Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2024/2025

Channie

#8010 Sí, pero es esta ocasión el tema ha vuelto a salir por lo que ha dicho del Mundial, así que mejor en el otro hilo para no tener el mismo debate en dos distintos.

2
Reupsito

Sabeis que va a pasar ahora? Que le van a pitar el triple en todos los campos, se va a desconcentrar como siempre hace y va a jugar peor de lo que ya viene jugando.

Defender todo lo que hace no es ser buen madridista. Yo tengo su camiseta y he defendido que sea el 7 por ser el ídolo del club pero esta mierda perjudica al club a nivel deportivo.

Este post lo pongo aquí y no en el del Mundial porque va sobre el equipo.

3
xa3ro

Cuando se juega otra vez?

2 respuestas
PaPa

#8013 14

1
kreigon

#8013 El sábado que viene, y el Martes empieza la Champions

1
Deslouk

#8007

6
1 comentario moderado
javolo

2 2 respuestas
Hacon

#8018 Pillo podio de Vinicius, Rodri, Bellingham, Mbappé y Valverde en ese orden.

PaPa

#8018 Vinicius, Bellingham y Carvajal, todo lo demás me sobra.

1
Channie

Vini, Bell, Carvajal, Rodri. En ese orden.

1
Nirfel

Pillo mención especial a Eric García en la recogida del premio

4
LestatLinc

Me sorprende no ver a Cristiano ni Messi. La nueva era.

Vini, Bell, Rodri, Carvajal.

ratedx

1 respuesta
Loki_Cat12

#8024

  • Real Madrid

  • Xabi Alonso

  • Dibujo Martínez

1 respuesta
ZaGo

Balón de Oro para Vinicius cantado. Y discurso a lo Martin Luther King al recibirlo.

1 respuesta
ratedx

#8025 Mis favoritos a ganar: Ancelotti, DLF, Xabi

Liga y Champions >>> Eurocopa >>> Budesliga y Copa

weeheee

#8026

Solo por ver la de anos que dejaria abiertos, ojala que pasara eso.

2
PaPa

Poca broma con lo de Lunin, que mantuvo en liga y champions al equipo.

1 respuesta
sONFIL
2 1 respuesta
ratedx

#8029 y ganar el trofeo de un ruso xd

Evilblade

#7994 A ver si eres capaz de abstraerte un poco y ves tu y los demás cuantas palabras y cuantas comparaciones necesitas para argumentar los porqués de llamarle negro a una persona para hacerle daño.

Solo para ver si te das cuenta de lo que estás diciendo, que este es especial por X motivos, que a otros no se lo hacían y otros había mejores y había menos provocación o blablablabla y que POR ESO LE LAMAN NEGRO.

¿Y QUE? Que me estas contando.

Por supuesto que me suda la polla las imágenes que vea cada fin de semana. Yo no justifico el racismo de NINGUNA manera. No como aquí, los justificadores.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Aegar

#8030 Esa es fake

1
DiVerTiMiX

Nvm, mejor lo posteo en el otro hilo, no había leído al bueno de Channie.

2
SupermaN_CK

Lo de las nominaciones al balón de oro cómo van? Cómo es posible que aparezca Lamine y no Rodrygo? Y mira que le hemos metido mierda pero al menos fue decisivo para ganar Liga y Champions, además de otros títulos.

1 2 respuestas
doty

#8039 porque potato, igual que beckenbahuer cucubarsi siendo un coladero en el premio a jugador joven jajaja esque te tienes que reir con estas cosas

1 respuesta