me gustaría quererlo por lo bueno que es, pero se me hace bola con tantas gilipolleces. Por mi que lo vendan a quien ofrezca una buena morterada. Tenemos delantera para aburrir y hace falta cubrir otras posiciones.

1 1 respuesta
spnem
#7944Aldarion_21:

Y dejo claro que no es una mayoría que más quieres.

Si no es una mayoría cómo coño dices que si no cambia esto se cambie la sede del mundial. Es que no cabe en la cabeza de nadie salvo de los que vais a defender absolutamente todo lo que haga o diga Vini

1
iZubi

#7946 Lo que has dicho si que es una gilipollez, el mejor jugador de tu plantilla, que es el compañero ideal acogiendo a todos los que vienen sin perderse en luchas internas, y lo vas a vender porque es un bocas jajajaja

1 2 respuestas
Ethanh4nt

Gente que se siente mas ofendida por lo que dice vinicius que por lo que realmente importa que es acabar con el racismo xd

El racismo existe en muchas formas y españa va con mucho retraso con respecto a otros paises y tan solo hay que ver la seleccion española, que por primera vez teniamos a 4 españoles en el once titular de la eurocopa con origenes de fuera de españa, cosa que en otras selecciones es lo mas normal del mundo

1 respuesta
ElGranMou
#7948iZubi:

lo vas a vender porque es un bocas

Sí, y cuando se vaya pasará como todos los que se fueron del Madrid, será la nada, pero ya tiene que ponerle alguien un fin y que se centre, queremos hablar de futbol, no de lo que hace o le hacen.

1 respuesta